por Dionisiorum » 09 Jun 2011, 17:13
Personalmente me gusto muchísimo el tema de licántropos en los sims 2 mascotas, aunque para mi gusto les faltaba más hocico y cola, pero me encantaría que hubiera licántropos en los sims 3 vaya fauna aprovechando que vuelven los animales, y ademas van a añadir caballos, pero no encuentro información alguna sobre licántropos en los sims 3, con lo bien que estarían sus interacciones con los vampiros de los sims 3 al caer la noche, podrían tener conflictos, pelearse estos dos bandos o podrían formar guerras, o incluso conspirar uno contra otro, y con franqueza, teniendo en cuenta que hay vampiros y que se estaban preparando una expansión con animales de los sims 3, esperaba que aparecieran licántropos, aunque también esperaba que aparecieran licántropos en los sims medieval, por que forman parte de la mitología medieval y les tenían terror, así que este tema es para quien quiera, cuando quiera, si quiere, participar dejando su opinión de que se podría hacer con licántropos en los sims 3, dejar su opinión, y si tiene información nueva al respecto sobre si aparecerán licántropos o no informarnos.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"