Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor vicancer » 04 Ene 2012, 02:26

chemaca escribió:Si sacan Showtime en marzo entonces en el 2012 abrían 3 EP, la segunda en julio y la tercera en noviembre :?: o tal vez le tienen miedo al 21 de diciembre y quieren terminar la serie de Los Sims 3 rapido y sacar los Sims 4 el otro año :mrgreen:

lo dudo.

Esta expacion es tomada de los sims 1 ( superstar )
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 02:30

EA saca sus expanciones cuando le da la gana :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 04 Ene 2012, 03:40

nez3 escribió:Aquí en el foro los que sean de Venezuela, Colombia o Ecuador nos pueden decir que tan diferentes son las estaciones en la vida real, creo que en esos países se notan más las diferentes estaciones...

Realmente, en Colombia por ejemplo no hay estaciones más que verano e invierno, los arboles no cambian de hojas en otoño y no nieva en invierno. Simplemente en verano hace muchísimo calor y en invierno llueve a cantaros, aunque últimamente a través del año las oleadas invernales son muy variables, es decir no solo en los dos últimos meses del año hace invierno.

También es esta una de las razones por las que adoro estaciones, porque simplemente no he tenido el placer de ver nevar o de ver a los arboles de color otoñal mientras se le caen las hojas. Y anhelo hacerlo algún día, por ahora me conformo con ver a mis sims haciendo muñecos de nieve o recolectando hojas en otoño. Y porque si realmente es una de las expansiones del sim anterior que nos traer tan buenos recuerdos por la cantidad de acciones, objetos y características nuevas que cada vez que las descubrías te sacaban una sonrisa, como ver a nuestros sims quemados por los rayos del sol :mrgreen:

Perdón por el Offtopic pero creo que estas junto con las razones que dio Gummy son algunas de las cosas que nos hacen desear tanto esa expansión.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jordi_RDS » 04 Ene 2012, 12:37

sazare escribió:Ya volviendo al tema prinsipal, no saben si ya salieron nuevas fotos, ya que solo faltan 3 meses para el lanzamiento

Dos, de hecho. :wink: Ayer comunicaron a todos los que recibieron la participación de la Beta, que en breve la recibirán. En pocos días seguro que EA saca más info.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 04 Ene 2012, 14:15

No, la última expansión (la octava) la sacarán a principios de 2013. EA jamás ha sacado 3 expansiones en un mismo año, a menos que yo sepa :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ene 2012, 14:17

¿Estamos ante la posibilidad de que por una vez EA saque una expansión SIN BUGS? :shock:

Porque dudo que los maravillosos SimsVip o SimPrograms toleren la inmensa cantidad de bugs que tendrá la Beta que van a recibir. :D
(Dios, como me gustaria poder probar la beta :mrgreen: )

Espero que consigan mejorar la expansión. Segun lei podrán ver qué es lo que está bien y lo que está mal, y que se podría añadir o quitar, aunque personalmente no me gustaría que quitaran algo, ya que siempre es bien recibida una nueva posibilidad. (¡HOMBRES LOBO! :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 18:29

Por favor EA pasate por aqui y lee nuestra plegaria, lo que queremos para esta expancion no son los magos si no los magnificios hombres lobos [-o< si los pones estaremos agradecidos ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 04 Ene 2012, 18:38

en simprograms a colocado nueva informacion de los sims 3 ademas de nuevas fotos :D me encantaron las fotos la qe mas me gusto fue la xika qe aparecio en paños menores $% y al parecer con la caja de los magos donde colocas los cuxillos es una herramienta en la cual si no la sabes usar puede ocacionar la muerte del sim qe esta adentro O: o por lo menos eso entendia no soy bueno en ingles :P
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 18:51

Bueno aqui las nuevas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que llegue a traducir el mago no sera el misterioso ya que son magos de nivel, los magos sencillos haran trucos, y llos de mayor categoria aran trucos peligros como la caja de cuchillas, que puede salir mal causandole la mueerte al sims de andentro ( nuevo fantasma al parecer )

Los cantantes reciviran pedidos de la ciudad o solo podran cantar en vivo para propinas, cada vez que seas mejor en el canto se te desbloquearan trajes y canciones. Con las 3 carreras nuevas, cantante, acrobata y mago podras desbloquear cosas para el crea tu mundo las cuales seran perfeccionadas a tu gusto, habra competencias de el mejor mago, cantante o acrobata en la ciudad en donde podras llebar a tu sims para que muestre su talento, esto es todo lo que llegue a traducir y es lo mas importante a mi entender
Última edición por sazare el 04 Ene 2012, 19:11, editado 1 vez en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 Ene 2012, 19:02

Muy interesantes las fotos que publica Simprograms
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que estas están sin el unicornio.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 19:04

Si se dan cuenta que en las fotos publicadas no hay fotos de los acrobatas, solo de los magos y cantantes, con tal que no me salgan que al final los acrobatas seran el personaje misterioso ( aun que ellos dicen que es una carrera mas )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 04 Ene 2012, 19:28

La multitud que se ve, ojalá fueran a llenarse los eventos así aunque lo dudo :( ...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 04 Ene 2012, 19:33

No son tantos sims, como mucho son 7, lo que pasa es que EA los pone juntitos para que parescan mas

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 04 Ene 2012, 19:44

ivangarito23 escribió:...al parecer con la caja de los magos donde colocas los cuxillos es una herramienta en la cual si no la sabes usar puede ocacionar la muerte del sim qe esta adentro O: o por lo menos eso entendia no soy bueno en ingles :P

Leíste bien. Dice exactamente, ese trozo de información:
Para divertirte con la magia, tu Sim podrá usar la caja del misterio para ejecutar el truco de "Las espadas del destino", colocando lentamente cuchillos a través de la caja sin clavárselos al Sim de adentro. ¡Mucho cuidado con la caja del peligro! Si tu Sim falla al ejecutar este espectáculo, la muerte podría acechar.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor FenixFuturo » 04 Ene 2012, 20:24

Que bien que tengamos mas fotos pero yo quiero ver algo diferente que siempre son casi las mismas, y podrian ir sacando ya alguna foto del barrio que nos tienen con muy poca informacion. ¿ Alguien ha pensado que el presonaje especial pueda ser la bruja que salió en las primeras imagenes? a mi me gustaria mejor el hombre lobo y dejar las brujas para una expansion de tematica sobrenatural, de todas formas como ya queda menos para que salga imagino que muy pronto comenzaran a bombardearnos con un monton de imagenes nuevas. Ahora solo queda esperar.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!