Moderador: Equipo moderador [CS]
nem escribió:Teneis que fijaron más bien en los fps que no lleguen a límites muy altos, lo normal es 60, pero creo que decían que llegaban a 200 o por ahí (no lo recuerdo bien, porque me entró pánico cuando vi que se me podía fundir la tarjeta y miré por todas las páginas y me lié). Cuanto más altos los fps más potencia utiliza la tarjeta y si no tienes un buen ventilador la temperatura empezará a subir y.
Por cierto el FPS Limiter 0.2 lo podéis descargar de esta página http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?46148-External-FPS-Limiter (la descargué de esta página, casi al final, al menos el enlace que pone un tal LUCE1 funciona). Ojo, que no conozco esta página, pero es que todos los enlaces de las conocidas no me funcionaban.![]()
Solo hay que descomprimir, ejecutar el archivo .jar no el ejecutable. Se te abre una ventana, eliges D3D9, en search executable, eliges en el directorio bin del juego base el sim3w.exe (creo que es este, es que hay tantos distintos con los que puedes empezar el juego...), en maximum fps yo he puesto 60 y le dais a create bat, tiene que aparecer un nuevo archivo llamado TS3W.exe.limited y ese es el que hay que ejecutar cada vez que empecéis el juego. Que conste que no entiendo mucho de esto, lo vi por primera vez en mi vida ayer, así que no puedo asegurar todavía si lo hice bien.
¿Alguien sabe como ver los fps? A ser posible dentro del propio juego.
ocupando la gráfica al 99%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado