Volviendo a la discusión licántropos/unicornios, pues mirad también nunca me gustaron los unicornios y, al contrario, me encantan los licántropos pero prefiero que hayan hecho los primeros a que hubiese vuelto hacer la cutrez que pusieron en los Sims 2. No solo eran inútiles y caminaban raro sino que además eran feos, con ganas. Me habría encantado que hubieran hecho un versión estupenda como hicieron con los vampiros de Al caer la noche -¡por fin pueden morder!, por fin son útiles-, pero no voy a patalear ni a berrear por ello. Hay un montón de criaturas que también querría ver: elfos, sirenas, ángeles, y algunas hasta con mucho sentido; ¿quién no cruzó lo dedos en Bon Voyage para que pusieran las sirenas, criaturas marinas que habrían pegado a la perfección con la expansión? Pero no, pusieron el yeti, otra criatura inútil. ¿Alguien berreó? No mucho
No obstante ahora está de moda ir de duro por la vida y crucificar todo lo que sea "mono y femenino" -pobres unicornios, my little ponie os ha hecho mucho daño
PD: No voy con mala intención ni pretendo señalar a nadie, solo sucede que llevo viendo esta discusión desde su inicio y la verdad es que me he cansado bastante. A veces me da por hacer de "abogada del diablo".