Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 01:02

para todos lo sque nos perdimos la conferencia aqui esta dura una hora :roll: pero vale la pena verla yo la vere haora mismo

http://live-event.ea.com/gamescom/the-s ... broadcast/
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor EmmanuelORull » 21 Ago 2011, 01:04

Gracias por el link Samy, yo también me perdí la conferencia y voy a verlo ahora.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 01:09

de nada estoy para servir xD, yo desde ayer lo queria ver jajaja y gracias a EA lo podre ver algo bueno que hacen por nosotros :D
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ago 2011, 01:11

Esa es la conferencia de prensa de €A? Os adelanto que no hablan nada sobre Los Sims y su futuro. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 01:16

xXJuAnJi05Xx escribió:Esa es la conferencia de prensa de €A? Os adelanto que no hablan nada sobre Los Sims y su futuro. :wink:

no entendi tu viste la conferencia ??
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Ago 2011, 01:18

Acabo de entrar y he visto que es sobre Vaya Fauna. Como dijiste conferencia pensé que era la de €A, en la que no hablaron nada de Los Sims. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 01:20

ES osea erros de servidor
Última edición por samy reyes el 21 Ago 2011, 01:21, editado 1 vez en total
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor samy reyes » 21 Ago 2011, 01:21

esta conferencia es la de pets osea en donde ivan a decir todo como sera la expancion y esas cosas, no la de EA
samy reyes
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor EmmanuelORull » 21 Ago 2011, 01:30

GtaDB escribió:Me sigue pareciendo sosa la expansión. Mis razones:
1-lOS SIMS 3 NO SERÁ ENTRETENIDO hasta que no enlacen todo, es decir, como dijo "alguien" antes en un comentario o crean un gran barrio para añadir todas las expansiones a uno o crean una actualización donde se pueda viajar a diversos barrios y comprarse chalets o pisos y hacer vida en ellos (a lo sims2)
2-Siguen explotando las madrigueras. O las hacen visibles y hacen del sims 3 como el 2 (bares, citas en condiciones, interiores realistas...) o vaya mierda.
3-Pocos animales
4-Muebles sosos
5-Barrio pequeñísimo y parecido al de sims trabajos (no recuerdo el nombre)
6-¿Caballo robótico al andar?
7-HACEN PERSONAJES SECUNDARIOS SIN apenas entretenimiento (fantasmas, unicornios, robot ese que come piezas, los vampiros se medio libran...)
8- Da la sensación de que el negocio va a llenar los bolsillos y no escuchan ANTES DABA SENSACIÓN DE SIMS, DE LIBERTAD, ahora me pasa que juego y al rato digo ¿y ahora qué? y me cansan muy rápido las exp
9-Malísima optimización (eso siempre ha sido así quitando sims1) y tengo buen pc.
10-BUGS el GRAN ERROR DE CREAR SIMS 3 es haberlo hecho mal. La expansión sale en ¿?octubre? pues olvídense hasta noviembre para que arreglen los fallos que traerá

Jolines, vosotros seguís soñando. Vamos a ver, que son los de €A, que solo quieren nuestros €, $ o como prefieras llamarlos.
1. No lo harán por la razón de arriba.
2. A mí me gusta como está. La verdad es que no me gustaría ver a mis sims dentro de los edificios.
3. ¿Pocos? ¿Te parece poco tener, Gatos, Perros, Caballos, Serpientes, Tortugas, Aves, Lagartijas, Mofetas, Alces y Mapaches, además de las razas que habrá para los tres primeros?
4. No presto mucha atención a los muebles, pero yo los edito con Crear Un Estilo si no me gustan.
5. Es de tamaño normal. A mí me gusta, no sé por qué no te gusta a ti, se supone que es un barrio ranchero y no una metrópolis.
6. Aparentemente se pueden cambiar las formas de caminar de los caballos. Puede que hayan puesto eso a propósito.
7. ¿A qué te refieres con "sin apenas entretenimiento"? A mí me gustan las criaturas, excepto los Sims que se vuelven vampiros y famosos automáticamente :roll:
8. Me pasa más o menos lo mismo. Yo lo que hago cuando me aburro es poner la velocidad al máximo (del juego), dejar que los sims hagan lo que quieran y regresar y ver qué hicieron. Es divertido.
9. Sí, supuestamente el ordenador que uso me dijeron que funcionaba de maravilla con cualquier juego y el mío va lento.
10. Sí, es que son muy exagerados los de €A, se tardan un mes en arreglar los errores. ¿Acaso se duermen durante la producción del juego, lo cual podría ser la causa del actual Sims 3?

Todo esto lo digo de buen rollo :wink:
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor EmmanuelORull » 21 Ago 2011, 01:31

Error del servidor.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 21 Ago 2011, 02:20

Lo que estan viendo ahora en videos, son bugs del juego. Si piensan, el juego saldrá a la venta en octubre mas o menos, y ahora el juego es beta. Faltan muchas cosas por mostrar, lo que me gustaria ver es la pantalla de carga y los sonidos, etc.
Por eso ves los caballos caminando de esa manera, pero si le vemos el lado bueno, caminan de la manera que los sims. Pueden caminar por todo el solar, por las calles, y creo que tambien por todo el barrio.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 21 Ago 2011, 12:15

Respecto al sonido, creo que rescataron temas de los sims 1, porque en el vídeo ese que habéis puesto en páginas anteriores me pareció escuchar las musiquillas relajantes tipo sims 1. Eso me gusta.
respecto a tu cita EmmanuelORull, respeto las opiniones de todos, cada uno opinamos de una manera. Además no digo que el juego sea malo porque a mi me gustan los sims 3, lo único que me da rabia porque siento que no está explotado como podría y que podría ofrecer mucho más.
Por ejemplo:
antees al hacer fiestas me sentía realizado, controlabas la fiesta y se divertían, ahora es un poco caótica, los sims se traban en el ascensor, el tiempo se agota, las interacciones son algo lentas cuando la casa es mediana o pequeña, se estrechan, luego otros no les gusta nada más empezar... En fin no puedes controlarlas o tener la sensación que tenía con el 2 o el 1, Y A ESAS cosas son a las que me refiero que me lastran un poco la experiencia del juego, u otras como:
* Madrigueras
*Mala optimización
*pero sobre todo, que aún no ha nacido barrio donde pueda meter TODAS mis expansiones. Ojalá, aunque a mí lo que me encantaría sería que pudiera viajar entre ciudades o elegir donde vivir en cad una, como en la vida real, O por ejemplo, vivir en un pueblo ranchero y tener un apartamento en el pueblo playero de sunset, o vivir en la ciudad y salir de vacas a sunset en fin.
Edito: me gusta la canción que suena en el minuto 15:27 de la página 51, en el vídeo que habéis puesto Xd
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 21 Ago 2011, 12:59

Si no estás conforme con los barrios de EA ¿Por qué no creas uno propio con el CAW? Yo lo hice y ahora estoy contentísima pq todo está a mi gusto :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor micol_rl » 21 Ago 2011, 13:15

Yo creo que estamos hablando demasiado. Creo que lo que sabemos de la expansion no es nada hasta que salga y que es mejor no criticar tanto el juego hasta que salga.
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor ivanpowa » 21 Ago 2011, 14:07

Birgitte escribió:Si no estás conforme con los barrios de EA ¿Por qué no creas uno propio con el CAW? Yo lo hice y ahora estoy contentísima pq todo está a mi gusto :mrgreen:

Porque antes o despues €@ vendera un mapa GIGANTE o una expansion que traera un mapa con todo o viajar entre ciudades. ¿Que pasa? Que eso sera seguramente cuando se les acaben las expansiones y solo les quede añadir mas de contenidos.

Tambien tengo una teoria, el juego va a tener tantas expansiones como entren en esta barra:
Imagen
Y eso mas o menos son entre 15 y 20 mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al menos mas o menos 4 seran, animales, accesorios animales o mas razas tipos, clima/estaciones, ¿Magia potagia?
Y tambien creo que deberian sacar una expansion de accesorios pero no accesorios sino 2 o 3 mapas mas para viajar para los qeu tienen trotamundos tipo Pensylvania o algo.

Obviamente crear un CAW es muy bonito y bastante dificil al menos para mi, ademas "pierdes" el doble de tiempo haciendo el CAW que jugando y cada vez que hay una expansion tienes que añadir de todo, por ejemplo con esta que saldra, tienes que poner nuevos lugares, cementerios de animales, tiendas, nuevas o mas familias, familias con animales etc.
De hacer un CAW, lo haria cuando el juego ENTERO este acabado
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!