Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 19:11

Bueno creo que es mejor esperar como siempre digos paciencia, paciencia que puede llegar a ser una buena expansión. Sobre el porque lo valoramos es porque estamos acostumbrado de con imagenes sabemos muchas cosas y en esta expansión no dan nada nuevo que ya no vimos, ejemplo en trotamundo en las imagenes vimos momias y vimos piramides, ALGO NUEVO, aqui no, ya que en las sagas pasadas ya cantaban y hacia muchas cosas que estan haciendo aqui.

Pero claro cuando la tenga en mis manos la probare y opinare mejor, y hay si nadie me para, si me gusta dire maravillas pero si no pobre de la expansión que terminara malisima con mi critica. Con esto digo todo, la expansión de Triunfadores casi no la uso, y la llegue a usar mucho pero al ver todo lo que trai decia, QUE ES ESTO, NO HAY NADA MAS ?. Pero bueno creo que puede llegar a ser algo bueno sacando la comparación con super star, tal vez nos termine gustando tal vez solo nos animemos o solo terminaremos con la expancion de pisa papeles...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nazkan » 16 Ene 2012, 19:30

Yo creo que hay una sensación de descontento general debido a esta expansión, ya que no trata un tema realmente nuevo ni tampoco parece que se aparte de la temática de la noche, otra vez. Así creo que cada uno tiene derecho a criticar y opinar sobre la futura expansión, que para eso se ha creado este tema en el foro.
Particularmente, a mí tampoco me convence, está demasiado centrada en el espectáculo. Nunca me había ocurrido que una expansión no tubiera nada que me atrajera en absoluto como para comprármela, y es una pena, porque como todos espero siempre el lanzamiento de cada expansión, que regularmente compro a pesar de que sea menos floja en cuanto a contenido y más cargada de bugs. Pero esta es la primera vez que no estoy nada entusiasmado con la salida de la nueva expansión. Hurra por EA, contentando a todos los públicos!
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 16 Ene 2012, 19:33

Gummy Sera porque sabemos cómo hace Ea su Trabajo? Porque cada expansión que nos da está más llena de bugs que la anterior. Si no fíjate en Vaya fauna a veces era hasta imposible jugar para muchos. Además porque se nota que es una expansión de Relleno, es la fusión de dos expansiones (triunfadores por los trabajos y al caer la noche) parece más el complemento de otra y se ve que va a ser bastante pobre en contenido. No como Super Star que si estaba bien currada y por si no te das cuenta ambas expansiones tratan el mismo tema! La fama, las presentaciones y el reconocimiento.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 19:37

Gummy has jugado sims 1 con super star ?, si es asi compara la expansión de sims 1 con show time, hay me dices cual fue la conclusión ;D

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 16 Ene 2012, 19:58

Estoy deacuerdo con tigo Gummy es algo molesto leer tanta negatividad yo si fuera algun desarrollador del juego simplemente les diria

Sino te gusta no lo compres :) y creo que eso es muy cierto.

Un Saludo y solo es un comentario

sazare haz jugado sims salto ala fama?? como para criticarlo tanto.. o decir que estara llena de bugs etc etc?
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 16 Ene 2012, 20:03

Chicos, el foro nos permite expresar nuestros pensamientos y en el caso de todos; la experiencia de juego que tenemos. Por favor el post es para la información de la expansión en cuestión; tratemos de llevarlo por esa vía y no llegar a confrontaciones de: "si has jugado tal o cual". :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 16 Ene 2012, 20:20

De acuerdo a lo que leo en los últimos mensajes, la expansión salto a la fama no tiene razón de ser...el juego completo de Los Sims 3 tampoco tiene razón de ser. Los Sims 2 o Los Sims 1 son mejores por lo menos en este foro.
No he jugado ni a Los Sims 2 ni a Los Sims 1 así que solo es basado en lo que dicen en este tema. Supongo que todavía se pueden comprar Los Sims 2 o Los Sims 1.
En cuanto a infomación de la expansión, la nueva ciudad que venga con la expansión debe ser de un tercer tipo, distinto a Bridgeport y distinto también a Sunset Valley, o tal vez sea otro suburbio igual que Sunset Valley (sino va a requerir ACLN y sería ST=ACLN 2).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nazkan » 16 Ene 2012, 20:23

Opino igual, evidentemente nadie lo ha probado todavía, solo son suposiciones basadas en nuestra experiencia. Y por supuesto que si no te gusta algo no lo compras, pero si solo se lanzan 2 expansiones al año, deberían tener una temática más abierta, destinada a gustar a todos, puesto que igual que a muchos les encantará, hay muchos otros a los que no.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor guilledp2010 » 16 Ene 2012, 20:48

bueno, tampoco tiene mala pinta, el nuevo barrio urbano promete, las nuevas interacciones y carreras tambien, y ademas trae objetos chulos, como el karaoke o la mesa de mezclas
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor guilledp2010 » 16 Ene 2012, 20:50

bueno, tampoco tiene mala pinta, el nuevo barrio urbano promete, las nuevas interacciones y carreras tambien, y ademas trae objetos chulos, como el karaoke o la mesa de mezclas
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rebe » 16 Ene 2012, 20:59

Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bien [-X por que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 16 Ene 2012, 21:01

guilledp2010 escribió:bueno, tampoco tiene mala pinta, el nuevo barrio urbano promete, las nuevas interacciones y carreras tambien, y ademas trae objetos chulos, como el karaoke o la mesa de mezclas

Objetos que deberían haber venido con ACLN, si se supone que es la sucesora de Noctámbulos (¿Dónde quedaron las boleras, los restaurantes o la máquina giratoria?). Pero claro, mucho más rentable separar la expansión en 2. O en 3, espérate que no nos vengan luego con Comparten Piso 2.0. A éste paso nos venden las estaciones en 4 expansiones distintas.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 16 Ene 2012, 21:04

jajaja, no lo pongo en duda en absoluto!
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Dominican-Cutie » 16 Ene 2012, 21:37

Yo nunca he jugado a los Sims 1 ni a los Sims 2 pero me he informado por ahí y la verdad es que sus expansiones pintaban mucho mejor que las de los Sims 3. Y a mi que me parecían completísimas Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche...etc. #-o Lo que no discuto, sin duda alguna es.. Lo VACÍA que esta menuda familia. Deberían de haber incluido las nuevas interacciones, en el juego base y como mucho en una actualización. Salto a la fama no me pinta tan mal, tendré que probarlo primero, pero pienso que si lo hubieran puesto con Al caer la noche, mejor que mejor, ya que están con la temática de la fama y de las actividades nocturnas...Esperemos que incluyan mucho mas contenido que el de las fotos, aun tengo esperanzas.
Saludos! :D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 21:54

Como dije antes cuando la tenga en mis manos diré maravillas o diré criticas destrozadoras, y no no e jugado la nueva expansión ya que no a salido pero la califico por lo que veo, y por la experiencia con otras expanciones en donde lo que se mostraba era super bueno y al momento era muy pobre...

A que hora sera la conferencia de esta expansión que creo que si podre verla ;D, podremos hacer preguntas ? o solo mostraran contenidos ?, espero que la criatura misteriosa de esta expansión sea los hombres lobos con la temática nocturna también encajaría bien o los alíen :mrgreen:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!