Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor Gatto133 » 08 Nov 2011, 14:54

Yo hasta ahora he estado bastante limpio de bugs en comparación a las otras expansiones, creo que hasta ahora solo he tenido el bug de un caballo que pedía un cambio radical en el salón y también se me quedó pegada la música del modo comprar una vez(no se si esto es de esta expansión o no, solo se que no me había pasado antes.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nez3 » 08 Nov 2011, 15:21

En cuanto al asunto de los perros con mucho pelaje, por lo menos en mi caso la linea que delimita el pelaje, se nota más cuando está el suavizado de bordes activo.
Imagen
aquí con el suavizado activado
Imagen
aquí con el suavizado desactivado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: bugs???

Notapor Yuka » 08 Nov 2011, 21:45

Hola.
Tengo el problema de que se me está calentando mucho la tarjeta gráfica y no he podido reducir los fps.
Lo que pasó fue esto: en estos días viajé a Francia y el juego iba super lento hasta el punto que me sacó al escritorio, por accidente toque la CPU por el lodo donde está la tarjeta gráfica y estaba demasiado caliente. Recordé que al principio de este tema hablan sobre un bug que puede quemar las tarjetas gráficas, entonces volví a entrar al juego y puse fps on, para ver cómo estaban los frames en mi juego. Cuando estoy jugando normal llegan hasta 112 y cuando estoy construyendo llegan hasta 126 y en este punto el juego se me relentiza.
Hice lo que dice Nem en este post:

nem escribió:Teneis que fijaron más bien en los fps que no lleguen a límites muy altos, lo normal es 60, pero creo que decían que llegaban a 200 o por ahí (no lo recuerdo bien, porque me entró pánico cuando vi que se me podía fundir la tarjeta y miré por todas las páginas y me lié). Cuanto más altos los fps más potencia utiliza la tarjeta y si no tienes un buen ventilador la temperatura empezará a subir y :shock: .

Por cierto el FPS Limiter 0.2 lo podéis descargar de esta página http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?46148-External-FPS-Limiter (la descargué de esta página, casi al final, al menos el enlace que pone un tal LUCE1 funciona). Ojo, que no conozco esta página, pero es que todos los enlaces de las conocidas no me funcionaban. :oops:

Solo hay que descomprimir, ejecutar el archivo .jar no el ejecutable. Se te abre una ventana, eliges D3D9, en search executable, eliges en el directorio bin del juego base el sim3w.exe (creo que es este, es que hay tantos distintos con los que puedes empezar el juego...), en maximum fps yo he puesto 60 y le dais a create bat, tiene que aparecer un nuevo archivo llamado TS3W.exe.limited y ese es el que hay que ejecutar cada vez que empecéis el juego. Que conste que no entiendo mucho de esto, lo vi por primera vez en mi vida ayer, así que no puedo asegurar todavía si lo hice bien.

¿Alguien sabe como ver los fps? A ser posible dentro del propio juego. :?:

Realicé todo el proceso hasta tener el archivo TS3W.exe.Limited
Imagen

Pero cuando trato de jugar dándole doble clik al archivo TS3W.ese.limited me aparece esto
Imagen
Lo que dice es que no encuentra el archivo FPS_Limeter.exe. Pero en la primera foto se ve que el archivo si está (es el primero de la lista) pero no con la extensión .exe, pero si dice en la lista que es una aplicación.
Yo lo descomprimo con el winRAR.
Mi sistema operativo es Windows 7 y la tarjeta de video es una Radeon HD 6850, 1GB GDDR5.
Si alguien sabe porqué no me funciona o algún otro método para limitar los fps, se lo agradecería mucho, porque ya me da miedo jugar, porque todos los ventiladores del computador se prenden cuando estoy jugando y empieza a sonar como un avión a punto de despegar.
Gracias de antemano
Última edición por Yuka el 09 Nov 2011, 18:01, editado 1 vez en total
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 08 Nov 2011, 22:55

Yo tampoco he podido hacer que funcione ese programa con Los Sims 3 y Windows 7...antes no me preocupaba de eso, pero ahora si necesito hacer que baje la temperatura de la gráfica (en las tiendas no conocen los disipadores para las gráficas) y ahora por el momento le he bajado la velocidad de la gráfica con MSI Afterburner y le he colocado un ventilador de 12 cm a un lado, porque el ventilador de la gráfica no está funcionando como debe.
En tu caso revisa la temperatura de la gráfica desde el CCC o por medio de programas como AIDA, HWMonitor o similar; si es demasiado alta, mejora la ventilación de la PC o del ordenador o baja la velocidad de la gráfica por medio del CCC creo (de gráficas AMD saben: xXJuAnJi05Xx, raulsims11 y Pepe9424).
Que tal se ven en tu juego las razas de perros y gatos de pelo largo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Nov 2011, 00:41

Exacto, la velocidad de la gráfica es ajustable con el CCC desde la sección AMD Overdrive. Ahi puedes incluso aumentar la potencia del ventilador que normalmente está en un 40%, y en la sección de 3D podeis activar la sincronización vertical en "Si" (a la derecha del todo) para forzarla en todas las aplicaciones 3D. :wink:

Os aconsejo actualizar los drivers a la versión 11.10, que incluye buenas mejoras (aunque sigue el problema del pelo)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 01:08

