Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Licántropos en vaya fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Licántropos en vaya fauna?

Notapor Dionisiorum » 09 Jun 2011, 17:13

Personalmente me gusto muchísimo el tema de licántropos en los sims 2 mascotas, aunque para mi gusto les faltaba más hocico y cola, pero me encantaría que hubiera licántropos en los sims 3 vaya fauna aprovechando que vuelven los animales, y ademas van a añadir caballos, pero no encuentro información alguna sobre licántropos en los sims 3, con lo bien que estarían sus interacciones con los vampiros de los sims 3 al caer la noche, podrían tener conflictos, pelearse estos dos bandos o podrían formar guerras, o incluso conspirar uno contra otro, y con franqueza, teniendo en cuenta que hay vampiros y que se estaban preparando una expansión con animales de los sims 3, esperaba que aparecieran licántropos, aunque también esperaba que aparecieran licántropos en los sims medieval, por que forman parte de la mitología medieval y les tenían terror, así que este tema es para quien quiera, cuando quiera, si quiere, participar dejando su opinión de que se podría hacer con licántropos en los sims 3, dejar su opinión, y si tiene información nueva al respecto sobre si aparecerán licántropos o no informarnos.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Licántropos en vaya fauna?

Notapor Salvi » 09 Jun 2011, 17:17

Pues ami me gustaría que no todas las noches se convertieran, que si pudiera EA (jajajajjaja xDDD ni yo me lo creo) cambiar las fases de la luna y que cuando tocara Luna Llena pues se convertieran, lo vería mejor como en las peliculas, y que fuera hombres lobos con un pelaje mas parecido a un lobo y no a un yeti como el de los sims 2, con una ropa rota simplemente y las habilidades pues de aullar a la luna y no sep quizas comerse a un Sim xDDDD pero lo veo muy poco probable.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Con tipos de licántropos

Notapor Dionisiorum » 10 Jun 2011, 12:51

También podría haber varios tipos de licántropos según adquieran su licantropía (aunque es prácticamente imposible que lo pongan) para que sean un poquito diferentes en forma y diferentes en acciones, por ejemplo, uno podría ser el clásico licántropo que es mordido por otro licántropo, y tenga ganas de cazar siempre cuando sea de noche al convertirse, otro podría ser mordido por un lobo, y tener mucha sensibilidad como humano, pero no transformarse en caso de que no quiera, y otro podría ser el hijo de un licántropo que al nacer así controle cuando se convierte, que sea más juguetón que asesino y que sea adorable a la vista.
Así habría gustos para elegir.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Gatto133 » 10 Jun 2011, 17:05

La verdad solo me interesa que hayan licántropos, no me importa mucho como sean (siempre y cuando sean iguales o mejores que en LS2), ya que aunque no los usaba tanto me gustaban mucho.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 10 Jun 2011, 17:15

Igual, yo tampoco creo que los use. De hecho los lobos del Sims 2 es lo mas molesto que pudieron inventar en toda la saga pasada (Si, mas que los carteles de hobbies) y preferiría que no los incluyeran otra vez (Al menos no si los hacen igual que los anteriores). Venían prácticamente todas las noches, rondaban la casa y lo peor, que cada que uno entraba al lote el juego se alentaba horrible porque casi siempre era un lobo nuevo.

Los hombres lobos nunca los probé, pero creo que les daría el mismo uso que a los vampiros, osea, ninguno, jaja. Los vampiros los use la primera semana que tuve ACLN y ya nunca los volvi a usar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor santacruz1998 » 10 Jun 2011, 19:33

yo quiero que haya centauros mitad hombre mitad caballo estaría de lo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor El Barto » 10 Jun 2011, 20:10

A mi me encantaria la idea de los Licantropos... Estaria bueno que pudiera haber una manera de llamar a la manada, y juntarse en un bar, a tomar sangre de cordero.. XD Por decir un caso.. Me daria risa la cara de los otros sims, viendo a la manada.. Podria haber un nuevo rasgo, como Miedo a los Hombre-Lobo, y demas.. :mrgreen:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 10 Jun 2011, 22:04

Lo del rasgo de "Miedo a los Hombres-Lobo" no es tan necesario, podría servir para eso el rasgo "Cobarde" (ya existente).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor allan armando » 11 Jun 2011, 00:19

