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Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sede Militar de Tierra CSC.

Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 05:30

En este tema estará todo lo concerniente al asunto militar en Tierra CSC. Este tema se actualizará aproximadamente cada 4 días.

Tareas de la Sede Militar:

  • Actualizar la lista de las Regiones más poderosas militarmente.
  • Mantener informadas a todas las regiones acerca de la capacidad bélica de las demás regiones
  • Actualizar el Mapa Militar para que los gobernantes puedan decidir sus acciones militares.
  • Ser el conducto mediante el cual se venda, adquiera, y transfiera material belico.
  • Enlistar las organizaciones, alianzas y tratados de tipo militar que se creen en Tierra CSC, nombrando a cada uno de sus miembros
Nota: esta Sede NO se hará cargo de negar o aceptar las acciones belicas de las regiones. Esta tarea corresponderá a las organizaciones politicas como la ORU.

Tareas de los gobernantes de Tierra CSC
  • Envíar lo más seguido posible los datos RCI de toda la región (hazlo con el Region Census), toma en cuenta que el tema se acualizara cada 4 días.
  • Cuando construyas una instalacion militar, haznoslo saber(de preferencia con foto), para mostrar el número de ciudades con instalaciones militares (bases de infanteria, Bases Navales y Aereas), y así tenerlos en cuenta para actualizar el numero de Fuerza Aerea y Naval que te corresponde. Puedes conseguir muchos de ellos en los enlances que hay al final del mensaje.
  • Decidir cuanto porcentaje de tu población estará destinada al ejercito e informar aqui a la Sede. Este dato puede ser modificado cuando quieras, pero tendrás que informarnos para actualizarte.
  • ¡¡¡Disfrutar de este Tema!!!, ¿como?...decidiendo tus acciones militares, pactando, amenazando, cediendo... es decir, de todo... simulando un mundo real donde comunmente hay conflictos, y que aqui podremos dar cabida para hacer el proyecto Tierra CSC más divertido
[hr]





Mapa Militar
[b]
Imagen

[/b]
[hr]
[b]Datos Militares:


1- Maikaria: 1.408.639
Infanteria: 70,000 soldados (5% del total) divididos en:
Presupuesto: $47,760

2- Madagascar: 703.833
Infantería: 30,000 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $20,782

3- Rubervia: 1,649,000
Infantería: 160[b][b][b],000 soldados[/b][/b][/b] (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $6,296

4- Liga Escandinava: 301.737
Infantería: 30,000 soldados (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $308,235

5- Imperio Azteca: 675,195
Infantería: 16[b]0[/b],000 soldados (2[b]5%[/b] del total)
Prespuesto: $51,248

6- Targos: 854,018
Infantería: 170[b],000 soldados[/b] (2[b]0%[/b] del total)
Presupuesto: $23,218
Compro: Radar $10,000

7- Costa Este: 101,271
Infantería: 0 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $82,450

8- República Islamico Índica: 84.637
Infantería: 0 soldados (2% del total)
Presupuesto: $46,400

9.- Kalima: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto:$50,000

10.- NUM: 1,026,714
Infanteria: 200,000[b] soldados[/b] (20% del total)
Presupuesto: $17,022

11.- Vacio: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $50,000

12.- Neo Sidney: 260,758
Infanteria: 20,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $43,584

13.- FLS: 1,512,794
Infanteria: 150,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $85,592
Compro: 4 cazas: $12,000
2 Sumbarinos: $20,000

14.-Centroeste: 72,417
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $42,638

15.-Centroamerica:
16.-Canada Norte

17.- Nambria: 30,462
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $48,680

18.- 14-A
[/b]Datos Militares:

1- Maikaria: 1.408.639
Infanteria: 70,000 soldados (5% del total) divididos en:
Presupuesto: $47,760

2- Madagascar: 703.833
Infantería: 30,000 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $20,782

3- Rubervia: 1,649,000
Infantería: 160[b][b][b],000 soldados[/b][/b][/b] (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $6,296

4- Liga Escandinava: 301.737
Infantería: 30,000 soldados (10[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $308,235

5- Imperio Azteca: 675,195
Infantería: 16[b]0[/b],000 soldados (2[b]5%[/b] del total)
Prespuesto: $51,248

6- Targos: 854,018
Infantería: 170[b],000 soldados[/b] (2[b]0%[/b] del total)
Presupuesto: $23,218
Compro: Radar $10,000

7- Costa Este: 101,271
Infantería: 0 soldados (5[b]%[/b] del total)
Presupuesto: $82,450

8- República Islamico Índica: 84.637
Infantería: 0 soldados (2% del total)
Presupuesto: $46,400

9.- Kalima: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto:$50,000

10.- NUM: 1,026,714
Infanteria: 200,000[b] soldados[/b] (20% del total)
Presupuesto: $17,022

11.- Vacio: 0
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $50,000

12.- Neo Sidney: 260,758
Infanteria: 20,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $43,584

13.- FLS: 1,512,794
Infanteria: 150,000 soldados (10% del total)
Presupuesto: $85,592
Compro: 4 cazas: $12,000
2 Sumbarinos: $20,000

14.-Centroeste: 72,417
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $42,638

15.-Centroamerica:
16.-Canada Norte

17.- Nambria: 30,462
Infanteria: 0 soldados (0% del total)
Presupuesto: $48,680

18.- 14-A
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Organizaciones, Alianzas y Tratados Militares

(Aqui se enlistarán las organizaciones, alianzas y tratados que se vaya formando dependiendo de los intereses de cada región, con los nombre de las regiones que las conforman. La conformación de estas alianzas deberán llevar a acabo en este tema, para poder darles validez antes todos)


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Reglas que regulan el funcionamiento de las acciones militares.

1.- Cada región puede acumular todo el material belico que quiera y pueda mantener, estando solo sujeto a las Organizaciones a las que se haya unido.

2.- Modo de batalla: Cada region tendra dentro de sus fronteras cierto numero y tipo de tropas (vease el punto no. 4). Tomemos este ejemplo

Imagen

Aqui tenemos representados 6 tipo diferentes de fuerzas. Tenemos a la infanteria (soldados), tanques, bombarderos (aviones triangulares), Cazas (aviones normales), cruceros y submarinos (vease el punto no. 4).

Cuando un gobernante decida que iniciara las hostilidades. mandara un post en al cual dirá cuales tropas atacan. Ya que un bombardero puede destruir hasta 3 batallones infanteria y dos infanterias pueden destruir un tanque(vease propiedades de las tropas). Por ejemplo, la Region Amarilla puede decir: Ataca 1 bombardero a 3 infanterias y 2 soldados a 1 tanque Entonces pasa esto...


Imagen

Esta parte es importante: " Todas las tropas involucradas en una batalla resultarán destruidas", por lo que quedaría el mapa así:

Imagen

Si antes de la actualizacion, la región gris reaccionará, tendría que enviar sus ordenes de contraataque, y el procedimiento sería el mismo. "Solo podrán ser movidas al ataque máximo 5 tropas por actualización"

Si todas las tropas de la Región Amarilla fueran destruidas, la Region Gris tendrá que ocupar el territorio Amarillo y esta region sería conquistada (vease Conquista de Territorios).

Como podrás ver, es mejor ser el atacante, ya que tienes cualquiera de tus tropas para atacar. La ventaja del defensor, es que da el ultimos golpe y hace un contraataque.


3.-Conquista de territorios: Cuando todas las tropas de una region son derrotas, y una segunda region ocupa su territorio, la segunda toma el control de todas sus funciones respcto a las Sedes. Ganará la mitad de los ingresos que produzca la región conquistada, decidirá el precio de sus Recursos, obtendra esos recursos sin comprarlos. A la region conquistada le estará negada su participacion en la Sede Turistica mientras la ocupacion subsista.

Para lograr la Independencia, la region conquistada podrá pedir la ayuda Interrrregional, además de usar sus propios recursos luchando contra el invasor, esto ocurrira de dos formas:

  1. Cada acualizacion se le dará su tropa de infanteria correspondiante. Puede inmediatamante usarla para atacar al ocupante y desgastarlo, o dejarla para juntar más tropas, pero entonces el ocupante puede atacar a esa tropa.
  2. Con los ingresos que aun obtiene, seguir la compra de armas (tanques, aviones, etc.) para desgastar al enemigo. También puede pedir prestamos a otras regiones aliadas.

4.- El Ejercito se dividirá en 4 grupos principales:


  • Tropas de Tierra
Infanteria: Es la base de un ejercito. Esta se definirá por el porcentaje que tu mismo decidas de tu poblacion que se dedicará al ejercito. Así, si tu poblacion es de 500,000 habitantes y decides que el 20% participará en el ejercito, tu infanteria será de 40,000 soldados. Tienes que tener cuidado, pues el numero de soldados será descontado a la poblacion R del RCI de los Ingresos Poblacionales en la Sede Economica, pues estos no partiparan el la vida Economica de tu region. Asi que mientras mas soldados tengas, menos ingresos tendras por esta via. La infanteria será representada por la imagen de un soldado en el Mapa Militar, siendo cada soldado la representacion de un batallon que consta de 10,000 soldados, asi que si tu ejercito conta de 40,000 soldados, veras sobre tu territorio 4 figuras de soldados. Despues de una batalla, el numero de tu infanteria logicamante bajará (vease el punto no. 2). Naturalmente con el tiempo, la poblacion de tu region aumenta su edad, por lo que nuevos jovenes son reclutados, asi que cada actualizacion te será dado un nuevo batallón, hasta completar maximo el porcetaje que tu mismo marcaste que se dedicará al ejercito (en nuestro ejemplo 40,000, o sea 4 batallones)

