nez3 escribió:Aquí en el foro los que sean de Venezuela, Colombia o Ecuador nos pueden decir que tan diferentes son las estaciones en la vida real, creo que en esos países se notan más las diferentes estaciones...
Realmente, en Colombia por ejemplo no hay estaciones más que verano e invierno, los arboles no cambian de hojas en otoño y no nieva en invierno. Simplemente en verano hace muchísimo calor y en invierno llueve a cantaros, aunque últimamente a través del año las oleadas invernales son muy variables, es decir no solo en los dos últimos meses del año hace invierno.
También es esta una de las razones por las que adoro estaciones, porque simplemente no he tenido el placer de ver nevar o de ver a los arboles de color otoñal mientras se le caen las hojas. Y anhelo hacerlo algún día, por ahora me conformo con ver a mis sims haciendo muñecos de nieve o recolectando hojas en otoño. Y porque si realmente es una de las expansiones del sim anterior que nos traer tan buenos recuerdos por la cantidad de acciones, objetos y características nuevas que cada vez que las descubrías te sacaban una sonrisa, como ver a nuestros sims quemados por los rayos del sol
Perdón por el Offtopic pero creo que estas junto con las razones que dio
Gummy son algunas de las cosas que nos hacen desear tanto esa expansión.