Hola a todos:en este tema tratare de enseñaros mi nueva region NEW YORK (devido a un virus tube que resetear el ordenador y perdi OSAKA).
Tratare de enseñaros New York utilizando diferentes personajes y diferentes historias,tanbien tratare de recrear acontecimientos reales como el atentando del 11-s....!!El crecimiento de la ciudad es muy lento devido a que intento acerla lo mas real posible,me estoy guiando por fotos y "google heart" e intento acer cualkier minimo detalle, tanbien tengo k acer bats que tanbien me yeva su tiempo,e enpezado esta semana con la ciudad y tengo casi completo la parte de
manhattan sur donde se encuentra,wall street el world trade center,world final
center,battery park y muxas mas cosas inportantes de la ciudad.....tanbien tengo echo un pekeño trozito de brooklyn!!!.....Tengo pensando acer un pekeño equipo
de gente solo dedicado a acer bats de NEW YORK si a alguien le interesa
porfabor que me lo diga,para mi seria de grandisima ayuda
aaahhh una cosa,recuerdo que en simtropolis estava el edificio woolworth
si alguien sabe el lugar esacto xfabor que me deje el link!!!!

Pues con esto keda dixo todo espero que os guste muxo la region,las imagenes que ire poniendo y tanbien las pekeñas historias,no actualizara muy muy amenudo pero intentare que cada vez que actualice meredca la pena
SALUDOS

la presentación, publicidad, contenido, descripción... solo que un poco mal la ortografía... 
...