Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Badu » 29 Jul 2011, 19:18

joseg escribió:compre el pack de accesorios vida en la ciudad y pusieron la musica del primer trailer filtrado de vaya fauna!! en la emisora indie: se llama (animals) neon tree,

Siento romperte la ilusión pero esa cancion ya estaba desde antes :mrgreen:
Yo no tengo el pack y tambien la tengo..
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor antonelabelen » 29 Jul 2011, 19:38

Hola soy nueva en el foro! que bueno me encanta esta expansion es la que estoy esperando desde que salio los Sims 3. La de mascotas y la de estaciones, creo que esta última es la que lo hace mucho mas real al juego pues se supongo que no todos los dias del año tenemos la misma temperatura, o no siempre esta calmado, tambien tenemos vientos y otras cosas!, bueno en fin espero que salga rapido! que los amo los sims (L lo juego desde los 10 años mas o menos y ahora tengo 18, asique bueno nada! saludos a todos :P :D
antonelabelen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor santacruz1998 » 30 Jul 2011, 00:40

:cry: me alegra ver gente nueva en el foro :P cierto esperemos que sea octubre para jugar con licantropos :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 30 Jul 2011, 01:06

Todavía faltan 2 meses para que se tengan muchos mas detalles de la expansión.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor puntaso » 30 Jul 2011, 01:16

joseg escribió:compre el pack de accesorios vida en la ciudad

y donde lo has comprao :?: porque paso de llamar a mi tia de kansas para que me lo compre xD :mrgreen:
puntaso
Turista
Turista

Notapor Delry » 30 Jul 2011, 01:33

Detalles si, pero creo que a estas alturas ya deben estar terminando el juego y estar puliendolo para mandar a fábrica. Asi que si no hay lobitos para estas alturas muy probablemente ya no esten :-A
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 02:44

Tranquilo Derly, porque nuestro lobitos están ya terminados XD jajajajaja
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 03:34

Bueno, voy a tratar de contenerme, pero lo que les quiero contar es lo siguiente. Yo no tengo la actualización nueva, así que no lo he podido comprobar pero en un foro leí lo siguiente:

Hola Comu, Les comentaba que hoy acabo de instalar la actu 1.24 de vida en la ciudad, Antes de contar a lo que se refiere el tema, Se acuerdan que con la actualizacion 1.22 metieron la pata y dieron a la luz Vida en la Ciudad poniendo en Packs, la nueva carpeta creada, SP04 y un archivo que decia The Sims 3 Town Life.
Bue, Ahora con esta volvieron a meter la pata, si, otra vez, les cuento, hoy me puse a modificar Sunset Valley para todas las Expanciones y compartirla, bue, antes de instalarla a la 1.24 ya habia creado un salon bar con balla de gorila y yo le ponia permitr acceso a personaje oculto, yo le daba que si a la momia, vampiro y simbot, pero una vez que instale esta....................................................................................................................................................
HABIA UN NUEVO NOMBRE AHÍ, SE LO IMAGINAN NO? SIIIII "PERMITIR ACCESO A SIMLOBO" OSEA QUE SIIIIIII,...........VUELVE EL HOMBRE LOBO A VAYA FAUNA.......... COMO SERA???

El que tenga la nueva actualización, por favor, si puede vitrifique.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EmmanuelORull » 30 Jul 2011, 04:03

nikofal escribió:Bueno, voy a tratar de contenerme, pero lo que les quiero contar es lo siguiente. Yo no tengo la actualización nueva, así que no lo he podido comprobar pero en un foro leí lo siguiente:

Hola Comu, Les comentaba que hoy acabo de instalar la actu 1.24 de vida en la ciudad, Antes de contar a lo que se refiere el tema, Se acuerdan que con la actualizacion 1.22 metieron la pata y dieron a la luz Vida en la Ciudad poniendo en Packs, la nueva carpeta creada, SP04 y un archivo que decia The Sims 3 Town Life.
Bue, Ahora con esta volvieron a meter la pata, si, otra vez, les cuento, hoy me puse a modificar Sunset Valley para todas las Expanciones y compartirla, bue, antes de instalarla a la 1.24 ya habia creado un salon bar con balla de gorila y yo le ponia permitr acceso a personaje oculto, yo le daba que si a la momia, vampiro y simbot, pero una vez que instale esta....................................................................................................................................................
HABIA UN NUEVO NOMBRE AHÍ, SE LO IMAGINAN NO? SIIIII "PERMITIR ACCESO A SIMLOBO" OSEA QUE SIIIIIII,...........VUELVE EL HOMBRE LOBO A VAYA FAUNA.......... COMO SERA???

El que tenga la nueva actualización, por favor, si puede vitrifique.

Pues yo tengo la actualización, pero entre las opciones no aparece expresamente "Permitir acceso a Simlobos", pero sí aparece "Permitir " y nada más aparte de las otras criaturas, que son momia, vampiro, y simbot. Sin duda debe ser una nueva criatura sin nombre.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 04:09

Es medio chico, pero se ve claramente que dice Simlobos, a la izquierda.

Imagen

EDITO: La foto la subió un usuario al foro de donde saque la noticia. Si es fake no es mi responsabilidad
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EmmanuelORull » 30 Jul 2011, 04:39

nikofal escribió:Es medio chico, pero se ve claramente que dice Simlobos, a la izquierda.

Imagen

EDITO: La foto la subió un usuario al foro de donde saque la noticia. Si es fake no es mi responsabilidad

Sí, se puede ver más o menos. No sé si será porque el usuario que subió la imagen tiene VELC (si es que vive en algún lugar donde haya salido ya, además con las expansiones y los accesorios cambian algunas cosas que ya vienen con EPs anteriores o el mismo juego base.)
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 04:45

no, no tiene VELC, tiene la nueva actualización, al menos es lo que dice él.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EmmanuelORull » 30 Jul 2011, 04:51

Hmm sigue sin aparecer en mi juego. Aún así, ¿por qué pondrían una opción para "permitir ... (criatura sin nombre)" así porque sí? Es obvio que EA está planeando sims lobo. Pobres unicornios :( ahora estarán entre los datos eliminados del juego...
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 04:56

Pobres unicornios ahora estarán entre los datos eliminados del juego...

Ironia detected
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor EmmanuelORull » 30 Jul 2011, 05:22

nikofal escribió:
Pobres unicornios ahora estarán entre los datos eliminados del juego...

Ironia detected

¿Ehh? No entendí. No es ironía, en realidad prefería tenerlos en el juego antes que a los sims lobo.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!