Bueno creo que es mejor esperar como siempre digos paciencia, paciencia que puede llegar a ser una buena expansión. Sobre el porque lo valoramos es porque estamos acostumbrado de con imagenes sabemos muchas cosas y en esta expansión no dan nada nuevo que ya no vimos, ejemplo en trotamundo en las imagenes vimos momias y vimos piramides, ALGO NUEVO, aqui no, ya que en las sagas pasadas ya cantaban y hacia muchas cosas que estan haciendo aqui.
Pero claro cuando la tenga en mis manos la probare y opinare mejor, y hay si nadie me para, si me gusta dire maravillas pero si no pobre de la expansión que terminara malisima con mi critica. Con esto digo todo, la expansión de Triunfadores casi no la uso, y la llegue a usar mucho pero al ver todo lo que trai decia, QUE ES ESTO, NO HAY NADA MAS ?. Pero bueno creo que puede llegar a ser algo bueno sacando la comparación con super star, tal vez nos termine gustando tal vez solo nos animemos o solo terminaremos con la expancion de pisa papeles...

por que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.

Lo que no discuto, sin duda alguna es.. Lo VACÍA que esta menuda familia. Deberían de haber incluido las nuevas interacciones, en el juego base y como mucho en una actualización. Salto a la fama no me pinta tan mal, tendré que probarlo primero, pero pienso que si lo hubieran puesto con Al caer la noche, mejor que mejor, ya que están con la temática de la fama y de las actividades nocturnas...Esperemos que incluyan mucho mas contenido que el de las fotos, aun tengo esperanzas.