Quiero pasar a informaros a todos, de que a raiz, de la muerte de mi PC( es un decir), he decidido no retomar Elian, pero en vez de dejar el juego, he comenzado a hacer una Nueva Región, cuyo nombre es Alanor, la verdad es que desde que me lo arreglaron, lo he estado pensando y ultimando y junto a Ce-Acatl la he ido modelando (el pacientemente escuchaba mis ideas XD y me decia su opinión)
Elar, parte fundamental de Elian, pasara a tener su Sede en Tenochticlan durante una temporada, hasta que habilite Alanor.
Las Empresas que participaban en Elian, las he tenido en cuenta, y tambien tendran un hueco en esta nueva Región, ya que he hecho algunas cosas para ellas. (un ejemplo es la compañia petrolera de Eurox.)
Respecto a Caleria, lo mismo digo, no la reconstruire, aunque debo mucho a esa region XD, aun asi, pido que transpapeleis esta region a Alanor, es decir, que todo en lo que participaba Caleria, sea Alanor quien ocupe su lugar, mientras voy haciendo, si quiere UCSC, puede suspenderme de parlamentarios, me pareceria lo mas justo, aunque espero que no me echen jeje..
Espero no aburriros con la Presentacion, pronto colocare fotos en complemento de el texto.
Bueno, dicho esto, paso a presentar la Región.
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ALANOR[/font]
Las Islas del Fuego
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Geografia:[/font]
El Pais esta situado en el Oceano Pacifico, a medio camino entre Australia y Nueva Zelanda, y esta claramente influido por estas 2 naciones, tanto economico como culturamente.
Alanor asimismo, esta compuesto por varias insulas, a saber por orden de importancia: Alanor, Celanor, Alnuir y el resto de insulas, de pequeño tamaño.
Imagen Satelital del País:
[center]

Demografía:
Alanor es un Pais de fuertes contrastes con Ciudades grandes (construidas de forma que quede un nucleo de Edificios de Densidad Media y el resto de la Ciudad grandes suburbios), y zonas rurales semidespobladas, asi como Ciudades pequeñas.
Las Etnias Dominantes son la Mediterranea, con un 58%, la Anglosajona la sigue con un 36% un 2% los Arabes inmigrantes y el resto (un 4%) son Nativos de la Isla, anteriores a la epoca Colonial.
-----Ciudades Principales
- Arit: 200,000 habitantes. La Ciudad de Arit, destaca por su funcion comercial y por su capacidad industrial, la segunda del País; es asi mismo junto con Ción, una Urbe muy multicultural, a raiz de sucesivas oeladas migratorias.
- Turno: 140,000 habitantes. La Ciudad de Turno, enclavada casi en el centro geografico de la Isla de Alanor es un Centro Industrial clave en la Economía de Alanor, cuya variedad va desde la Industria Petroquimica, hasta la Industria de las Artes gráficas en una simbiosis que gira en torno al Puerto de la Ciudad, el primero del Pais en volumen de Mercancias.
- Ción: 70,000 habitantes. Ciertamente, Ción, no puede considerarse una Ciudad Independiente, ya que unida economicamente a Arit, es una Ciudad que alterna grandes espacios industriales con barriadas de trabajadores y suburbios de casas unifamiliares, en una mezcla que le da un aspecto pintoresco y atractivo.
- La Laguna: 50,000 habitantes. Una Ciudad para descubrirla, deprimida economicamente, desde la ultima gran crisis, esta Ciudad ha sido tan olvidada como rico es su patrimonio, siendo la única Ciudad que es de origen español en el archipielago, posee un espectacular casco antiguo y una catedral increible, su industria es escasa, aunque destaca su industria energetica, es decir, la producción de Energia Electrica.
- Alnuir: 20,000 habitantes. Ciudad capital del Concejo homonimo, es una Ciudad dependiente en gran manera de su puerto y de la industria derivada de el, vive a espaldas del gran volcan de la Isla de Alnuir, el cual les ha dado tanta riqueza (por la mineria y la agricultura) como temor.
La Economia del Pais, es una Economia confusa, ya que aunque por un lado, Arit y demas Ciudades, disfrutan de un estatus economico elevado, el resto del Pais, vive en una pobreza bastante grande, siendo una de las grandes lacras de Alanor.
Aún asi, la Economia de Alanor se basa, sobretodo, como gran parte de los Paises Desarrollados, en el Sector Servicios, ya sean los servicios financieros, el Turismo, el mismo Comercio o el Mantenimiento de Barcos.
En este Sector, el Mantenimiento de Barcos, ocupa un lugar destacado, sobretodo en Turno, La Laguna y Alruin, por orden de importancia de astilleros; estos dedican gran parte de su estructura a reparar y repostar barcos pero tambien a construirlos, teniendo el Pais, un papel clave en las rutas entre Australia y Nueva Zelanda.
La Industria, se encuentra subdesarrollada, La Industria Petroquímica, la Siderurgica y la Extractiva, ocupan no obstante lugares destacables, ya que aportan bastante empleo, y son las que de verdad, rigen economicamente ciertas ciudades.
Por tanto, la Industria Pesada, es la que tiene de verdad peso en la Economia Nacional, no asi la Industria Ligera, que ocupa un lugar secundario, ya que esta, sobretodo viene de la politica economica posterior a la Ultima Crisis de sustitución de importaciones.
La Agricultura, esta algo desarrollada, son destacables las tierras de La Gran Llanura Costera de Alaron y los Valles de la misma Isla, en las demas Islas, la Agricultura es sino inexistente, poco importante.
Los Productos que se cultivan, son sobretodo los Cereales, aunque tambien ultimamente, las Hortalizas y diversos Cultivos Energeticos empiezan a crecer timidamente.
La Ganaderia es la Reina de las montañas, siendo la vida de muchos valles, en perfecta simbiosis con la Agricultura de la Zona, las cabañas con mayor numero de cabezas son la Cabaña Bovina, la Cabaña Ovina y despues la Cabaña Caprina, siendo las demas, poco importantes.
Cultura
La Cultura de Alanor, es bastante heterogenea, ya que si bien, las raices de gran parte de las Islas, son anglosajonas, la Gran Inmigracion de Poblacion Mediterranea ha hecho una Cultura peculiar, mezcla de ambas, fruto de años de convivencia.
La Religion Mayoritaria es la Cristiana Evangelica, seguida de cerca por la Cristiana Católica y muy de lejos por la Musulmana, no obstante, esta ultima, esta creciendo bastante rapido por una inmigracion creciente a los centros industriales y su gran tasa de natalidad.
La Cultura y la Religion Nativa, fueron practicamente aniquiladas, aunque si bien, aun sobreviven reductos de Nurin en el Parque Nacional, "Lagos de Alaron", los cuales llevan una vida sedentaria y enclavada en el neolítico; el Gobierno ha hecho mucho por proteger a esta etnia, y se prohibe casi cualquier contacto con el exterior, aunque si se les facilitan las cosas.
Las Lenguas Oficiales son el Ingles,el Español, el Italiano y el Griego y como Lengua Extraordinaria protegida la Nurin, (lengua de este pueblo).
Política
El Pais, se divide en Concejos, que con una Capital cada uno, tienen un gobierno autonomo, dependiente de el Gobierno Central.
Los Concejos son:
ALANOR
Concejo de Arit: Capital; Arit
Concejo Central: Capital; Turno (Este antaño, pertenecia al Concejo de Arit, pero se separo tras una petición popular)
Concejo de la Laguna: Capital; La Laguna, el Concejo mas antiguo del Pais, ya que tiene los limites de los terrenos que tuvieron los españoles, y siempre se han administrado aparte (de hecho, las elecciones son a diferente fecha.)
Concejo de la Costa de la Montaña: Capital; Puerto Blanco
CELANOR
Concejo de Celanor Sur: Capital; Ción.
Concejo de Celanor Norte: Sin Capital, administrado desde el Gobierno Central, por la escasa poblacion de este.
ALNUIR y Otras Islas
Concejo de Alnuir: Capital; Alnuir
Concejo de las Islas de los Piratas: Capital; Alcur.
----------
El Poder del gobierno esta repartido en 3 ciudades, a raiz de sucesos historicos que ya narraré:
Arit: Administrativa
Turno: Legislativa
La Laguna: Judicial
Ajunto, a la hoja, una imagen de mayor resolucion de las Islas.