a lo que se refiere xXJuAnJi05Xx no es ir a visitar como tal, si no echarte a la piscina mientras tomas el sol el cual te dejara negro como las pasas, o sentarse a jugar un rato ( juegos de mesa ) mientras tus niños se ponen a jugar con los toboganes y cosas asi de las piscina, o ir a las montañas y cortar leña para la cabaña, cocinar lo que encuentras por hya, echarse un baño en el lago y disfrutar pacificamente de LAS VACACIONES, trotamundo, si es buena expancion pero como dice el titulo es para conocer nuevos mundos, moverse en ellos y encontrar aventuras, QUIEN no quisera ver nuevamente un geti el cual es medio amigable contigo, o irse a un spa en donde te den masaje que te mantengan feliz por todo el día, osea las Vacaciones de Juanji05 es mas de relajacion de tu sims con un poco de fiestas y cosas asi, deverian agregar a los gitanos los cuales te vendan cosas que puedas usar como pociones, u objeos que cambien tu estado de vida... ( un genio )
Cambiando de tema con esta nueva expancion por mi parte creo que deverian poner a los marcianos y alos hombres lobos ( que falta nos hace estos dos personajes ) Y EL JETY PARA VACACIONES, de lo demas como la carrera de mago, que el sims tenga la posibilidad de hacer trucos de magia fuera de su trabajo ( y que sean trabajos como los de pintura "autonomo" ), para que puedas ver a tus sims trabajando, que por favor pongan mas sims en las discos, clubs, porque no puede ser que lleva sa tu banda la cual tiene las habilidades al 1000000000 y solo vayan 3 personas, NOOOO, que si quieren pongan personas que no sean del barrio, que solo aplaudan, abucheen, lanzen cosas al escenario y ya se larguen cuando tu sism termina, por lo menos para dar el ambiente.
De las criticas a la expancion hay que dejarlas atras, porque es cierto todavia no hay tantas fotos y ya decimos y pedimos a gritos cosas que sabemos que EA ya no las pondra, se que los cantantes deverian haver estado en AC, pero hay que comprender que esto es SALTO A LA FAMA, lo cual los cantantes seran el centro de atencion, igual que los magos y acrobatas, claro los DJ si devian estar en AC, pues trabajan en la noche pero de los demas, como dice mi madre, "mejor tarde que nunca", y aun que lo queriamos en otras expanciones, pues no lo estan dando, aun que lento no los dan, O NO ES ASI?,