http://live-event.ea.com/gamescom/the-s ... broadcast/
Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:Esa es la conferencia de prensa de €A? Os adelanto que no hablan nada sobre Los Sims y su futuro.

GtaDB escribió:Me sigue pareciendo sosa la expansión. Mis razones:
1-lOS SIMS 3 NO SERÁ ENTRETENIDO hasta que no enlacen todo, es decir, como dijo "alguien" antes en un comentario o crean un gran barrio para añadir todas las expansiones a uno o crean una actualización donde se pueda viajar a diversos barrios y comprarse chalets o pisos y hacer vida en ellos (a lo sims2)
2-Siguen explotando las madrigueras. O las hacen visibles y hacen del sims 3 como el 2 (bares, citas en condiciones, interiores realistas...) o vaya mierda.
3-Pocos animales
4-Muebles sosos
5-Barrio pequeñísimo y parecido al de sims trabajos (no recuerdo el nombre)
6-¿Caballo robótico al andar?
7-HACEN PERSONAJES SECUNDARIOS SIN apenas entretenimiento (fantasmas, unicornios, robot ese que come piezas, los vampiros se medio libran...)
8- Da la sensación de que el negocio va a llenar los bolsillos y no escuchan ANTES DABA SENSACIÓN DE SIMS, DE LIBERTAD, ahora me pasa que juego y al rato digo ¿y ahora qué? y me cansan muy rápido las exp
9-Malísima optimización (eso siempre ha sido así quitando sims1) y tengo buen pc.
10-BUGS el GRAN ERROR DE CREAR SIMS 3 es haberlo hecho mal. La expansión sale en ¿?octubre? pues olvídense hasta noviembre para que arreglen los fallos que traerá

Birgitte escribió:Si no estás conforme con los barrios de EA ¿Por qué no creas uno propio con el CAW? Yo lo hice y ahora estoy contentísima pq todo está a mi gusto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados