
Arcadia es una nación antigua, de raíces japonesas y romanas. Todo comenzó hace unos mil ochocientos años. El imperio romano estaba en un momento de gran expansión, pero también pasaba por una época de guerras y hambruna.
[font=Arial]Un grupo de soldados romanos enviados a Persia avanzó hasta adentrarse en el interior de Asia, donde China se extendía vertiginosamente. Cuenta la leyenda, que unos bandidos chinos atacaron al convoy romano, pero este fue salvado por un grupo de militares japoneses, un país enfrentado a China. Los romanos fueron llevados a Japón, donde encontraron una vida apacible y tranquila. Durante mas de dos cientos años, se han encontrado raíces romanas en una pequeña población cerca de Okinawa.
[/font]
[font=Arial]Los historiadores creen que los mestizos romanos y japoneses volvieron a Europa en la época de guerra en Japón, pues se han hallado restos de la nación arcana que datan del 500 d.C. Por lo tanto, se supone que este pueblo medio romano y medio japonés se asentó de nuevo a las orillas de Nápoles por esta época y han permanecido allí desde entonces, formando un país que no es ni Italiano ni Japonés.[/font]
País
[font=Arial]Nombre: Arcadia
[/font]
[font=Arial]Idioma: Arcano (mezcla entre latín y japonés)
[/font]
[font=Arial]Población: 285000
[/font]
[font=Arial]Superficie: 322.743 Km.
[/font]
[font=Arial]Moneda: Yen romano
[/font]
Religión: Aconfesional
Regmen politico: monarquia parlamentaria