Tanque: Tendrá un coste de $3000
  • Fuerza Aerea: Aqui habra 2 tipos:
Bombarderos: Tendrán un costo de $5000, que te será descontado a tu dinero de la Sede Economica.

Cazas: Tendran un costo de $3000
  • Marina: Aqui tambien habran 2 tipos
Cruzeros: Tendrán un costo de $8000
Submarinos: Tendrán un costo de $10000
  • Adelantos tecologicos: Serán una parte muy interesante de esta Sede. Al principio, por ejemplo, los soldados no podrán destruir cazas (no tienen la tecnologia). Entonces en la sección sobre Adelantos Tecnologicos se publicara que los cientificos creen poder desarrollar el "radar", pero tendrás que cumplir ciertas condiciones para construirlo. Por ejemplo en este caso, se requerira que tengas 200,000 industrias y una base militar en tu region, ademas del coste de $2000. Si lo cumples, tu region cuenta con el radar y los soldados podrán destruir cazas. Un nuevo adelanto tecnologico se publicará y podrpa conseguirlo bajo nuevas condiciones. Entre algunos de los adelantos que se tienen contemplados estan: Submarinos nucleares, un cañon de iones, bombas atomicas, escudo nuclear, etc.
4.- Propiedes de las tropas: Esta es quiza la parte escencial de la informacion. Aqui se muestra que puede atacar cada tipo de tropas:

Imagen

Normas regulatorias del movimiento de las tropas:

a) En un turno (actualizacion), se piden y se crean las nuevas tropas o armas, al siguiente, pueden ya ser movidos.

b) Los aviones NO PUEDEN alejarse a mas de una region de distancia de sus bases( se entenderá como sus bases a una region que cuente con al menos una infateria propia)


Significado de las lineas de colores:

Morado: Zona Montañosa. Si el atacante quiere destruir.
1 infanteria, le costara 2 infanterias, o 1 tanque

Naranja: Zona Amplia. Si el atacante quieres destruir:
1 caza, le costara 2 cazas, o 3 tanques.

Cafe: Defensas maritimas. No se puede atacar a esta region por ese lado hasta que tenga menos de 3 unidades maritimas




[hr]



Adelantos tecnologico actual:

Misiles V-2
Las condiciones para construir misiles V-2 son estas:

- 250,000 industrias.
- 5,000 U de Hierro
- 1,000 U de Petroleo.
- El radar
- Una (o varias)fotogarfia(s) de su region con una base de investigacion que paresca secreta. Debe ser una foto que nos convenza de que es un lugar avanzado y secreto para investigaciones.
- $70,000 por cada plataforma de lanzamiento que se quiera construir.
(Esto indica que pueden constriur plataformas de lanzamiento donde quiera que haya un soldado suyo)

La funcion de los misiles V-2 sera este:

Cada turno, podran lanzar hasta dos misiles hacia regiones que esten maximo, a dos regiones de distancia de la region que dispara. Por ejemplo. Madagascar puede atacar aun a Kalima, pero no ya a la Liga Escandiva. Espero que esto quede claro, sino, puedo explicarlo despues con detalle. Los misiles destruiran cualquier unidad enemiga que el atacante elija.

Anterior adelanto:
Radar
Requsitos:

200,000 de poblacion Industrial
1 base militar de tropas de tierra
$10000




[hr]



Enlaces a descagas militares:

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=air%20force&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=naval&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=ship&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=navy&type=all
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=3&Keyword=complex&type=all

Si alguien tiene más enlaces, mandelos a este post y yo los junto todos en esta lista.