Estaría super de cool que hallan licántropos en los sims 3 vaya fauna, ya que a mi me gustaban mucho en los sims 2 y sus mascotas, no era muy buenos en cuanto a apariencia, es si los incluyen en esta expansión me gustaría que fueran más reales como lo son los vampiros de al caer la noche, en cuanto a que haya conflicto entre licantropos y vampiros, a mi no me intersa para nada, yo haría que mi sim hombre que este convertido en licántropo se enamore y se case con mi sim mujer que sería una vampira, es más creo que se llevarían super bien como pareja, tal vez hasta me salgan sims hijos mitad licántropos mitad vampiros, o solo licántropos, o solo vampiros o ambos, como sea, cuando yo jugaba al sims 2 tenía una pareja así un licántropo y una vampira muy enamorados y que se llevaban super bien, nunca tubieron hijos, por eso me surge la curiosidad de como serían los hijos de una pareja así, pero como sea la idea de licántropos en esta nueva expansión esta super delujo. :o :D =D>
allan armando
Turista
Turista

Notapor TheJe! » 11 Jun 2011, 05:56

Yo creo que los hombres lobo van a volver con esta expansion (aunque la idea de los centauros no es tan descabellada, digo, ya hicieron la mitad del trabajo, ahora hay que poner la mitad de un sim sobre el cuerpo de un caballo y presto xD). A mi me gustaba el hombre lobo de los sims 2, esta bien, su imagen era cliché asi como con los vampiros, pero pues vivian mas y les subia la habilidad fisica (en ese entonces se llamaba asi xD) solo con transformarse... yo solo tuve una porque me parecio que convertir a un sim en licantropo era extremadamente dificil. A mi apenas me aparecia un lobo alfa en mi solar y creo que termine por usar mods para obtener la licantropia...de hecho creo que era una chica xD...En fin, el caso es que es el movimiento mas natural de EA, poner al hombre lobo.
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 11 Jun 2011, 16:00

Yo creo que es cuestión de gustos... a mi particularmente los licantropos de los sims 2 no me gustarón para nada y no los usé más que para ver como eran y convertí a mi sim con el inseminator porque el dichoso lobo nunca me mordía el muy :evil:
Pero si me gustaría que incluyenr un licantropo no se más trabajado... que no se convierta todas las noches... quizá los de EA no cambien la fase de la luna.. pero podrían si poner un sistema de días pongamoslé cada 3 días o 4 que salga un cartelito que diga ....
Hoy la luna brilla con mayor intensidad, hay algo que te llama a cazar

O algo por el estilo y que se transforme solo cada tantos días y no todas las noches... y que no se transforme en una cosa con pelo en la cara... quizá podrían transformarse en un lobo grande... y salir a recorrer como con interacciones de mascota y con opciones nuevas como asustar a fulanito o merodear en la basura de menganito... o corretear por la ciudad... en fin no se...hay muchas opciones...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Mitología

Notapor Dionisiorum » 12 Jun 2011, 12:01

A mi me gustan mucho los animales mitológicos, y que haya conflictos, amistades, matrimonios, o incluso guerras me gusta, por que puede haber un Romeo y Julieta como en la triología de underworld que se enamore un licántropo de un vampiro y tengan un híbrido. Y también que haya centauros o incluso minotauros, pero sería coger temas nuevos del que no tienen antecedentes por lo que un minotauro no pondrán lo más probable sin añadir toros y vacas, pero podrían poner un centauro, la verdad es que me gustaría mucho, pero el tema de licántropos me gustaría muchísimo que lo pusieran por que tienen experiencia, y por que me encanto un lobo mascota con forma de licántropo que pusieron en otro juego del que no hablaré del título por miedo ha que me expulsen del foro, del que me enamoré de lo juguetón y adorable que es.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor nikofal » 12 Jun 2011, 14:38

Ah ya se de cual hablas, un lobo gigante, entre otros animales... Es excelente juego
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Electronicart

Notapor Dionisiorum » 12 Jun 2011, 21:40

El juego no diré el nombre , no es una fechoría el nombre de el juego escribirlo pues tambien lo hizo electronicart, pero fue de la empresa litioned estudios o algo así, pues este lo foro hizo maxis y mejor no arriesgarse, pero ya que tu nikofal sabes, o creo que sabes del que juego hablo, ¿a que estaría bien unos infates licántropos de esa forma tan adorable que movieran la cola y que estimaran conveniente los trabajadores de electronicart que fueran muchísimo mas juguetones a la hora de pelearse como los cachorros a mordiscos sin hacer fuerza?
y si hay personas que tengan alguna opinión de como podrían ser más mono puede decirlo, o escribirlo si quiere.
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor nikofal » 13 Jun 2011, 03:40

Si, pero a mi me gustaba más cuando lo criabas para la guerra muajajaja
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente