Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 23 May 2007, 19:23

[justify]La historia de Karim Bhasee:[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Karim Bhasee fue fundada en 1940 por los Rumondolf, una familia noble Euroxina que quería mantener sus poderes absolutos ante una Eurox cambiante, ya la nobleza en Eurox no valía nada era solo una decoración. Por lo que optaron por fundar una colonia en la tierra de nadie en esos tiempo, el exótico Medio Oriente.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]De esta forma Rumondolf vuelve a ser una nobleza poderosa, pero la colonia estaba sujeta a impuestos y a las leyes Euroxinas. Todo iba bien hasta que Jarquin Rumondolf III, el tercer Rumondolf en usar el titulo de Conde Estable de Karim Bhasee comienza a darles privilegios a los Euroxinos que Vivian en la colonia y a quitarles libertades a los nativos, fue tanto que se dice que huboieron manifestaciones en las ciudades principales de la colonia que terminaban en matanzas.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]En 1950 Kalvar Kordax va de emisario de los nativos a Eurox y habla con el Presidente de Eurox para que este tomara de una ves por toda cartas en el asunto y cambiara la administración colonial, o sea que esta pasara de monarquía a democracia, Jarquin al saber esto manda un emisario para intervenir en lo que se llamo ultimátum colonial.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]1951, se declara el Ultimátum colonial, los Rumondolf tendrían que dejar el poder y se terminaría con segregación impuesta por dicha nobleza, este ultimátum no fue bien recibido por los Rumondolf y sus seguidores, quienes optaron pelear por sus derecho de gobernantes absolutos.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Así en 1952 se declara la primera guerra civil colonial, en esta guerra había 2 bandos, los nativos con el ejército de Eurox, y los absolutistas coloniales.[/justify]

[justify]La guerra duro cinco años y termino con Jarquin VI Rumondolf en la hoguera y el resto de los Rumondolf exiliados en Tenox. [/justify]

[justify][/justify]

[justify]En 1958, el congreso de Eurox declara la colonia, como Colonia Autónoma de Eurox dándole el privilegio de elegir con quien comerciar, e imponiendo la democracia como sistema de gobierno en Karim Bhasee. También el congreso firma la Constitución de Colonias Autónomas que se ejerce hoy en día en todas las Colonias Autónomas de Eurox (la cual solo hay una(Karim Bhasee)). En la parte de regalías, el congreso declara que Karim Bhasee debe entregarle a Eurox el 10% de su producción anual per cápita.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Hoy en día Karim Bhasee es una región libre con gobierno democrático, congreso colonial, juzgado y Gobernador colonial.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Sus ganancias se obtienen gracias a la agricultura, pesca, minería y petróleo.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Aun sigue bajo la tutela de Eurox, pero tiene carácter autónomo en todas sus decisiones.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]Tiene TLC conTenox, Nefret, Kelpie y Teotihuacan.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]El ejercito de Karim Bhasee es de carácter defensivo, también hay tropas Euroxinas en territorio Karimnese.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]El Gobernador Colonial Actual es Mohamed Kurkoski.[/justify]

[justify][/justify]

[justify]El representante de Karim Bhasee en el congreso Euroxino es Luqsac Carlanga.[/justify]
Última edición por Kalvar el 27 Oct 2007, 00:03, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Pabloox » 23 May 2007, 22:14

Que curioso esta región, creo que es la primera que surge al amparo de una ya existente. Eurox parece que aun con una historia relativamente convulsa (por su independencia) tuvo tiempo para hacer un pequeño imperio colonial jeje

Suerte con la región y esperamos fotos
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SeVi » 23 May 2007, 23:05

Vaya, mira que la historia de Eurox es muy corta, apenas 400 años, y aún así tiene colonias, jeje, me ha gustado mucho esta historia, en serio. Me siento alagado de que eligieras mi región. Además vi que has intentado adaptarla a la historia de Eurox, o si no te salió de casualidad, jajaja
Ahora tengo una duda, dices que tiene autonomía absoluta en sus decisiones pero que sigue bajo la tutela de Eurox, ¿en qué aspectos sigue vinculada a Eurox?
Y ya por último, todo lo relacionado con Eurox no es euroxino/euroxina, sino euroxiano/euroxiana, pero te lo perdono, que seguramente no sabías bien, jejeje

PD: Sé de un forero al que le hará le gustará el nombre de tu región :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 23 May 2007, 23:50

SeVi escribió:PD: Sé de un forero al que le hará le gustará el nombre de tu región :mrgreen:

¡Qué nombre más bonito! Sobre todo el primero ¿Cómo se te ocurrió? :mrgreen:

Una historia muy interesante, una escisión colonial de Eurox, algo apasionante desde el punto de vista histórico.

Veo por el nombre del gobernador (Mohamed) que es un territorio islamizado y/o arabizado. Algo tiene que ver con Nefret, que es turca (es decir islámica pero no árabe).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 24 May 2007, 18:12

Estoy de acuerdo, es una historia muy interesante... a ver si hay fotos de la colonia pronto!
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 25 May 2007, 05:27

Wooo!!, Excelente. Siempre me encantarán las historias de este tipo. Y bueno, esta nueva region que acaba de comenzar parece ser que tiene relaciones comerciales con Me-xihc-co (al menos eso entiendo, por lo de Teotihuacan). Asi que bienvenida a las relaciones con el gobierno mexica. Si pudieamos arrelgar un poco sobe la historia de estas relaciones, seria genial

En fin, excelente inicio. ¡Un saludo!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 26 May 2007, 21:46

:mrgreen: :mrgreen: Curiosa historia la de Karim Bhasee... Espero mucho de ella y Campestruca la recibe con los brazos abiertos
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 27 May 2007, 05:20

Realmente una gran historia, me gusta, asi q felicitaciones =D> =D> ,,, espero pronto novedades :mrgreen:...
Saludos y Suerte...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 30 May 2007, 22:39

[justify]El TLC es solo con Teotihuacan,ya que fue la única provincia de Me-xihc-co que acepto las terminaciones deltratado, los fueron los sgte:[/justify]
  • [justify]Impuestos aduaneros del 0%[/justify]
  • [justify]Libertad de frenar la entrada de ciertos productos para aumentar la venta de productos locales. (único termino que no aceptaron las otras provincias)[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]El TLC se firmo en el 2006, al medio de las tensiones que habían entre Kasebestan y elresto de Me-xihc-co. (Otra razón que hizo que el TLC no se pudiera establecer con todas las provincias de dicha region).[/justify]
[hr]
Ahora Respondiendo a otra duda.
Karim Bhasee esta sujeto a Eurox ya que todavia es considerada como territorio soberano de Tal.
Su autonomia solo es en las decisiones comerciales e internas de la colonia.
[hr]
y Respondiendo a una peticion, las imagens estaran el proximo viernes 8 de junio.
Con la imagen de los fuegos artificiales de las celebraciones del 7 de junio (Fundacion de Karim Bhasee).
[justify]
[/justify]
Kalvar

Notapor Kalvar » 08 Jun 2007, 17:36

O Porto, donde todo comenzo.

El distrito de O Porto fue el primer distrito fundado por los colonizadores en el 7 de junio de 1940.

Este distrito contaba solo con 4 ciudades: Khel Thalas, O Porto, Valle Carolina y Forte Velho.

Durante los 40 hasta los 50, O Porto fue un distrito prospero con grandes negocios, eran favorecidos por la corona colonial de Rumondolf.
Pero en 1953 es severamente atacado por las tropas de liberacion y la armada Euroxina durante la batalla de los 10 dias.

Despues de LA GUERRA, O Porto fue cuasi arrasada gracias al crash economico que sufrio la colonia en la pos guerra. Los grupos islamicos extremistas (talibanes) tambien estaban arrasando con O Porto, matando a cristianos como a islamistas pasivos. Hasta que en 1970 el ejercito de Eurox con mas de 40.000 efectivos, desatan la gerra callejera de los 365 dias eliminando a los talibanes de O Porto .

En 1980 ocurre el Boom industrial. O Porto concentro en esa epoca mas de 9000 industrias de todo tipò saliendo de su desgracia y contruyendo su futuro y llegando a ser lo que es hoy, el Puerto mas importante de Karim Bhasee.

[hr]
Aqui tienen la imagen de O Porto:

Imagen

[hr]
Imagenes de Forte Velho.

Imagen Satelital de Forte Velho.
Imagen

Estadio Canguroo, Ahora mismo se juega un partido entre los tigres y los Kiligatos.
Imagen

Bario Comercial Casa Blanca.
Imagen

La Casa Blanca de Forte Velho. Aqui vivio sus ultimos años la Familia Rumondolf.
Imagen

Barrio El Golf.
Imagen

Universidad Tecnica Suprema, al lado se ve su estadio, gimnasio y bosque particular.
Imagen

Barrio El Atracadero, aqui llegan los cruceros a la ciudad.
Imagen

Barrio Green Gate
Imagen

Info:
Esta ciudad tiene un minimo de 19.000 habitantes, 26.000 comercios y 10.000 industrias, es totalmente turistica y lña unica forma de llegar a ella es por avion, ferry o crucero.

[hr]
Imagenes de Khel Thalas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[hr]
Imagenes de O Porto:

Palacio de la intendencia Distrital de O PortoImagen

Vista panoramica del centro de O Porto.
Imagen

Estadio Coloso.
Imagen

Ahora si lo recuerdan, esos silos de abajo son Mega Invernaderos, si los mega invernaderos que uso en Rubervia llegaron a planeta csc, cuidado economia agricola.
Imagen

Parque de Diversiones Caipirinha
Imagen

foto 2 del Parque de Diversiones:
Imagen

Barrio Residencial KILAPALLUN
Imagen

[hr]
Imagen de Valle Carolina:

Imagen
Kalvar

Notapor AdriTarifa » 08 Jun 2007, 17:42

Precioso. Me has dejado sin palabras.=D> =D> =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 08 Jun 2007, 17:47

Me gusta esta colonia de Eurox... Esta bastante currada =D>
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 08 Jun 2007, 17:57

Si, esta muy bien, sobretodo ese parque de atraciones =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 Jun 2007, 19:32

Al fin veo imágenes de mi colonia y me gustan bastante. Te puedo pedir una cosa, no pongas mucho a mi ejército como muy bélico, que el ejército de Eurox sólo se utiliza en casos de crisis y en misiones de paz, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 08 Jun 2007, 21:17

Vaya... Kalvar, tetenias bien guardaditas estas imagenes, ehhh :mrgreen: Una region bastente singular, me encanta su historia, su presente, y bueno, las imagenes, aunque no es algo que se vea muy seguido, tienen su toque de grandeza, ademas de que la region es bastante llamativa (me encantó como hay un puerto rodeado de montañas en la imagen 9
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones