Fresno:
Esta ciudad es un suburbio al norte de Metroix, cual es paso principal de la autopista a Durango. (aún no completo)
Fresno es famoso por un estaño lago pantano, que incluye flores y rocas en mismo, este lago es parte del Río Calera en cual aquí se abastace de agua todo Metroix, por lo que el agua contiene un saborante que le gustan a los sims

...
Esta fué la primer ciudad que empecé en Metroix, (no históricamente) la ciudad no está al 100% completa ni detallada lo cual habrán mas fotos en las próximas actualizaciones...
La ciudad completa:
Centro de la ciudad:
Zona urbana aleatoria:
El fin del recorrido del canal principal de Metroix, que termina en el lago de Fresno...
El extraño lago de Fresno y el Río Calera que cruza sobre él.
Lo estraño de este lago es la flora en zonas bajas del nivel del agua, las rocas que estan por todo el lago y el constraste del agua en ciertas áreas...
Un puente alto que curza el Río Calera, aquí cruzan trasnbordadores mas grandes.
Una comisaria y prision en esta hermosa isla en el lago, si que los prisioneros tendrán su propio paraíso, jejeje
En esta parte del lago el constrate del agua cambia por el agua de la nieve derretida que entra.
Aquí es donde el agua viene de la montaña directo al lago:
Gracias por los comentarios, mas imágenes tardarán algo esto es por que tengo que empezar nuevas ciudades desde en 0 y hacer BATs (lo bueno es que ya estoy de vacaciones

y es probable que a mediados de mes salga y me desconecte un poco)