Como ya dije en el tema Tierra CSC, envienme la imagen de sus banderas, para que podamos identificar a quien pertenece cada fuerza militar

Aun falta ajustar ciertas cosas en Porpiedades de las tropas, para hacer esto funcional... pero el objetivo es que se den una idea de como funcionará esto. Pido sus comentarios....
Última edición por Ce-Acatl el 05 Ene 2007, 23:12, editado 21 veces en total
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Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 13:02

pregunta quie va a manejar la informacion de pasos fronterisos entre regiones, tu o hableurg
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Notapor SeVi » 19 Oct 2006, 13:09

Cuando construyas un Faro y un Centro de Convenciones, haznoslo saber(de preferencia con foto), para mostrar el número de ciudades con puertos y aeropuertos que tienes, y así tenerlos en cuenta para actualizar el numero de Fuerza Aerea y Naval que te corresponde

No entiendo esa parte, ¿qué tiene que ver un centro de convenciones con las fuerzas aéreas? y lo de los puertos no le veo el sentido, no todos los puertos son bases navales. Explica mejor eso porque no llego a cogerlo
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Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 13:16

Bueno, :P el asunto es que para calcular tus fuerzas aereas y navales maximas :twisted: que puedes tener, necesito saber cuantas ciudades con puertos y aeropueretos operativos tienes. Entonces, ya que el Centro de Convenciones y el Faro el juego te los da cuando tus aeropuertos y puertos funcionan bien, entonces a mi me sirven para saber cuantos de ellos tienes en tu region....¿me di ha explicar???, jejeje:)
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Notapor SeVi » 19 Oct 2006, 13:18

ahhh, pero eso no es muy fiables, ya que por medio de un sencillo truco puedes hacer que el juego te de esos edificios, jejeje, además para eso pide directamente la imagen de los aeropuertos y puertos militares que se pueden descargar de simtropolis
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Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 13:35

Mmmm, bueno, no me se sabia que habia truco....ya me dejaste pensando, jejeje. Bueno....entonces creo que si, quien desee su ejercito bien equipado tendra que descargar de simtropolis.... en un momento les pongo enlaces para que los consigan... si alguien tiene más enlaces.... pasenlos, por favor, jejeje
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Notapor Pabloox » 19 Oct 2006, 19:17

LO del RCI, no es tarea mia¿?... puedes mirarlo de alli..
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Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 19:25

Si, es que aun no sabia quien se haria cargo del RCI:-A , pero ahora todos los que necesitemos eso datos acudiremos a tu Sede, Plaboox. Gracias por la aclaracion :D (y para no sobrecargarme, jeje)
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Notapor Kalvar » 19 Oct 2006, 19:31

esos son los mas puf, te estas guardando lo mejor, no vale.

ya busquen con la palabra navy y encontraran lo mejor para marina que hay en simtro, desde destructores hasta submarinos nucleares.

busquen con la palabra complex y encontraran por ahi un silo de 3 misiles nucleares, pero cuidado, una pisca de fuego en ese complejo y buum, vuela en mil pedasos dejando radiactividad en la zona.

eso nomas :roll: :wink:

aviso que msi ciudades en la costa ya estan armadas con estas bellesas, no intenten amedrentarme.
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Notapor zozo » 19 Oct 2006, 22:15

Muy buena idea… =D> Veo que dormiste asta tarde…jejeje… este tema ya se veía venir, pero y lo que hablamos de los recursos no piensas implementarlo…??? o lo dejaras asta que se consolide el tema…
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Notapor Ce-Acatl » 19 Oct 2006, 22:19

Bueno, hablare con Pabloox, que es el jefe de la Sede Economica, para sugerirle algunas de esas ideas, Zozo. Ya lo tengo más claro, y un poco más simple. Sigan opinando, que asi me dan mas ideas. Pondre los link alla arriba para que sea más facil acceder a ellos, Kalvar. Gracias
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Notapor REGIO-SITH » 19 Oct 2006, 23:58

yo si tratare de hacer un ejercito importante en el planeta, si se pude hare el de mayor numero y poderio
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Notapor Heblem » 20 Oct 2006, 00:01

REGIO-SITH escribió:yo si tratare de hacer un ejercito importante en el planeta, si se pude hare el de mayor numero y poderio
veo que Madagascar necesitará defensa 8-[
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Notapor Kalvar » 20 Oct 2006, 13:11

pues yo tendre la mas poderosa flota de submarinos en Tierra CSC y el que se meta conmigo las sufrira. :twisted:
Ademas de unos Cuantos silos de misiles balisticos.
Un scuadron de caballeria blindada en cada ciudad.
5 pelotones de soldados por ciudad.

Veo un futuro negro para el que se atreva a declararme la guerra :twisted:

ah aviso la politica armamentistica de Rubervia sera de solo defensa, osea si tu me das un golpe yo te doy 10 golpes.
Kalvar
 

Notapor Kalvar » 20 Oct 2006, 13:14

una pregunta ¿quien es el encargado de relaciones exteriores en Tierra CSC?
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