Solución con Karim Bashee.Después de unas semanas debatiéndose en el parlamento de la UCSC, al fin se aprobó que la región se cedería a Me-xihc-co. A cambio, esta misma semana Eurox recibirá la primera partida presupuestaria de Me-xihc-co. El Presidente de Eurox ha dicho en una rueda de prensa que esta primera partida irá destinada a subsanar el grave déficit presupuestario de las arcas públicas y a pagar los salarios atrasados de funcionarios. Pero ha dicho que no será la única vez que Me-xihc-co mande dinero, pues el acuerdo decía que lo haría hasta que Eurox se mantenga por sí misma.
Al fin parece que mejora la situación en Eurox.Después de una grave caída del PIB de Eurox, parece que la cosa se recupera ligeramente, aunque sigue siendo una situación de pésima condiciones con un alto nivel de paro, altas inflaciones y bajos salarios. El actual equipo de gobierno dice estar orgulloso a pesar de las críticas pues han conseguido recuperar el control de Eurox y empezar a llevarla por buen camino. Aún así insisten que dimitirán cuando la situación en Eurox sea ya estable.