Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Archipiélago de las Tolucas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El Archipiélago de las Tolucas

Notapor Quique » 12 Oct 2007, 17:10

Imagen

Las Tolucas, islas situadas como una prolongación de la Sierra Tramontana (Islas Baleares), es una región formada por islas que obtuvo la independencia en 1824 de España, adoptó la república como forma de gobierno adoptando una franja morada a la derecha de la bandera española rojigualda.

Tiene 77.936 habitantes, y su capital es la inestable Annabella D.C. Esta es la capital oficial del país, pero 2 ministerios (Fomento-Transportes y Educación) se ubican en la populosa New Island, de 33.000 habitantes, pero con una población flotante del doble o triple, causada por el turismo, la gran cantidad de empleo y los estudiantes de la provincia.

Su moneda es dólar de las Tolucas, comunmente conocido como Tólar=0.90 € más o menos.

El idioma es el Español, pero muchos nombres conservan el nombre Inglés de principios del siglo XVI cuando fueron colonia inglesa alguna de las islas.

Más de una ciudad no posee industria, pero hay 3 principales núcleos industriales: Puerto Este (industria de la fundición) New Island (industria tecnológica) y Hesperia (Industria Manufacturera).

Posee una red ferroviaria bastante extensa, con 4 líneas de Cercanías en New Island y 3 en Annabella D.C. Líneas explotadas por RFT (Red de los Ferrocarriles de las Tolucas). Gran parte está electrificada a 25000 v de Corriente Alterna a 50 hz.

Su red de Carreteras principal la forman las Autovías A-1 (Annabella D.C-Anaria) A-3 (Anaria-Santa Mónica) y A-10 (Ileria-New Island), la autovía de circunvalación de New Island (pendiente de finalizar, hecha a a un 80%) NW-10 y las carreteras Nacionales N-II,N-IV,N-V y N-VI.

Su parque empresarial es bastante pequeño, casi todo con sede en New Island o Santa Mónica:

-Grupo Trisa (Telecomunicaciones) que posee a estas cadenas de Radio y Televisión:
-Cruz Radio (Radiofonía)
-DeportRadio (radiofonía)
-Radio Clásica (raidofonía)
-Digital X (televisión Vía Satélite)
-Canal Cuadro (televisión en abierto)

-Telesfórica de las Tolucas, empresa de Telefonía fija y móvil.
-Compañía Naviera Hernández e Hijos (explotadora de casi todo el tráfico de barcos de mercancías y adjudicataria de las diversas líneas de ferry)
-Grupo InterAcciona, tranportes por carretera y construcciones.
-Red de Ferrocarriles de las Tolucas (Estatal, transportes por ferrocarril), la cual resucitó la CIWL (Compagnie Internationale des Wagons-lits=Compañía Internacional de Coches Cama) dedicada a la restauración y pernoctación a bordo de los trenes expresos de mayor categoría.

Todas están interesadas en hacer engocio en otros sitios.

Me haría falta alguna compañía aérea que conectase el Aeropuerto de New Island haciéndole la competencia a Iberia, así como más conexiones.

Pronto imágenes :D

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....
Género: Hombre

Notapor Igor » 12 Oct 2007, 17:21

Bueno, bienvenida sea tu region. No tardes mucho en poner fotos. :mrgreen: Por cierto, World Travel Airlines podria instalarse el el aeropuerto de New Island. La empresa pertenece a Cabo Azul, mi region que resucitare en unos dias, espero tu respuesta.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Quique » 12 Oct 2007, 17:41

No está mall... pero es un aeropuerto muy especial....está enterrado (es decir en un gran talud a lo largo) para evitar las corrientes Este-Oeste, pero da una salida Norte-Sur bastante maja, sin ningún obstáculo, por cierto, ¿qué líneas ofertas?

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor Igor » 12 Oct 2007, 17:46

Pues estaria muy bien echar un vistazo al aeropuerto. :D Respecto a las lineas, World Air conectara el Arcipielago de las Tolucas con Nefret, Neirung y Cabo Azul. Despues de la presentacion de mi region, la compañia empezara a ampliar sus horizontes y remodelar toda su flota.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Quique » 12 Oct 2007, 23:19

Bueno, aquí va New Island.

New Island, es como el nombre indica un isla, quizá su rasgo más característico (o al menos los era) son sus dos cráteres originados por sendos meteoritos, pero ahora están rodeados de la autovía de circunvalación NI-10, y se ha edificado en ellos, y entre ellos hay dos centrales de paneles solares.

Estos cráteres, así como la zona sur, donde se ubican la unión de las autovías A-10 y A-11 y el aeropuerto, forman el distrito Sureste.

Una imagencilla:

Imagen

Distrito Suroeste:

Pequeño distrito formado por industria manufacturera principalmente, comunicado con la ciudad vía ferry.

Una imagencilla:

Imagen

Distrito Centro-Norte:

El más importante de todos, abarca el centro de la isla y alrededores. Lo forma una parte comercial, que orbita alrdedor de la Estación del Mediodía, líneas de Cercanías C1, C2, C3 y C4.

Imagen

A la derecha, una industrial:

Imagen

Y la parte norte:

Imagen

Como se puede ver (bueno, a trozos) hay una autovía que da la vuelta a la ciudad, es la NI-10, que a acortado el tiempo una media de 15 minutos en muchos desplazamientos.

Bueno, pasamos al parte bursátil:

-Grupo Trisa
Acción: 55 Tólares
Anterior: 54,20 Tólares

-Telesfórica
Acción: 33,77 Tólares
Anterior: 35,91 Tólares

-Compañía Naviera Hernández e Hijos
Acción: 44,66 Tólares
Anterior: 38,10 Tólares

-Grupo InterAcciona
Acción: 14,78 Tólares
Anterior: 14,78 Tólares

-Compañía Internacional de Coches Cama
Acción: 44,54 Tólares
Anterior: 46,77 Tólares

Ahora, en cuanto a negocios, la propuesta de Cabo Azul no está mal, pero me gustaría conocer alguna más, ya que a Iberia le acaba el contrato en 15 días y por los retrasos obtenidos y la mala gestión dada no se le renovará.

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 13 Oct 2007, 11:05

Vaya, precioso archipiélago con curiosa historia :mrgreen: (Por qué todos se independizan de nosotros hombre). Se ve muy bonito aunque un tanto sobreedificado para ser islas. Echo en falta algo más de naturaleza. No obstante, me gusta el paisaje escarpado de los acantilados. ¿Cuántas islas exactamente componen el archipiélago? Si lo has puesto se me ha pasado. :oops:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 13 Oct 2007, 15:49

Me encantaron los acantilados y bienvenido un saludo desde Asafrank esperamos mas imagenes=D> =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 13 Oct 2007, 16:01

Bienvenida sea tu región! Esa autopista de circunvalacion me gusta, tiene que tener unas vistas increibles!

EDITO: ¡Que se me olvida! (:oops:) ¿Donde has conseguido lo de las catenarias? :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Quique » 14 Oct 2007, 21:00

Boletín breve de las Tolucas, edición Noche.

La compañía General del Gas (CGDG) es privatizada y sale a bolsa, con un precio inicial de la Acción de 17 Tólares.

El grupo Mediapro español obitene la licencia para emitir la cadena "la Sexta" en las Tolucas.

Se licita la construcción de el nuevo Campus Universitario de New Island, con una Inversión de 500.000 T$, teniendo que quitar terreno al mar, formando una isla artificial, que incluirá facultades de Medicina (así como el nuevo hospital Universitario), Ciencias Exactas, Psicología, Arquitectura, Ingeniería (decir que en New Island la Licenciatura engloba Aeronaútica e Ingeniería de Canales, puertos y Telecomunicaciones, y dura 7 años), Filología Hispana, Química, Física, Magisterio e Historia y Filosofía.

La población es de 92.045 habitantes.

------------------------------

Bueno, respondo:

Jsteed: es la ciudad más sobreeedificada, luego gran parte es comercio e industria de Alta Tecnología y contaminante, y sólo 33.000 hab más o menos. La capital no llega a tanto, 22.000 habitantes.

En cuanto a las islas, bien es verdad que queda mucho por reorganizar y ciudades por fundar, el gobierno posee terrenos casi sin explorar (se dice que no ha vuelto nadie, e incluso New Island hará 35 años, cuando tenía 11.000 habitantes, se redujo la población de esa cifra a 2345, en lo que dura una llamada telefónica 8-[ (esto es cierto, me llamó por teléfono mi madre y dejé puesta la ciudad y de repente......)

Josephlv: Decir que todas las costas de New Island se han tenido que recrecer y allanar en un 80%, a base de talonario del alcalde (que deja las arcas tiesas, por cierto :mrgreen: )

Adritarifa: La circunvalación mis sudores me costó, ha obligado a cambiar el puerto de sitio y todo, demoler, allanar, dejar la N-10a para acceder desde el sur de la ciudad a ratos mientras reconstruiamos el puente de la N-10....

Catenarias..... creo que en SC4 devotion.... espera (anda que encontrar algo ahí es como una aguja en un pajar) Aquí-> http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=925

(en SC4 están en la sección de centrales eléctricas)

Ah, espero la respuesta de World Air asícomo de cualquier que quiera acceder a las Tolucas.
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Notapor Pabloox » 14 Oct 2007, 21:13

VAya... curiosa región esta; aunque nose, yo quizás iria pensando en un proyecto para librar a la ciudad de esos polígonos industriales de la isla central de la ciudad... :-k :-k

Esta muy bien, me gusta como has colocado esa circunvalación y los acantilados
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 14 Oct 2007, 21:19

Gracias por el link!
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 21:20

si es curiosa si, si tiene muchisima islas me mantendre atento a la evolucion de la region
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Quique » 14 Oct 2007, 21:56

La isla central, tenía además otra zona industrial al noroeste, en la que he conservado sólo la Alta Tecnología. La que queda quizá va cayendo paulatinamente, pero me da cosa, es la zona más antigua de la ciudad, aquellos tiempos de menos de 1000 habitantes cuando era más que una ciudad un puesto de avanzada al sur de la región, y la del este no pienso demolerla, es la segunda parte de la ciudad que más ha costado (monetariamente y prácticamente), se le hizo una línea de cercanías usada por mil personas en un sentido, además la circunvalación da la vuelta por ahí exclusivamente por ese zona, que da mucha pasta a la ciudad, y ahora que llegar a ella no es un suplicio (qué tiempos aquellos de la calle con 1000 coches cada mañana :roll: )

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Notapor jordi_th » 14 Oct 2007, 22:07

Que bonita la ciudad. Ese acantilado con la autopista es magnífico.

Por cierto podrías separar las zonas industriales de las residenciales, que lo afean bastante.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Quique » 14 Oct 2007, 22:54

La razón de los de las zonitas me lo miraré, pero en teoría la zona este está alejada por 4 tiles o tramos de la circunvalcación. Además, la zona sur va a ser demolida por completo.... claro que a ver donde reubico tanta industria.... al igual que la universidad la voy a poner en islas artificiales.... quizá el polígono industrial lo transladamos..... hummmm..., ¿pero que hago ahora con el bus urbano... y la línea C2? ahora que encima estaba ya necesitando ampliaciones..... :mrgreen: pero el problema que no sé que hacer con el terrenito..

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones