Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rubervia y Tolosa.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Rubervia y Tolosa.

Notapor Kalvar » 22 Feb 2007, 20:31

Como se habran dado cuenta el post de Rubervia fue borrado a peticion mia para hacer este post que sera controlado por Tolosa y yo.

En este Post se Publicaran Fotos y datos de Rubervia y su region autonoma, Tolosa.
Tambien se publicaran historias que ocurren en dichas regiones.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Disfrutenlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Kalvar

Notapor Kalvar » 22 Feb 2007, 20:47

Ahora a exibir ciudades:

La ciudad que voy a Exivir se llama Alto Silicio.

[center][center]Imagen
[/center]
[justify]Como se daran cuenta en esta foto Nocturna Alto Silicio es una ciudad de 109.000 almas formada por Tres mesetas:
  • Meseta Chica.
  • Meseta Grande
  • Meseta Alta o Base Militar los Condores.
[hr][center]Meseta Chica.

[justify]Ameseta chica se puede ingresar de 2 maneras en Tren o atraves de autos o Buses.

[center]Imagen[/center]
Meseta Chica en sus principios era el pueblo dormitorio de los trabajadores de la mina Alto Silicio que esta uvicada en el Centro de Meseta Grande, pero al pasar los tiempos, la ciudad se anduvo Extendiendo por Meseta Grande, tranformando a Meseta Chica en Unos de los Variados barrios de Alto Silicio con una bella Basilica en la Entrada, una Estacion muy Fluida y con varias areas verdes.

[center]Imagen[/center]

[/justify][/center][/justify][/center]
Kalvar

Notapor zozo » 22 Feb 2007, 21:09

La bandera de rubervia esta asta arriba, que no la veo... :mrgreen: esta bien, esperare en un futuro que maravillas nos muestran Ruvervia y Tolosa...
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 22 Feb 2007, 21:18

Vaya!! que bien!. Es una ciudad bastante original, pocas veces visto algo asi. Aun asi me parece que es todo un reto de urbanismo construir sobre las mesetas, asi que eso merece todo un.... =D> =D> . Veremos que otras maravillas nos presentarán Kalvar y Tolosa.

Suerte!! :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 22 Feb 2007, 21:42

Si, es una ciudad de los mas original, con esas mesetas enormes. Esta muy bien =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 Feb 2007, 08:38

Esas bovedas... XD Ahora en serio, esta muy bien. =D> Esperamos mas fotos. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kalvar » 23 Feb 2007, 13:32

:cry: :cry: :cry: :cry:con mucha tristesa les informo que no va haver mas fotos hasta que recontruya mi region.

Un bug infecto el archivo Mis documentos de mi pc, por lo que no pude respaldar mi region y los plugins para formatearlo.

por lo que no tuve mas remedio que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: formatear el equipo borrando todo el avance de Rubervia.

sepan que era un avance grande.

R: 3.400.000
c: 1.700.000
I: 1.200.000

pero ahora estoy:
R: 0
C: 0
I: 0

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kalvar

Notapor SeVi » 23 Feb 2007, 13:54

Mi madre, esto es una epidemia, todas las regiones desaparecen una tras otra :?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 23 Feb 2007, 14:30

culpa de simtro, esa web esta infectada de bugs
Kalvar

Notapor Pabloox » 23 Feb 2007, 18:43

Pues es una putada de veras :cry: , se lo que es, porque he perdido regiones de igual y mayor tamaño...

En fin, esas fotos fenomenales aunque yo al hacer mis ciudades intento ser realista, nunca esta de mas ver este tipo de villas
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 26 Feb 2007, 14:38

Yo digo que hay que ser un soñador en este juego, y saldran ciudades novedosas.
Kalvar

Notapor xXSim_EdXx » 28 Feb 2007, 03:52

toca bajar a meseta chica en baja velocidad.. no kisiera seguir derecho e irme pal avismo :lol:

esta deverdad muy original, yo siempre eh querido hacer una ciudad con mesetas pero siempre que trato de hacerlas me quedan feas #-o

saludos
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor REGIO-SITH » 02 Mar 2007, 01:19

esta muy bonito
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 22 Mar 2007, 14:28

Con la vuelta en escena de Rubervia, llego la hora de Presentar una nueva ciudad.

Hoy presentare a Nueva España, esta Ciudad se ubica en el distrito de Minas Morgul, y su fuente de ingresos son los negocios bursatiles y la minera del silicio.

Imagen"

otra fuente de ingreso de Nueva España es la agricultura

Imagen"

Esta ciudad es fundada a mediados del comienzo de la division de Europa Occidental, los Euro Occidentales que escaparo del Regimen Maikariano se asentaron en los pies de las montañas Morgul, donde edificaron una ciudad muy Diversa.

Imagen"
Aunque les halla salido mal una corrida de toros que dejo a 5000 heridos, muchos de ellos turistas.:-A :-A

Las minas del silicio de la que se uvican en los cerro de la ciudad producen el 70% de los ingresos de esta comuna

Imagen"

y como en todas las ciudades nuestro productor de dinero mas preciado es la famosa caja del tio Gilito.

Imagen"

[hr]
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 08 Abr 2007, 13:23

Esa boveda.... :mrgreen:

Curiosa disposicion de edificios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones