Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 19 Dic 2011, 16:36

a lo que se refiere xXJuAnJi05Xx no es ir a visitar como tal, si no echarte a la piscina mientras tomas el sol el cual te dejara negro como las pasas, o sentarse a jugar un rato ( juegos de mesa ) mientras tus niños se ponen a jugar con los toboganes y cosas asi de las piscina, o ir a las montañas y cortar leña para la cabaña, cocinar lo que encuentras por hya, echarse un baño en el lago y disfrutar pacificamente de LAS VACACIONES, trotamundo, si es buena expancion pero como dice el titulo es para conocer nuevos mundos, moverse en ellos y encontrar aventuras, QUIEN no quisera ver nuevamente un geti el cual es medio amigable contigo, o irse a un spa en donde te den masaje que te mantengan feliz por todo el día, osea las Vacaciones de Juanji05 es mas de relajacion de tu sims con un poco de fiestas y cosas asi, deverian agregar a los gitanos los cuales te vendan cosas que puedas usar como pociones, u objeos que cambien tu estado de vida... ( un genio )

Cambiando de tema con esta nueva expancion por mi parte creo que deverian poner a los marcianos y alos hombres lobos ( que falta nos hace estos dos personajes ) Y EL JETY PARA VACACIONES, de lo demas como la carrera de mago, que el sims tenga la posibilidad de hacer trucos de magia fuera de su trabajo ( y que sean trabajos como los de pintura "autonomo" ), para que puedas ver a tus sims trabajando, que por favor pongan mas sims en las discos, clubs, porque no puede ser que lleva sa tu banda la cual tiene las habilidades al 1000000000 y solo vayan 3 personas, NOOOO, que si quieren pongan personas que no sean del barrio, que solo aplaudan, abucheen, lanzen cosas al escenario y ya se larguen cuando tu sism termina, por lo menos para dar el ambiente.

De las criticas a la expancion hay que dejarlas atras, porque es cierto todavia no hay tantas fotos y ya decimos y pedimos a gritos cosas que sabemos que EA ya no las pondra, se que los cantantes deverian haver estado en AC, pero hay que comprender que esto es SALTO A LA FAMA, lo cual los cantantes seran el centro de atencion, igual que los magos y acrobatas, claro los DJ si devian estar en AC, pues trabajan en la noche pero de los demas, como dice mi madre, "mejor tarde que nunca", y aun que lo queriamos en otras expanciones, pues no lo estan dando, aun que lento no los dan, O NO ES ASI?,
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor guilledp2010 » 21 Dic 2011, 14:49

¿esto está un poco muerto no?
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Dic 2011, 16:30

Exacto sazare, vacaciones de toda la vida. Yo siempre veraneo en la playa (quiza dentro de algunos años haga un viaje de aventuras y me sentiré como un Sim Trotamundo :mrgreen: )

Yo espero que en esta expansión lo de ser mago sea como siempre ha sido, como en LS1 que podias aprender hechizos y luego cargar tu varita con ellos (Magia Potagia, la mejor :cry: ) y espero que no sea el tipico mago de espectaculo con números de ilusionista.

Como ha dicho, que fuera del trabajo puedas lanzar hechizos típicos de los magos.

Cambiando de tema con esta nueva expancion por mi parte creo que deverian poner a los marcianos y alos hombres lobos ( que falta nos hace estos dos personajes )

=D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 21 Dic 2011, 18:19

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo espero que en esta expansión lo de ser mago sea como siempre ha sido, como en LS1 que podias aprender hechizos y luego cargar tu varita con ellos (Magia Potagia, la mejor :cry: ) y espero que no sea el tipico mago de espectaculo con números de ilusionista.

Como ha dicho, que fuera del trabajo puedas lanzar hechizos típicos de los magos.

Tranquilamente pueden coexistir ambas situaciones como los caballos y unicornios :wink:
Una raza de Sim magos y otra de SIMples mortales haciendo trucos para impresionar a sus amigos

Hay mucho material de donde sacar ideas, por ejemplo Sabrina la Bruja adolescente, los hechiceros de Waverly Places e incluso Harry Potter que fue llevado a videojuego gracias a EA

A todos nos gustaria un barrio magico a lo Magiapotagia, lleno de seres magicos o un castillo a lo Howarts

Cambiando de tema con esta nueva expancion por mi parte creo que deverian poner a los marcianos y alos hombres lobos ( que falta nos hace estos dos personajes )

Ojala y a eso yo le sumaria el Frankenstein del Sims 1 que tomabas una pocion (nunca sabias cual te iba a tocar) y puuuf, te transformabas :lol:

No puede ser que nosotros pensemos todas las posibilidades que pueden existir en el jeugo y EA se rasque la panza :x
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 21 Dic 2011, 20:17

Me gusta mucho esta expansión,esperaba a que los sims pudieran cantar :mrgreen: por lo general no critico mucho los juegos que EA saca, pero ahora no creo que mi pc soporte un juego mas :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor sazare » 21 Dic 2011, 21:49

Aqui pueden agregar lo de hombres lobos y franquestein perfectamente, ya que el mago tal vez pueda convertir a un sims en estas criaturas tan queridas por nosotros, tal vez los marcianos los pueden agregar en esta misma expancion y los hombres lobos para tematica de vacaciones o las 4 estaciones ( deveria EA pasarse por aqui que ya estamos dandole ideas ).

Esta expancion se ve buena pero claro que por lo menos a nuestros queridos magos los pongan muy bien, tal vez que si tienes el rasgo de ilucionista o mago tengas poderes extras, mientras que los demas sims que no tengan las cualidades puedan aprender solo trucos y ya, pero que no nos den a los magos como si fueran el personaje unico ( unicornio, marciano, hombres lovos, vampiros, etc ), pero bueno no han puesto mas imagenes, tendremos que esperar un poco a ver que dicen...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 22 Dic 2011, 02:49

yo creo que la estrategia de EA ahora es Expacion sobre Expacion me explico? por ejemplo al caer la noche fue como el juego base donde los sims se divierten en la vida nocturna y show time es como su expacion donde se complementa el juego ( vida nocturna ) completamente al igual que al caer la noche se pueden comprar solares comunitarios y editarlos ahora falta que nos llegue el complemento de abren negocios

Bueno Asy lo e llegado a pensar para que nuestros juegos estan mas completos tal vez requerimos de 2 expaciones de 1 sola Tematica ^^ y eso me gusta ya que aventuras ya sales de viaje solo falta salir de vacaciones ;)

Bien echo EA !
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 22 Dic 2011, 03:28

es lo mas seguro y ojalas que asi sea como tu dices expanciones de expanciones XD asi tendriamos vacaciones como deveria...
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor magnus87 » 22 Dic 2011, 16:12

vicancer escribió:yo creo que la estrategia de EA ahora es Expacion sobre Expacion me explico? por ejemplo al caer la noche fue como el juego base donde los sims se divierten en la vida nocturna y show time es como su expacion donde se complementa el juego ( vida nocturna ) completamente al igual que al caer la noche se pueden comprar solares comunitarios y editarlos ahora falta que nos llegue el complemento de abren negocios

Bueno Asy lo e llegado a pensar para que nuestros juegos estan mas completos tal vez requerimos de 2 expaciones de 1 sola Tematica ^^ y eso me gusta ya que aventuras ya sales de viaje solo falta salir de vacaciones ;)

Bien echo EA !

Con tu criterio y el de EA tendriamos 4 expansiones mas sobre las mismas tematicas pero "expandiendolas", lo cual me parece absurdo totalmente por donde lo mires.

Otra cosa muy distinta seria si esta expansion tratara sobre la "vida diurna", un monton de actividades para hacer durante el dia, no todo en la vida son bares y clubes noctornos [-X , como dije antes hay circos, ferias, zoologicos y un monton de otros lugares para visitar en familia o con amigos mientras que el sol esta bien arriba

En cuanto a resto de tematicas se mueden mezclar totalmente

-Clima y Magia
-Universidad y Generaciones
-Fauna y Viajes
-Fama y Noches

En otras palabras EA podria tomar una expansion del Sims 1 y otra del Sims 2, combinarlas y creando una nueva expansion para el S3, e incluso si se sienten creativos incorporar cosas nuevas que no tengan ninguna de las 2 originales

En resumen NO EXPANSIONES DE EXPANSIONES, ni tampoco Packs de accesorios de Expansiones :x
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 22 Dic 2011, 19:35

magnus87 escribió:
vicancer escribió:yo creo que la estrategia de EA ahora es Expacion sobre Expacion me explico? por ejemplo al caer la noche fue como el juego base donde los sims se divierten en la vida nocturna y show time es como su expacion donde se complementa el juego ( vida nocturna ) completamente al igual que al caer la noche se pueden comprar solares comunitarios y editarlos ahora falta que nos llegue el complemento de abren negocios

Bien echo EA !

Con tu criterio y el de EA tendriamos 4 expansiones mas sobre las mismas tematicas pero "expandiendolas", lo cual me parece absurdo totalmente por donde lo mires.

Otra cosa muy distinta seria si esta expansion tratara sobre la "vida diurna", un monton de actividades para hacer durante el dia, no todo en la vida son bares y clubes noctornos [-X , como dije antes hay circos, ferias, zoologicos y un monton de otros lugares para visitar en familia o con amigos mientras que el sol esta bien arriba

En cuanto a resto de tematicas se mueden mezclar totalmente

-Clima y Magia
-Universidad y Generaciones
-Fauna y Viajes
-Fama y Noches

En otras palabras EA podria tomar una expansion del Sims 1 y otra del Sims 2, combinarlas y creando una nueva expansion para el S3, e incluso si se sienten creativos incorporar cosas nuevas que no tengan ninguna de las 2 originales

En resumen NO EXPANSIONES DE EXPANSIONES, ni tampoco Packs de accesorios de Expansiones :x

Totalmente de acuerdo. Es como si quisiesen vendernos una expansión incompleta para sacar otra al mismo precio terminando el contenido de ésta. Vamos, una estafa total. Espero que la siguiente ya sea Estaciones, como ahora me vengan con "¡Anda, menuda peazo de familia!" asesino cruelmente a todos los de EA (uy, qué agresiva) :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 22 Dic 2011, 20:27

y si sacan una expacion completa de 2 u 3 cds? seria lo mismo..... subiria el precio de dicha expacion ;) todo es igual. y eso de zoologicos no lo veo probable ya que hay juegos especiales en eso xD dudo que hagan eso ( eso pienso ) respeto su opinion pero cada pack o expacion que saquen pues la comprare
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 22 Dic 2011, 20:53

vicancer escribió:y si sacan una expacion completa de 2 u 3 cds? seria lo mismo..... subiria el precio de dicha expacion ;) todo es igual. y eso de zoologicos no lo veo probable ya que hay juegos especiales en eso xD dudo que hagan eso ( eso pienso ) respeto su opinion pero cada pack o expacion que saquen pues la comprare

DVD doblecapa tan sencillo como eso :lol: , no trates de defenderlos porque no tienen excusas

Lo de zoo fue por un decir pero tampoco hablaba de "matener un zoo" como los juegos Tycoon, pero si de tener distintos animales en sus "habitats", quien sabe por ahi algun sim bromista deja abierta la puerta de los leones y escapan por toda la ciudad :evil:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 22 Dic 2011, 20:58

Ays que mono sería eso del zoológico y tambien lo de la feria, estaría buena una expansión así, ojalá EA hiciera algo que me sorprendiera de verdad diferente, nuevo e innovador, señores de EA sería mucho pedir? Jeje
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Prego » 22 Dic 2011, 21:12

zoologico o parques tematicos para eso esta el roller coaster tycoon 3 y sus expanciones.. que son buenisimas
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 22 Dic 2011, 22:00

creo los zoologicos deberían haberlos metido con vaya fauna
y no estoy de acuerdo con lo de expansiones de expansiones ya que esta claro que solo quieren $$$
lo hacen por que vendiendo las cosas por separado ganan mas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!