Bueno, voy a tratar de contenerme, pero lo que les quiero contar es lo siguiente. Yo no tengo la actualización nueva, así que no lo he podido comprobar pero en un foro leí lo siguiente:
Hola Comu, Les comentaba que hoy acabo de instalar la actu 1.24 de vida en la ciudad, Antes de contar a lo que se refiere el tema, Se acuerdan que con la actualizacion 1.22 metieron la pata y dieron a la luz Vida en la Ciudad poniendo en Packs, la nueva carpeta creada, SP04 y un archivo que decia The Sims 3 Town Life.
Bue, Ahora con esta volvieron a meter la pata, si, otra vez, les cuento, hoy me puse a modificar Sunset Valley para todas las Expanciones y compartirla, bue, antes de instalarla a la 1.24 ya habia creado un salon bar con balla de gorila y yo le ponia permitr acceso a personaje oculto, yo le daba que si a la momia, vampiro y simbot, pero una vez que instale esta....................................................................................................................................................
HABIA UN NUEVO NOMBRE AHÍ, SE LO IMAGINAN NO? SIIIII "PERMITIR ACCESO A SIMLOBO" OSEA QUE SIIIIIII,...........VUELVE EL HOMBRE LOBO A VAYA FAUNA.......... COMO SERA???
El que tenga la nueva actualización, por favor, si puede vitrifique.