Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Canatlán

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Canatlán

Notapor Heblem » 22 Oct 2007, 08:53

Bueno como siempre abriendo diarios diferentes, he hecho una organización de mis plugins, mas bien empecé desde 0. Usaré al 60% las creaciones de LBT mostrando escenarios realisticos típicos mexicano en fin. Este diario será interesante, porque incluiré pequeñas historias de como viven algunos mexicanos en la vida real, etc.

Imagen

He aquí, una fría mañana de duro trabajo, diario ordeñando ovejas y cosechando el maíz. Me llamo Marco, no estudié, mi padre y mi madre no pueden mantenernos mas, ha llegando un tiempo de hambruna y poca cosecha, la sequía se aprovecha del cultivo y las ganancias van en picada.

En mi casa vivimos 15 hermanos, entre ellos yo soy el mayor, las tareas de cosecha cada día se han vuelto innecesarías cual veo la obligaciónde conseguir un trabajo para mantener a mi familia.

Imagen

Escuché de un amigo, donde ofrecían trabajo de cargueros cual pagaban 20$ pesos diarios. Pregunté y me dijo, para ese trabajo... solo en la ciudad...

Dijo, para llegar a la ciudad tienes que pedir rite a uno de los camioneros que llegan cerca del pueblo de Santa Clara. Ve a la gasolinera local y busca ayuda para ir a la ciudad, creo que llegará un pollero y nos llevará a la ciudad.

Imagen

Decidí al día siguiente acompañarlo a dicho trabajo, tube que ir a píe a lugares desconocidos. Por primera vez en mi vida había llegado a un lugar bastante extraño, era un pueblo que estaba agonizando de hambre y las calles vacías. Lo único que se escuchaba era el zumbido de los carros que pasaban por la autopista. Orientándome de ese extraño sonido quedé impresionado a la velocidad que pasaban dichos vehículos.

Imagen

Al borde de esa autopista, humildes casas lo rodeaban, niños jugando justo al lado del peligro y la tristeza de esas personas se asechaba por todo el lugar. Entre escombros y tumbas rodeaba dicha carretera a lo lejos se alcanzaba a ver un paradero.

Me dirigí a ese paradero, vi grandes camiones estacionados en el área.
Imagen
Preguntaba por ayuda diciendo "¿A la ciudad?" quien al contactar a ellos encontré a mi amigo y le pregunté ¿Tu también irás a la ciudad?. Me respondió, he perdido lo que tenía, mi padre era trailero, murió durante un accidente automovilístico, ahora soy el único responsable en cuidar a mi familia.
Imagen

Justo al instante se acercó un pollero gritando a los que trabajarán con la carga, eran bastantes quienes se dirigían aquel camión, entre apretados era un olor insoportable debido a la cantidad de pollos pudriéndose que llevaban como mercancía gratuita a diferentes familias. Nos dieron la orden de repartir los pollos a diferentes hogares por las rancherías y posteriormente ir a la ciudad para recoger nuestra paga...

Continuará...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Oct 2007, 14:18

Vaya!!!, que interesante historia. Una forma muy original de enseñar una región :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor josephlv » 22 Oct 2007, 15:31

Vaya historia y muy realista me encantaron muchos las imagenes:mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 22 Oct 2007, 15:40

Si, muy original forma de presentarla..... espero que un dia Marco venga a dar a la Ciudad de México xD
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 22 Oct 2007, 16:21

Muy interesante y realista=D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 22 Oct 2007, 17:08

Me encanta esa historia ambientada con todas esas fotos. la verdad es que no te has dejado ni un detalle en las fotos =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 05 Nov 2007, 06:26

Gracias a todos! espero sugerencias en mejorar o cualquiercosa que requieran ;)

Después de varias horas de viaje, llegamos a lo que es la grán ciudad de Canatlán, desgraciadamente como estaba dormido no pude contemplar lo que eran los suburbios de la ciudad.

Imagen

Llegamos a un pequeño negocio cercas de la plaza frente a la iglesia, fué donde entregamos varios Pollos para vender.

Imagen

Poco tiempo me quedó para contemplar las bellezas de la ciudad, tan pronto como pude dar a esa glorieta, nos llamaron que regresaramos para entregar otra orden de Pollos :mrgreen:

Imagen

Nos subimos a la camioneta y porfin pude contemplar la bella ciudad y su casco histórico, esta vez parece que vamos a la zona conurbana y regresar al rancho.

Imagen

Continuará... :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 05 Nov 2007, 06:29

Bravisimo!!!, esoc coches estan muy curiosos.... yo no tengo de esos.. xD Tambien me gusto la plaza frente a la iglesia. :mrgreen: =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 05 Nov 2007, 06:49

Muchas gracias Ce-Acatl, me enorgullece saber que te agrada este update:

Ubicación Geográfica de Canatlán:
Canatlán es el 4º estado de la república entre Baja California Sur y Chihuahua sobre la lista alfabeitca. Su capital con el mismo nombre la Ciudad de Canatlán, un importante puerto y ciudad comercial del país.

Aquí una presentación de los 33 estados de la República y el Distrito Federal.
Imagen

Próximamente mas datos sobre Canatlán ;)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 05 Nov 2007, 08:10

Quien iba a imaginar que entre nayarit y sinaloa estaba Canatlan :mrgreen:

El resultado de los bats que hemos hecho es sorprendente, me quede con ganas de ver mas imagenes de Canatlan, el parque del kiosko quedo excelente.
Sin duda muy bien logrado! =D>

Espero ver más pronto :D
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 05 Nov 2007, 15:33

Vaya!, genial esa ciudad, me quede con ganas de más fotejas jaja
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 05 Nov 2007, 18:44

Si, esas fotos estan muy bien, con un detalle y un ambiente espectaculares =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 06 Nov 2007, 10:10

Gracias a todos!
Aquí mostraré suburbios de la Ciudad de Canatlán sobre el boulevard Francisco Villa... disfrúten.... continuamos con la história de marco...

Imagen
Bueno he llegado a concluir mi primer día de tabajo duro vendiendoPollos por diferentes puntos de la ciudad, el hospedaje es bastantecaro y debo regresar a mi rancho por medio de un camión que pasacercas, por 20$ pesos.

La ciudad es inmensa, solo veo demaciadas construcciones por doquier, y parece que la central camionera aún queda lejos.
Imagen
Después de poco tiempo ya aprecio una enorme central.
Imagen
Muy raro, no hay vehículos en el estacionamiento, pero i mucha gente al frente.
Imagen
No dijieron volver mañana muy temprano, pero gracias a Dios terminamos lo justo para regresar y ver a la familia, si es que se puede diario.
Imagen
Tomé un camión económico y enprendí mi viaje de regreso...

Continuará, y (último capítulo sobre Marco)
Próxima actualiación probablemente en una semana o menos ;)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 06 Nov 2007, 12:05

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Explendido. Nunca habia visto juntas tantas cosas que yo no te ngo. Es espectacular. me gust mucho como enseñas las ciudades, muy bonitas. Y otra cosa. Todo eso de los aparcamientos en las calles, las avenidas de 3 carriles, los carriles de incorporacion...etc... es tuyo o es descargado??? =D> =D> =D> =D> =D> MIS FELICITACIONES POR TODO
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 06 Nov 2007, 12:42

Está muy logrado el aspecto mexicano de la ciudad. Fantástico =D>
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Siguiente