Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor thebest » 24 Ago 2011, 16:19

A mi me encantan las criaturas, soy fanática de la ciencia ficción y la fantasía y nada me gustría más que una versión de los sims 100% fantástica (como un rpg pero con libertad para hacer lo que me dé la gana) pero una cosa es eso y otra cosa es exigir por exigir. Lo siento pero como decía el alien era una chorrada como lo es también el amigo imaginario y como lo era el yeti (y el Genio, solo que ni merece ser considerado criatura). No tenía nada de especial entonces y menos ahora, con la cantidad de personalización que hay...

Volviendo a la discusión licántropos/unicornios, pues mirad también nunca me gustaron los unicornios y, al contrario, me encantan los licántropos pero prefiero que hayan hecho los primeros a que hubiese vuelto hacer la cutrez que pusieron en los Sims 2. No solo eran inútiles y caminaban raro sino que además eran feos, con ganas. Me habría encantado que hubieran hecho un versión estupenda como hicieron con los vampiros de Al caer la noche -¡por fin pueden morder!, por fin son útiles-, pero no voy a patalear ni a berrear por ello. Hay un montón de criaturas que también querría ver: elfos, sirenas, ángeles, y algunas hasta con mucho sentido; ¿quién no cruzó lo dedos en Bon Voyage para que pusieran las sirenas, criaturas marinas que habrían pegado a la perfección con la expansión? Pero no, pusieron el yeti, otra criatura inútil. ¿Alguien berreó? No mucho :roll:
No obstante ahora está de moda ir de duro por la vida y crucificar todo lo que sea "mono y femenino" -pobres unicornios, my little ponie os ha hecho mucho daño :roll: -. La gente va muy en plan: "uuh, soy guay, mira a mi no me gustan los vampiros que brillan, uuuh mira a mi no me gustan los unicornio; oh, dios, ¡cómo se atreven a poner criaturas luminosas que no ven que eso es el demonio!". Eso sin tener en cuenta que hay gente a quien les gustan las cosas bonitas, ya no hablo que quieran un juego real y sin criaturas, solo que no quieren que su juego sea un mundo de tinieblas; ¿y si quieren ellos tener hadas y duendes como criaturas? No hay derecho a ello, ¿todas las criatura han de ser de cuento de terror?

PD: No voy con mala intención ni pretendo señalar a nadie, solo sucede que llevo viendo esta discusión desde su inicio y la verdad es que me he cansado bastante. A veces me da por hacer de "abogada del diablo".
Última edición por thebest el 24 Ago 2011, 16:19, editado 1 vez en total
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 24 Ago 2011, 16:41

thebest escribió:A mi me encantan las criaturas, soy fanática de la ciencia ficción y la fantasía

Yo también soy fanática de la ciencia ficción y la fantasía, sin embargo prefiero ver los Sims como un mundo "real" y juego sin criaturas ni magia ni cosas de esas.

thebest escribió: y otra cosa es exigir por exigir.

Totalmente de acuerdo. Antes de conocerse Menuda Familia, mucha gente esperó que sería el Clima...muchos post sobre el tema y tal, como no lo fue pusieron el grito en el cielo pq les defraudaron. Con el amigo imaginario y la exp una vez estrenada exactamente lo mismo, ahora con Vaya Fauna y el hombre lobo... respeto que la gente opine o diga lo de "me gustaría que" pero EA no promete nada a nadie, ellos hacen la exp y esperan que nos guste, en caso contrario con no comprarla es suficiente ¡así aprenderán! pq no pongan lo que uno quiere no podemos criticar y criticar, decir 100 veces lo mismo pq eso no cambiará las cosas :roll: es más, tal vez el 25% de los fans están encantadísimos con el unicornio, otro 25% quería el hombre lobo así que odia la exp, otro 25% quería un troll pero ¡que malos son que no lo han puesto! y el otro 25% le da lo mismo pq lo que espera de una exp de animales es un gato y un perro como mínimo, ¡estupendo! encima caballos!!!

thebest escribió:Lo siento pero como decía el alien era una chorrada como lo es también el amigo imaginario y como lo era el yeti (y el Genio, solo que ni merece ser considerado criatura). No tenía nada de especial entonces y menos ahora, con la cantidad de personalización que hay...