En mi caso he desinstalado los drivers 275.33 y he puesto los 285.62, pero con el V_Sync forzado en el panel de control...el juego no lo respeta y continúa ocupando la gráfica al 99%, dando de 70 a 100 FPS en el bar de AP...igual que con los drivers anteriores
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Nov 2011, 01:22

El juego tiene un truco para activar el Vsync. Creo que era vsync on/off, pero no estoy completamente seguro.

ocupando la gráfica al 99%

GTA IV tiene en su panel de gráficos un cálculo de los gráficos utilizados. Según las opciones ajustadas te indica si está usando más o menos memoria de video de la gráfica. Estaría interesante algo así en LS3 para saber cuanto usan los gráficos al máximo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 01:44

Hola. Pendón por tanta ignorancia :oops: pero:
1. ¿Que es el MSI Afterburner ?
2. ¿Que es CCC?
3. ¿Por donde entro al AMD Overdrive?
No se nada de esto pero en realidad necesito entenderlo porque me preocupa que la gráfica se esta calentando demasiado. Yo creo que tengo la tarjeta gráfica actualizada al máximo, porque en estos días apareció una actualización nueva y la instalé. Si pudieran explicarme plis. :wall:
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 01:53

MSI Afterburner es un programa para overclockear la gráfica (también sirve para bajarle la velocidad).
CCC es la abreviatura de Catalyst Control Center, los drivers de AMD para las gráficas.
AMD Overdrive es el software de AMD para aumentar la velocidad al procesador y a las gráficas AMD.
Por medio del programa MSI Afterburner me muestra que el juego ocupa casi toda la VRAM de la misma, el uso total de VRAM llega hasta unos 500 MB mas o menos (no puede subir más porque la gráfica es de 512 MB de VRAM GDDR5)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 02:11

AY Ya, bueno, entonces voy a buscar el centro de control de mi tarjeta gráfica y trato de modificar la sincronización vertical. Y el otro programa lo busco con Google. Por cierto, no lo había notado porque sólo he jugado con caballos pero creo que los animales de perlo largo se ven mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo los veo como gordos, sobretodo en la segunda foto, no se si es así como deben verse
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 09 Nov 2011, 02:15

yo en la segunda imagen pues lo encuentro como cuadrado
al menos las curvas no se ven como corresponde
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 02:24

A mí ese gato se me ve así, cuando el juego lo tengo sin suavizado de bordes, en una Nvidia GT 240
Imagen
Cuando le activo el suavizado de bordes...le surge una linea blanca alrededor del pelo.
Pásate por este tema del foro oficial que trata sobre el problema del pelaje.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 02:35

Muchas gracias Nez, yo ni lo había notado. Si comparo con tu foto el mio se ve realmente mal, y eso que cuando compré la gráfica me fije que fuera una compatible con el juego. En este momento no encuentro el readme, pero yo sé que mi gráfica estaba incluida, aunque era un poco más nueva, voy a mirar el tema a ver que se puede hacer.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 02:46

Ni la gráfica de mi ordenador ni la del tuyo están en esta lista.
http://www.thesims3.com/game/systemreq
La lista de las gráficas compatibles al momento de salir el juego.
De acuerdo al modelo de gráfica que tienes te debe ir 3 o 4 veces mejor que mí, suponiendo que tenga tu ordenador por lo menos 4 GB de RAM.

Esto dice el archivo léeme de !Vaya Fauna¡

"Requisitos del sistema
======================
Ten en cuenta que Los Sims™ 3 ¡Vaya fauna! es un disco de expansión.
Es necesario que Los Sims™ 3 esté instalado para que Los Sims™ 3 ¡Vaya fauna!
funcione.

Requisitos del sistema para PC (EP5)
SO: XP con SP2 / Vista con SP1 / Windows 7
CPU: Para XP, procesador P4 a 2 GHz o equivalente / Para Windows Vista y Windows 7, procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
RAM: Para XP, 1 GB / Para Windows Vista y Windows 7, 1,5 GB*
UNIDAD DE DISCO: Unidad de DVD
Disco duro: Por lo menos 3,5 GB** de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Vídeo: Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
* En ordenadores NVIDIA ION™, el juego necesita 2 GB de RAM como mínimo.
** 9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims™ 3.
Tarjetas gráficas compatibles: Gama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas de vídeo NVidia G, GT, GTS y GTX. Gama ATI Radeon™: 9500 o superior, y todas las ATI X, X1, y tarjetas de vídeo HD. Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): gamas GMA 3 y GMA 4.
Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles.

Requisitos del sistema para Mac (EP5)
SO: Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
CPU: Procesador Intel Core Duo
RAM: 2 GB
UNIDAD DE DISCO: DVD
DISCO DURO: Por lo menos 3,5 GB* de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
VÍDEO: ATI X1600 o NVIDIA 7300 GT con 128 MB de memoria gráfica
ENTRADA: Teclado, ratón
*9,6 GB de espacio libre en el disco duro si se instala con Los Sims™ 3.
Tarjetas gráficas compatibles: Gama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas de vídeo NVidia G, GT, GTS y GTX. Gama ATI Radeon™: 9500 o superior, y todas las ATI X, X1, y tarjetas de vídeo HD. Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles. La gama NVIDIA GeForce 7300 no es compatible con Snow Leopard. Este juego no es compatible con sistemas Mac basados en PowerPC (G3/G4/G5) ni con tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950."
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 09 Nov 2011, 03:08

El fin de semana vino a casa mi sobrina y se puso a hacer un gato asi. Se ven tan mal... sobre todo por eso del collar, se ve horrendo con collar
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!