Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roger » 14 Oct 2006, 01:17

ce-acatl me encanta tu ciudad tiene un aire latinoamericano y eso me gusta mucho :D
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor zozo » 14 Oct 2006, 02:10

Eso...!!! Así es la buena diplomacia, me gusta... =D> propongo un pacto de alianza estratégica en caso de agresión, en donde las naciones participantes tomen las decisiones pertinentes para salvaguardar la paz en nuestras regiones y en el planeta CSC, oviamente acatando las resoluciones de la UCSC... algo asi como los ejercitos de paz de la UCSC... :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 17 Oct 2006, 03:13

Bueno, aqui una actualizacion más de la poblacion de Me-xihc-co. Hemos rebasado la cantidad de medio millón de habitantes. Es de resaltar que más de la quinta parte de la población se concentra en Teotihuacan, la capital. Tembién es intereante que las ciudades de la Unión Demnocrática del Norte comienzan a aumentar su poder economico y poblacional, con lo que asienden poco a poco por un control más fuerte en la Cámara de Representantes de la Confederación.

Poblacion Total: 515349
Comercial: 214427
Industrial: 114447

Imagen
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 17 Oct 2006, 03:20

Zozo, me encantan tus propuestas. Tienes las descarga del destructor???, si no, yo te lo paso, para que lo pueas poner en tus ciudades. Y claro, entonces tenemos alianza, como dices, todo bajo la direccion de la UCSC. Cualquier cosa, solo dime. Por cierto, tienes una region en Tierra CSC, no???, lee acerca de la idea de poder simular la vida economica y militar de la Tierra CSC en el tema de Tierra CSC, a ver que te parece.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 17 Oct 2006, 20:16

yo tengo una region en Tierra CSC, la numero 13, se llama Rubervia.

Aviso ahora kandor paso a esa Region y el Archipielago de Genesia dejo de existir por lo que el TlC (Tratado de Libre Comercio) que quiero proponer, sera entre Me-xihc-co y Rubervia.

Claro aun estoy proyectando como sera este tratado.
Kalvar

Notapor Pabloox » 17 Oct 2006, 21:34

No quiero meterme en esto, pero si Rubervia esta en el Planeta Tierra CSC, y Mex-hic-ko en Planeta CSC, osea, que estan en mundos diferentes, ¿como vais a hacer un tratado de libre comercio? :roll: :roll:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 17 Oct 2006, 21:41

pues, ahi le damos razon a la existencia de las plataformas de lanzamiento en el juego.
Kalvar

Notapor Heblem » 17 Oct 2006, 21:49

pues muy buena razón, posiblemente así se pobló "Tierra CSC" :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 17 Oct 2006, 22:15

Lo sigo viendo fuera de lugar un tratado XD...

Se poblo asi¿?, no, mis habitantes salieron de la Tierra como setas, luego, se reprodujeron :-A y crearon las Ciudades XDDD..

En fin, que creo que Tierra CSC deberia ser un apartado hermetico que no tocara con el Planeta CSC..

(las estaciones espaciales del Juego, son estaciones de Lanzamiento de Lanzaderas Orbitales, en ningun caso podrian realizar una travesia planetaria.. XDD, bonita rayada eh? jeje..)
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 17 Oct 2006, 22:19

No se preocupen, de cualquier modo el Imperio Azteca será la version de Me-xihc-co en Tierra CSC, asi que Kalvar se ha de referir al Imperio Azteca. Manejaré ambas separadamente, obviamente, asi que ambas continuan con su propia historia, pero lo del tratado entre Ruveria y el Imperio será bienvenido

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 18 Oct 2006, 05:13

Yo también espero que ambas regiones que construyamos tanto en el Planeta CSC como en Tierra CSC deberían mantenerse al margen una de otra… sobre todo por la autonomía de cada proyecto…pero esta no debería ser una norma, que cada quien haga lo que le parezca mas conveniente… por cierto Ce-Acatl ya te agregue al messenger… mandame la dirección del destructor porfa… abra que poner una fecha para el encuentro de naciones participantes y poner los términos y condiciones… que dijo HabLeUrG y Kalvar están de acuerdo…???
zozo
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 13:42

Yo pienso igual, no deberían de unirse los dos planetas, en el caso de que sólo se tenga una región en Tierra CSC y se quiera participar en un evento de Planeta CSC se dejaría, pero no pactos entre los dos planetas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2006, 14:24

Si, creo que tienes toda la razon SeVi. Realmente son cosas distintas y sería todo un engorro coemnzar a mezclar las cosas, jejeje. Zozo, te propongo hoy miercoles a las 12 del mediodia, o mañana jueves a las 10 de la mañana o el viernes a 8 de la noche.... alguno de esos horarios te queda bien???

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2006, 17:19

Por cierto, Zozo, aqui tienes, bueno, a todos los que les agrade, la direccion para el destructor http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=ship&type=all

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 18 Oct 2006, 18:11

si está bien que no tega nada que ver Tierra CSC con Plsneta CSC, cada asunto con su planeta escogido...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones