Tareas de la Sede Militar:
- Actualizar la lista de las Regiones más poderosas militarmente.
- Mantener informadas a todas las regiones acerca de la capacidad bélica de las demás regiones
- Actualizar el Mapa Militar para que los gobernantes puedan decidir sus acciones militares.
- Ser el conducto mediante el cual se venda, adquiera, y transfiera material belico.
- Enlistar las organizaciones, alianzas y tratados de tipo militar que se creen en Tierra CSC, nombrando a cada uno de sus miembros
Tareas de los gobernantes de Tierra CSC
- Envíar lo más seguido posible los datos RCI de toda la región (hazlo con el Region Census), toma en cuenta que el tema se acualizara cada 4 días.
- Cuando construyas una instalacion militar, haznoslo saber(de preferencia con foto), para mostrar el número de ciudades con instalaciones militares (bases de infanteria, Bases Navales y Aereas), y así tenerlos en cuenta para actualizar el numero de Fuerza Aerea y Naval que te corresponde. Puedes conseguir muchos de ellos en los enlances que hay al final del mensaje.
- Decidir cuanto porcentaje de tu población estará destinada al ejercito e informar aqui a la Sede. Este dato puede ser modificado cuando quieras, pero tendrás que informarnos para actualizarte.
- ¡¡¡Disfrutar de este Tema!!!, ¿como?...decidiendo tus acciones militares, pactando, amenazando, cediendo... es decir, de todo... simulando un mundo real donde comunmente hay conflictos, y que aqui podremos dar cabida para hacer el proyecto Tierra CSC más divertido
Mapa Militar
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[b]Datos Militares:
1- Maikaria: 1.408.639
Infanteria: 70,000 soldados (5% del total) divididos en:
Presupuesto: $47,760
2- Madagascar: 703.833
Infantería: 30,000 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $20,782
3- Rubervia: 1,649,000
Infantería: 160[b][b][b],000 soldados[/b][/b][/b] (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $6,296
4- Liga Escandinava: 301.737
Infantería: 30,000 soldados (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $308,235
5- Imperio Azteca: 675,195
Infantería: 16[b]0[/b],000 soldados (2[b]5%[/b] del total)
Prespuesto: $51,248
6- Targos: 854,018
Infantería: 170[b],000 soldados[/b] (2[b]0%[/b] del total)
Presupuesto: $23,218
Compro: Radar $10,000
7- Costa Este: 101,271
Infantería: 0 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $82,450
8- República Islamico Índica: 84.637
Infantería: 0 soldados (2% del total)
Presupuesto: $46,400
9.- Kalima: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto:$50,000
10.- NUM: 1,026,714
Infanteria: 200,000[b] soldados[/b] (20% del total)
Presupuesto: $17,022
11.- Vacio: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $50,000
12.- Neo Sidney: 260,758
Infanteria: 20,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $43,584
13.- FLS: 1,512,794
Infanteria: 150,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $85,592
Compro: 4 cazas: $12,000
2 Sumbarinos: $20,000
14.-Centroeste: 72,417
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $42,638
15.-Centroamerica:
16.-Canada Norte
17.- Nambria: 30,462
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $48,680
18.- 14-A
[/b]Datos Militares:
1- Maikaria: 1.408.639
Infanteria: 70,000 soldados (5% del total) divididos en:
Presupuesto: $47,760
2- Madagascar: 703.833
Infantería: 30,000 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $20,782
3- Rubervia: 1,649,000
Infantería: 160[b][b][b],000 soldados[/b][/b][/b] (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $6,296
4- Liga Escandinava: 301.737
Infantería: 30,000 soldados (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $308,235
5- Imperio Azteca: 675,195
Infantería: 16[b]0[/b],000 soldados (2[b]5%[/b] del total)
Prespuesto: $51,248
6- Targos: 854,018
Infantería: 170[b],000 soldados[/b] (2[b]0%[/b] del total)
Presupuesto: $23,218
Compro: Radar $10,000
7- Costa Este: 101,271
Infantería: 0 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $82,450
8- República Islamico Índica: 84.637
Infantería: 0 soldados (2% del total)
Presupuesto: $46,400
9.- Kalima: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto:$50,000
10.- NUM: 1,026,714
Infanteria: 200,000[b] soldados[/b] (20% del total)
Presupuesto: $17,022
11.- Vacio: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $50,000
12.- Neo Sidney: 260,758
Infanteria: 20,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $43,584
13.- FLS: 1,512,794
Infanteria: 150,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $85,592
Compro: 4 cazas: $12,000
2 Sumbarinos: $20,000
14.-Centroeste: 72,417
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $42,638
15.-Centroamerica:
16.-Canada Norte
17.- Nambria: 30,462
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $48,680
18.- 14-A
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Organizaciones, Alianzas y Tratados Militares
(Aqui se enlistarán las organizaciones, alianzas y tratados que se vaya formando dependiendo de los intereses de cada región, con los nombre de las regiones que las conforman. La conformación de estas alianzas deberán llevar a acabo en este tema, para poder darles validez antes todos)
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Reglas que regulan el funcionamiento de las acciones militares.
1.- Cada región puede acumular todo el material belico que quiera y pueda mantener, estando solo sujeto a las Organizaciones a las que se haya unido.
2.- Modo de batalla: Cada region tendra dentro de sus fronteras cierto numero y tipo de tropas (vease el punto no. 4). Tomemos este ejemplo

Aqui tenemos representados 6 tipo diferentes de fuerzas. Tenemos a la infanteria (soldados), tanques, bombarderos (aviones triangulares), Cazas (aviones normales), cruceros y submarinos (vease el punto no. 4).
Cuando un gobernante decida que iniciara las hostilidades. mandara un post en al cual dirá cuales tropas atacan. Ya que un bombardero puede destruir hasta 3 batallones infanteria y dos infanterias pueden destruir un tanque(vease propiedades de las tropas). Por ejemplo, la Region Amarilla puede decir: Ataca 1 bombardero a 3 infanterias y 2 soldados a 1 tanque Entonces pasa esto...

Esta parte es importante: " Todas las tropas involucradas en una batalla resultarán destruidas", por lo que quedaría el mapa así:

Si antes de la actualizacion, la región gris reaccionará, tendría que enviar sus ordenes de contraataque, y el procedimiento sería el mismo. "Solo podrán ser movidas al ataque máximo 5 tropas por actualización"
Si todas las tropas de la Región Amarilla fueran destruidas, la Region Gris tendrá que ocupar el territorio Amarillo y esta region sería conquistada (vease Conquista de Territorios).
Como podrás ver, es mejor ser el atacante, ya que tienes cualquiera de tus tropas para atacar. La ventaja del defensor, es que da el ultimos golpe y hace un contraataque.
3.-Conquista de territorios: Cuando todas las tropas de una region son derrotas, y una segunda region ocupa su territorio, la segunda toma el control de todas sus funciones respcto a las Sedes. Ganará la mitad de los ingresos que produzca la región conquistada, decidirá el precio de sus Recursos, obtendra esos recursos sin comprarlos. A la region conquistada le estará negada su participacion en la Sede Turistica mientras la ocupacion subsista.
Para lograr la Independencia, la region conquistada podrá pedir la ayuda Interrrregional, además de usar sus propios recursos luchando contra el invasor, esto ocurrira de dos formas:
- Cada acualizacion se le dará su tropa de infanteria correspondiante. Puede inmediatamante usarla para atacar al ocupante y desgastarlo, o dejarla para juntar más tropas, pero entonces el ocupante puede atacar a esa tropa.
- Con los ingresos que aun obtiene, seguir la compra de armas (tanques, aviones, etc.) para desgastar al enemigo. También puede pedir prestamos a otras regiones aliadas.
4.- El Ejercito se dividirá en 4 grupos principales:
- Tropas de Tierra
Tanque: Tendrá un coste de $3000
- Fuerza Aerea: Aqui habra 2 tipos:
Cazas: Tendran un costo de $3000
- Marina: Aqui tambien habran 2 tipos
Submarinos: Tendrán un costo de $10000
- Adelantos tecologicos: Serán una parte muy interesante de esta Sede. Al principio, por ejemplo, los soldados no podrán destruir cazas (no tienen la tecnologia). Entonces en la sección sobre Adelantos Tecnologicos se publicara que los cientificos creen poder desarrollar el "radar", pero tendrás que cumplir ciertas condiciones para construirlo. Por ejemplo en este caso, se requerira que tengas 200,000 industrias y una base militar en tu region, ademas del coste de $2000. Si lo cumples, tu region cuenta con el radar y los soldados podrán destruir cazas. Un nuevo adelanto tecnologico se publicará y podrpa conseguirlo bajo nuevas condiciones. Entre algunos de los adelantos que se tienen contemplados estan: Submarinos nucleares, un cañon de iones, bombas atomicas, escudo nuclear, etc.

Normas regulatorias del movimiento de las tropas:
a) En un turno (actualizacion), se piden y se crean las nuevas tropas o armas, al siguiente, pueden ya ser movidos.
b) Los aviones NO PUEDEN alejarse a mas de una region de distancia de sus bases( se entenderá como sus bases a una region que cuente con al menos una infateria propia)
Significado de las lineas de colores:
Morado: Zona Montañosa. Si el atacante quiere destruir.
1 infanteria, le costara 2 infanterias, o 1 tanque
Naranja: Zona Amplia. Si el atacante quieres destruir:
1 caza, le costara 2 cazas, o 3 tanques.
Cafe: Defensas maritimas. No se puede atacar a esta region por ese lado hasta que tenga menos de 3 unidades maritimas
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Adelantos tecnologico actual:
Misiles V-2
Las condiciones para construir misiles V-2 son estas:
- 250,000 industrias.
- 5,000 U de Hierro
- 1,000 U de Petroleo.
- El radar
- Una (o varias)fotogarfia(s) de su region con una base de investigacion que paresca secreta. Debe ser una foto que nos convenza de que es un lugar avanzado y secreto para investigaciones.
- $70,000 por cada plataforma de lanzamiento que se quiera construir.
(Esto indica que pueden constriur plataformas de lanzamiento donde quiera que haya un soldado suyo)
La funcion de los misiles V-2 sera este:
Cada turno, podran lanzar hasta dos misiles hacia regiones que esten maximo, a dos regiones de distancia de la region que dispara. Por ejemplo. Madagascar puede atacar aun a Kalima, pero no ya a la Liga Escandiva. Espero que esto quede claro, sino, puedo explicarlo despues con detalle. Los misiles destruiran cualquier unidad enemiga que el atacante elija.
Anterior adelanto:
Radar
Requsitos:
200,000 de poblacion Industrial
1 base militar de tropas de tierra
$10000
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Enlaces a descagas militares:
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=air%20force&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=naval&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=ship&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=navy&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=3&Keyword=complex&type=all
Si alguien tiene más enlaces, mandelos a este post y yo los junto todos en esta lista.
Como ya dije en el tema Tierra CSC, envienme la imagen de sus banderas, para que podamos identificar a quien pertenece cada fuerza militar
Aun falta ajustar ciertas cosas en Porpiedades de las tropas, para hacer esto funcional... pero el objetivo es que se den una idea de como funcionará esto. Pido sus comentarios....