Totalmente de acuerdo.

Además los fans de los Sims siempre hacemos igual, nos dan el brazo izquierdo y criticamos pq queríamos el derecho... ¡pero que no nos quiten el izquierdo! no podemos tenerlo todo^^

xXJuAnJi05Xx escribió: Muchos dicen que no quieren hombre lobo porque sería otra plaga como la de los vampiros. Ojalá que las ciudades se inunden de unicornios y les exploten los ordenadores con tanto caballo con cuerno. :twisted:

Yo misma he dicho que no quiero otra plaga. Me alegro que los incluyeran en Al Caer la Noche por la gente que los usa y le gustan. Pero ¿acaso yo tengo que jugar con vampiros si no quiero? ¿tengo que vivir en un pueblo habitado el 50% por vampiros? si ahora incluyen al hombre lobo ¿tengo que volver a fastidiarme? mi solución es que EA ponga un control en las opciones del juego para la gente que no quiere este tipo de criaturas y todos contentos. Yo no digo pongan el unicornio o pongan el hombre lobo... a mi me da igual, que pongan lo que quieran siempre que lo hagan bien hecho. Yo quería animales de granja y no los tendré, me toca fastidiarme :mrgreen:

PD: no es más que una opinión^^
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ago 2011, 17:59

Yo también sugerí un control de poblaciones especiales. Podríamos tener distintas barras para ajustar a las celebridades, vampiros, etc. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 18:05

Ahora como no hay una barra de control de sims especiales, hay que recurrir a mods para remediar eso en lo posible.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ago 2011, 18:22

Una vez mas, terminamos el trabajo de €A :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ivanpowa » 24 Ago 2011, 18:38

A mi me encanta tener en una ciudad TODO, tanto vampiros, como celebridades, como familias de simbots (Son una familia de 2 parejas (4) Uno de ellos es paparazzi XDD), como momias (5 o 6 en una casa, ademas son distintas,), y fantasmas de sims (7 para ser mas exacto, uno por cada tipo de muerte, me falta vampiro pero como no puedo meter mas de 7 sims en una familias pues...), una ciudad peculiar donde hay sitio para todo.

Tengo bastante abandonado el juego hasta que salga esta expansión con el mundo nuevo que espera que traiga todo y tener yo que poner las cosas, asi solo tengo que añadir casas y familias :D
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2011, 20:04

aqui os traigo un video gameplay, del CAS o mejor dicho CAP (create a pet) de los sims vaya fauna: :wink:

muy bueno el creador de caballos, ya quiero ver como sera el de perros y gatos =P~
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 24 Ago 2011, 20:15

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo también sugerí un control de poblaciones especiales. Podríamos tener distintas barras para ajustar a las celebridades, vampiros, etc. :)

Exacto! eso sería lo ideal :cry:

nez3 escribió:Ahora como no hay una barra de control de sims especiales, hay que recurrir a mods para remediar eso en lo posible.

No uso mods pero si existe uno que modifica eso igual me lo replanteo... ¿me puedes decir de qué maravilla se trata? :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 24 Ago 2011, 20:50

Tuning mods sencillos como éstos o scripts mods más complejos como éste, la progresión de la historia de twallan, pero está en inglés (Diego2040 todavía no lo traduce al español); o core mods como Awesome Mod.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Verano » 24 Ago 2011, 21:26

yo por ejemplo preferiría que volvieran los dragones de los sims 1 magía potagía... los hombres lobo eran mis favoritos en los sims 2 y me gustaría que volvieran, pero me parece bien que pongan cosas nuevas, podrían meterlo todo si quisieran... pero eso nunca lo han hecho.
Verano
Turista
Turista

Notapor Delry » 25 Ago 2011, 06:01

thebest escribió:
No obstante ahora está de moda ir de duro por la vida y crucificar todo lo que sea "mono y femenino" -pobres unicornios, my little ponie os ha hecho mucho daño :roll: -. La gente va muy en plan: "uuh, soy guay, mira a mi no me gustan los vampiros que brillan, uuuh mira a mi no me gustan los unicornio; oh, dios, ¡cómo se atreven a poner criaturas luminosas que no ven que eso es el demonio!". Eso sin tener en cuenta que hay gente a quien les gustan las cosas bonitas, ya no hablo que quieran un juego real y sin criaturas, solo que no quieren que su juego sea un mundo de tinieblas; ¿y si quieren ellos tener hadas y duendes como criaturas? No hay derecho a ello, ¿todas las criatura han de ser de cuento de terror?

PD: No voy con mala intención ni pretendo señalar a nadie, solo sucede que llevo viendo esta discusión desde su inicio y la verdad es que me he cansado bastante. A veces me da por hacer de "abogada del diablo".

Me identifico bastante con lo que mencionas en el post. Yo soy uno de esos a los que les gustan las criaturas mas en plan hadas, unicornios, duendes, elfos y demas sobre las criaturas de la noche de pelicula de terror.

El tema de Unicornio vs Hombre lobo fue divertido, interesante hasta cierto punto. Pero incluso ahora que se ha confirmado que vendra el primero, el asunto se ha vuelto pesado. Es una de las razones por las que decidi apartarme un poco del foro, entrando casi solo a leer y contestar en un par de temas (The sims social mas que nada), por lo menos hasta que pase el asunto. Es pesado y cansado leer ese asunto una y otra vez, sobre todo por el grado de obsesion al que se ha llegado. Tan es asi que me he privado de los avances de la expansion en este tema (Apenas me estoy poniendo al dia), porque siempre regresan a los lobos vs unicornios.

Como sea esta epoca del año hago otras cosas con mi tiempo libre asi que estoy demasiado ocupado como para estar en el mundo Sim. Espero que para cuando salga la expansion el asunto se calme un poco. Estoy sumamente emocionado con los caballos. Creo que lo primero que voy a hacer en el juego es regresar a mi aldea medieval para sacar la historia fantastica de la que hace tiempo di un avance en este foro
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 25 Ago 2011, 12:09

Opino lo mismo Delry; (que el tema se ha vuelto bastante pesado) incluso cuando me hubiera gustado que incluyesen hombres lobo. Si no puede ser no puede ser y no hay que darle más vueltas.

(Y a mi no me queda más remedio que seguir leyendo el tema...)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 12:29

Quiero pedir disculpas por haber llevado el tema demasiado lejos y darle tanta coba. :(

Os doy toda la razon del mundo. Posteando sin aprar sobre el tema no conseguiremos nada. Lo mejor es ya dejarlo.
De nuevo, ¡disculpas! :(

Volviendo al tema de la expansión, me ha gustado mucho esta foto:

Imagen

Un cartel de yeti. Es como el de las vacas o los camellos, pura decoración. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 25 Ago 2011, 12:48

Con un parche se podria tener aliens y elfos. Sólo hace falta modificar el creador de los sims para poder tener orejas puntiagudas y algo para el color de los ojos (no los iris o las pupilas sino el globo, para que sea negro como los aliens..). El sim planta o driade podria venderse por separado en el store premium (junto a lamparas ultravioleta para dentro de las casas).

Si los licantropos no salen en esta expansión no descarto que saliera en otra tipo cuatro estaciones o que haya animales de granja (ganado, aves, cria para peleteria..).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 25 Ago 2011, 13:54

De hecho, Luis carlos, ya hay un mo de slider para las orejas que para hacerlas en plan elfo y con todos los peinados y las pieles descargadas podrías conseguir una apariencia élfica perfecta, pero a mi no solo me gusta que tenga apareciencia sino intereacciones de la criautra: como ahora los vampiros puden alimentarse, convertir, usar sus poderes y demás. Por eso criaturas tipo el alien de los sims 2 o el yeti, no me hicieron la más minima gracia xDD

Volviendo a las novedades. He visto por ahí uno de lo cuadros nuevo en ¡Vaya fauna! y es de NyanCat xD

Imagen
Por si algunos no lo conocéis: click.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!