Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor nez3 » 19 Ago 2011, 17:41

En SimsVIP recopilan más información nueva sobre la expansión: las mascotas tendrán 3 rasgos, a los unicornios se les podrá cambiar el color, los niños no pueden montar a caballo pero los adolescentes sí, los unicornios dejarán un rastro de magia tras ellos cuando galopen, y mucho más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor samy reyes » 19 Ago 2011, 17:49

huy no ya la quiero se ve super bueno creo que sera la mejor expancion de sims 3 ojala
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Pepe9424 » 19 Ago 2011, 18:29

No sé pero en el game play las animaciones no se ven muy suavizadas, se puede notar mucho con el caballo que salta de un lado a otro cambia de posición y se ve todo muy feo, por lo demás se nota que se han currado esta expansión ojala y la de clima se la curren así, el único lunar ha sido lo del hombre lobo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 19 Ago 2011, 19:39

Je
eso sieeeeeeeeeeeempre decimos cuando esta a punto de salir una expansion
"sera la mejor"
y al contrario va disminuyendo la calidad
:wall:

Pero esta me da esperanzas :D
se ve muy entretenida, yo veo completa esta expansion, pero no me gusta que los niños no puedan montar los caballos
los sims 3 odia a los infantes #-o
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 19 Ago 2011, 19:59

Lo cierto es que esta expansion pinta muy bien pero le faltan cosas (como siempre) creo haber leido en algun momento que no hay nuevas profesiones, ya podias haber puesto una al menos como suelen hacer ultimamente y ya que el barrio tiene tantas granjas tambien podian haber puesto gallinas ya que hay pajaros.... Y el hombre lobo es una decepcion que no este cuando tanta gente lo pide, el unicornio me gusta pero no les cuesta nada poner el hombre lobo tambien. Lo caballos estan chulisimos y el barrio tiene buena pinta, que ganas de tenerla!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 19 Ago 2011, 20:35

En SimFans hay nuevas fotos sobre los objetos de la expansión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y un halcón.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 19 Ago 2011, 20:56

ufff omg OMG no se como aguantare todo el tiempo que tardara en llegar ami pais la expancion waaaaaaa
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 19 Ago 2011, 21:04

En SimsVIP hay información sobre el contenido de la sexta expansión. También en el foro oficial se dice que la expansión de estaciones o clima saldrá también como juego aparte para consolas, el próximo año, en la misma temporada que este año las mascotas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ceronextgen » 19 Ago 2011, 22:34

Osea, que entonces estaríamos hablando de que Los Sims 3 Estaciones no llegaría hasta dentro de más de un año, y de que la 6ª expansión volverá a estar centrada en "la vida" (mira que le están cogiendo gusto a los genéricos).
Pues nada, de momento esperemos a que salga ¡Vaya Fauna! (que pinta genial), y ya habrá tiempo para hablar más detenidamente de... ¿¡Qué pasada de vida!?
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor Gatto133 » 19 Ago 2011, 22:45

Creo que los de EA nos quieren trollear.

El termino "la vida" es muy amplio, en otras palabras la 6ta EP podrá tratar de lo que sea, pero viéndolo de otra forma podría ser de algo como colegios y universidades, o un ¡Menuda Familia! 2.0 (ruego a dios que no sea así)
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 19 Ago 2011, 23:21

En el foro oficial no le creen a lo que ha posteado SimsVIP, y es probable que esto no sea real, por fortuna. #-o
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor micol_rl » 20 Ago 2011, 13:37

DIOSS!! DEJARSE LA VIDA YA !! por favor basta ya, que con menuda familia han desaprovechado una expansion. Menuda familia deberia haber venido con el juego base! Venga ya, despues de 2 años se les ocurren añadir los bastones, el arco y la tarta te bodas ??? pero esto que es, forrarse y mas forrarse?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Verano » 20 Ago 2011, 15:09

Supuestamente han aclarado que no la expansión no sería un Menuda Familia 2.0... pero claro... eso puede significar cualquier cosa.

En cuanto a Vaya Fauna, en la entrevista del Live Pets Broadcast han enseñado varias cosas (al resto de animales no controlables no), por ejemplo las interacciones de las mascotas cuando las controlas tú mismo, tanto con los sims como con otras mascotas; han enseñado las herramientas para crear establos, las distintas puertas y sus tamaños, etc. Los distintos tipos de obstaculos para entrenar los saltos de los caballos...

También han aclarado que la tienda de animales que incluye la edición especial no es el lugar donde se compran los animales, si no una tienda de accesorios para mascotas que solo se consiguen ahí.
Verano
Turista
Turista

Notapor Birgitte » 20 Ago 2011, 23:05

Parece que esta vez se lo han trabajado más, al menos da esa sensación.

Tal vez estoy loca pero yo no veo claro lo de controlar a las mascotas, preferiría un libre albedrío y poder educarlas. Básicamente pq si las controlamos nosotros podemos decirles "no rompas esto", "no hagas tus necesidades aquí" sin necesidad de que el sim interactue con el animal. En Los Sims 2 Mascotas (si no usabas trucos) los animales hacían lo que querían y te encontrabas el sofá roto y tenías que regañarle, no sé si esto se verá igual de real si las controlamos nosotros... ojalá que sí :roll: Tampoco me gusta la idea de que hablen los animales... es decir, entre ellos interactuan claro, pero ¿hablar? quedarse un rato ahí charlando y que salgan "bocadillos" de conversación... no lo veo claro ¬¬
Además si juegas con 8 sims (como me ha pasado a mí en el legacy), cuesta mucho controlar a todos, si encima sumas las mascotas... acabaremos tarumbas #-o

Por otra parte estoy deseando jugar con los caballos, esto es algo que llevo pidiendo desde el ppio de la saga sim y por fin los han sacado :mrgreen: Además tienen una pinta muy buena y el tema de entrenar con ellos y tal... se me hace la boca agua =P~ Las pocas imágenes de los otros animalillos que podremos jugar (tortugas, pájaros, serpientes...) también tienen buena pinta, teniendo en cuenta que ahora mismo me conformo con los peces como animales de compañía, bienvenidos sean todos ellos para tener más variedad!!! =D> Veo normal que a éstos no les hayan dado mucho protagonismo, alguna interacción como la de cazar serpientes y poco más. Yo tengo un hámster, dos tortugas y dos perros... los tres primeros no dan mucho juego ya que no les gusta que los toquen y prefieren tranquilidad.

Los objetos que trae la expansión no me parecen muy elaborados, es decir, los que son en plan decorativo parecen chulos pero los sofá, las camas y demás son bastante horribles... supongo que la store de noviembre se pondrá las pilas :lol: y la mayoría de objetos para los animales son un refrito de Los Sims 2 Mascotas.

En cuanto al dilema Hombre lobo vs Unicornio sinceramente ni lo uno ni lo otro [-X , pero si tengo que elegir me alegra que al final sea el unicornio. Yo tengo una forma de jugar a los Sims que es o intento que sea lo más realista posible por ello la momia, los fantasmas, los vampiros, los hombres lobo me sobran.

Respeto que hay gente que le gustan los vampiros y demás, así que no me quejo porq los hayan incluído, al contrario, han escuchado lo que el fan quiere. Me quejo por el hecho de que ahora mismo mi encantador pueblo costero tiene un 50% de habitantes vampiros y el otro 50% son famosos ¿WTF? :shock: Otra cosa que odio... ¿Qué pasa si no quiero que sean famosos? Entendería que según el trabajo (músico, director, estrella de cine, deportista de élite...) te hagas un hueco en el mundo del famoseo pero un agricultor? un pescador? un profesor de instituto? y además sin hacer nada. Yo creo que tendrían que haber incluído opciones para solucionar esto! o usar un sistema mejor o yo que sé... si ahora añadieran al hombre lobo seguro que en unos días el pueblo se llena de ellos y la idea no me gusta nada :wall: Tengo la esperanza que sólo haya un unicornio por pueblo y con suerte si no lo buscas no sale (como la momia).

Desde los Sims 1 mi exp preferida siempre ha sido la que incluye las mascotas (si, incluso en Los Sims 2 pese a lo que hicieron de ella), como ya he dicho ahora mismo tengo 5 animales en casa (y pq mi novio no me deja tener más) así que está claro que para mí son algo esencial en la vida diaria. Lo redondo sería la próxima el clima ¿qué hay más real que el clima? pero tiene pinta que no nos darán tal satisfacción :cry:

Salu2!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor EmmanuelORull » 20 Ago 2011, 23:13

Birgitte escribió:Tal vez estoy loca pero yo no veo claro lo de controlar a las mascotas, preferiría un libre albedrío y poder educarlas. Básicamente pq si las controlamos nosotros podemos decirles "no rompas esto", "no hagas tus necesidades aquí" sin necesidad de que el sim interactue con el animal.

Quizá hagan algo como las habilidades con los sims, es decir, cuando no han aprendido dichas habilidades, por ejemplo, un gato no tendría la opción de hacer sus necesidades en la caja de arena, pero sí en cualquier otro lugar, entonces Los Sims sí podrían seguir enseñándoles ellos mismos como en LS2M.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!