Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 19 Nov 2007, 13:50

Imagen

Último notición de Tem-Air.
El gigante aéreo Tem-Air acaba de hacer hace poco una importante operación económica. Se trata de la compra del 100% de Wolrd Air, aerolínea de Cabo Azul, con la que pasa a ser propiedad de Tem-Air. De momento seguirá usándose la marca World Air, pero se buscará una forma de unirla a la marca Tem-Air de forma progresiva.

Por otra parte, esta compra lleva acarreada un contrato con PlaneB para que sea esta empresa aeronáutica la que construya los aviones de la aerolínea. De esta forma se rompe el contrato de Tem-Air con Alcurit por esta razón, aunque el presidente de Tem-Air afirma que no le estaba gustando nada la política llevada por Alcurit y que el Gobierno nepárico ya había dado unas cuantas puñaladas a Tem-Air.

Tómalo entra en Eurox.
La multinacional de los hipermercados de Cabo Azul entra en Eurox a operar con la adquisición de Hiper-Conr. Así pues, en todas las regiones donde estaba Hiper-Conr empezará a operar Tómalo y de esta forma pasa a ser aún más la mayor cadena de hipermercados de CSC. El grupo Neptuno S.A. está satisfecho de la venta que ha realizado porque, según dicen, podrán ahora dedicarse más a los sectores comerciales que más les interesa.

La economía de Eurox pega un salto gracias a Me-xihc-co.
Las operaciones económicas llevadas a cabo por empresas euroxianas en los últimos días y la primera partida presupuestaria enviada por Me-xihc-co par subsanar el déficit (7.000 millones de simoleones euroxianos) han logrado empujar la economía de la región hacia delante. El Ministro de Economía y Hacienda ha dicho que falta muchísimo para alcanzar el nivel de antes puesto que los salarios siguen siendo muy bajos y los precios muy altos. Aún así, es un gran paso y al menos las arcas públicas no arrastran deudas ya. Se anunció que para el próximo viernes se pedirá la segunda partida presupuestaria que irá destinada a la construcción de la autopista que conecte con Pueblo Unido.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 14:50

Sevi... Sin comentarios [-(, de todas formas, revisaré los contratos de Alcurit, y te los cancelaré. Esto es competencia desleal, pues no puedes ir anulando contratos así como así...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 19 Nov 2007, 14:52

Empezaste tú dejando entrar a otras navieras y aerolíneas a diestro y siniestro cuando era Tresatlántico la única que podía operar en Neparia. Además, sólo he roto el contrato con Tem-Air, el de Tresatlántico sigue en pie.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 14:57

Ah, perdoname la vida, por dejar entrar aerolineas que nunca llegarían a ser mayoritarias, pensando que tu(s) empresa(s) sería(n) siempre la(s) principal(es). Mira, si no te gusta tener competencia, aún sabiendo que tu eres el que va a ganar, problema tuyo.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 19 Nov 2007, 15:06

A ver tranquilos. Desconozco los términos del acuerdo que teníais suscrito entre los dos, pero si SeVi exigió exclusividad y Pabloox la aceptó en su momento, está justificada la ruptura del contrato por no respetar los términos de este. Si las condiciones eran otras, es ya un caso diferente.

Saltando a otro tema, me sorprende la rapidez con la que crece Tómalo, y ahora estará presente por partida doble en Nefret, ya que si no recuerdo mal, los nefretíes sifrutaban de los servicios tanto de Tómalo como de Hiper-Conr.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 15:10

Yelouston escribió:A ver tranquilos. Desconozco los términos del acuerdo que teníais suscrito entre los dos, pero si SeVi exigió exclusividad y Pabloox la aceptó en su momento, está justificada la ruptura del contrato por no respetar los términos de este. Si las condiciones eran otras, es ya un caso diferente.

Saltando a otro tema, me sorprende la rapidez con la que crece Tómalo, y ahora estará presente por partida doble en Nefret, ya que si no recuerdo mal, los nefretíes sifrutaban de los servicios tanto de Tómalo como de Hiper-Conr.

No habia exclusividad de ningún tipo (de hecho, poco después de su entrada, creo que entraste tú), y yo estoy totalmente tranquilo, (para nada malos royos, esto es un * juego). Solo digo, que no me parece bien como ningunea tratos.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 19 Nov 2007, 15:17

Pues lo que decía, eso ya es un caso diferente, la verdad es que me aventuro porque desconozco el trato concreto que hicísteis.

Por cierto, para no estar mosquado ese vocabulario no es el más adecuado. Te edito el mensaje para evitar palabras malsonantes. Estoy seguro que lo has hecho sin darte cuenta. :wink:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 15:23

Jaja, ese palabrejo era para enfatizar aún más mi idea :mrgreen: :mrgreen: . Creo que dejaré el tema, porque como decía antes, esto no va más allá del juego.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 19 Nov 2007, 21:04

No hablaba de aerolíneas Pabloox, hablaba de navieras y lo sabes muy bien porque en su día lo hablamos. De todas formas esto es un juego como tú mismo dices, no sé a que viene ese mosqueo por romper un trato que realmente no te perjudica tanto ya que sigues en Eurox y sigues construyendo para Tresatlántico.

Y otra cosa, una empresa puede romper en cualquier momento los tratos que tenga sin dar explicaciones de ningún tipo, así que eso de que no puedo romperlos no es cierto. Eso sí, me atengo a las consecuencias de romper los tratos, pero eso no quita que los pueda romper.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 21:11

Vamos a ver Sevi, lo que me molesta, no es que me perjudique el tema, sino que rompas un acuerdo que habiamos firmado, así sin más, por que te venia bien y sin ningún tipo de compensación.

Bien, hablas de aerolíneas arriba, y mira, si extrapolamos el caso a Tresatlántico, también es el mismo trato, tu compañia es lider pero pueden entrar otras. De todo esto, deduzco que entonces, lo has estado preparando desde hace bastante tiempo, pues lo de la naviera de Yokohama, que por cierto, solo opera, según el acuerdo, la linea Yokohama-Neparia; fue hace bastante.

En fin, que da lo mismo, ya buscaré la manera de devolvertela, como tu has hecho, con una nimiedad tan grande como la de la naviera de Yokohama. Por cierto, si me perjudica, porque le das el contrato de la aerolínea más grande a otra compañia, cuando yo había firmado contigo, y cedido, por cierto, bastante, para tener ese contrato.

EDITO: No había visto la segunda parte del mensaje. Pues bien, ya que asumes que has roto los tratos, te informo de la actual situación en Neparia (teniendo en cuenta los anteriores tratos): Edara se va; Tem-Air deja de ser lider en Neparia. Como con Tresatlántico no has hecho nada, mantendrá su estatus de lider indiscutible en Neparia, como no podía ser de otra manera, ya que excepto en la linea Yokohama-Neparia, en las demás esta sola.

De todas maneras, quiero decir, que todo esto no tiene ningún tipo de mal rollo, solo respondo de forma equitativa a lo que acabas de hacer. Por cierto, doy la enhorabuena a PlaneB por su reciente contrato, ya que Igor, no tiene la culpa, el solo se presto a una situación que supongo, le vino perfecta.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 19 Nov 2007, 21:51

Vamos a ver, si me rompes el contrato con Edara se rompe el contrato de Alcurit con Tresatlántico, porque el acuerdo era: entra Edara y se produce para Tem-Air y Tresatlántico y yo sólo he roto la mitad del contrato.

Y tranquilo, sabía que romperías algún contrato, porque como ya he mencionado puedo romper contratos teniendo presente las consecuencias.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 21:53

Bueno, pues la mitad del contrato entonces, pero como yo no he elegido cual de los tratos rompes; elegiré los que me parezcan más convenientes.

De todas maneras, pelillos a la mar, me da igual; no quiero que una tonteria semejante acabe con el buen rollo. :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 19 Nov 2007, 21:58

Pero dime que diablos es lo que rompes, lo de Edara o ser líder en el sector aéreo. Por cierto, aclaro que echar a Edara sería sólo Edara Sanidad y Edara Club pues el contrato con Edara Hoteles no tenía nada que ver con esto.

Y tranquilo, que esto es un juego, no le doy importancia, no me enfado contigo ni hay malos rollos ni nada, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 19 Nov 2007, 22:06

Dadas las desavenencias creo que lo mejor sería que rompiérais el 100% del acuerdo. Vamos es lo que me parece así a simple vista.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 19 Nov 2007, 22:09

Jaja, si el que tendría que estar enfadado soy yo!!, que ni me avisaste ni nada. Una puñalada trapera de categoría.

Pues ya pensaré que rompo, aunque lo más seguro es que te vayas despidiendo del liderazgo en Neparia. No obstante, todo es provisional, revisaré los acuerdos, y veré que puedo y que no puedo cancelar. :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones