Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Dominican-Cutie » 16 Ene 2012, 22:08

Yo echo de menos a los alienigenas! Ojala los incorporen en una expansión porque aunque lo hacia menos realista era mucho mas divertido!
:D
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 16 Ene 2012, 22:10

simmerdeluxe escribió:A éste paso nos venden las estaciones en 4 expansiones distintas.

Los Sims 3: ¡Vaya frío!

Los Sims 3: Saltos entre flores/Trotaflores

Los Sims 3: ¡Menudas insolaciones!

Los Sims 3: Al caer las hojas/Quemando Hojas

Eso sí, las estaciones vienen en la Store, y también todo lo demás que venga con las expansiones. Cada una costará 50€ y lo único que harán sin Store es poner una pantalla de carga nueva.
Última edición por ManuZep el 17 Ene 2012, 00:08, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor guilledp2010 » 16 Ene 2012, 23:52

MannyR_ a este paso lo hacen asi, creeme XD
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mileypink26 » 16 Ene 2012, 23:54

Jajaja si lo hacen así ya nadie se compra nada de ellos, eso sería un robo! ¬¬
Igual yo dudo mucho que lo hagan :lol:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 17 Ene 2012, 00:00

Ya veo que mi comentario ha causado bastante revuelo.

Rebe escribió:Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bien [-X por que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.

Rebe, yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Si te fijas, lo que yo he dicho ha sido que me molesta en cierto modo que haya gente continuamente tan negativa y quejándose continuamente de lo mismo, sin jamás decir nada bueno, NADA. Y he dicho: "a mí me parece de ser cansino". ¿Cansino? ¿Verdaderamente te parece un insulto? Porque yo no lo veo en absoluto.

Igual que vosotros hacéis críticas, dejad hacerme a mí, y decir que alguna gente "se vuelve cansina" diciendo lo mismo, y que arremetas con que estoy faltando el respeto me parece una increíble exageración. Y yo seguiré opinando, que aunque EA debería currarse más las expansiones debido a los bugs, el contenido siempre me ha parecido muy bueno. SIEMPRE. Seré poco exigente :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 17 Ene 2012, 00:10

Es cierto que el contenido es bueno pero lo que yo me refiero ( no se lo demás) es que EA pone muy pocos objetos o pocas cosas nuevas y exagera los video de la expansión, ese es el problema y que sabiendo que siempre traen mas de 10 bug cada expansión vienen las criticas. Pero bueno tal vez esta sea la exención y si sea bueno, no lo se pero creo que si me la compro es porque me la regalen no saldrá de mi dinero [-X
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Orphen » 17 Ene 2012, 00:37

A mi me parece buena expansión para lo poco que sabemos. Sabemos que habrán 3 nuevas profesiones, una nueva ciudad y algunos objetos como el Karaoke. Y seguramente faltan numerosas cosas por salir a la luz. Si no, véase Menuda Familia. Ha sido muy criticada pero trae numerosas cosas... con lo cual mejor esperar. Además, con todo el tema de las opiniones y el boicot, creo que esta expansión se está ganando mala fama sin ni si quiera haber salido a a tienda...

PD: Quiero saber de una vez que criatura nueva tendremos xD
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Kanan » 17 Ene 2012, 07:28

MannyR_ escribió:
simmerdeluxe escribió:A éste paso nos venden las estaciones en 4 expansiones distintas.

Los Sims 3: ¡Vaya frío!

Los Sims 3: Saltos entre flores/Trotaflores

Los Sims 3: ¡Menudas insolaciones!

Los Sims 3: Al caer las hojas/Quemando Hojas

Eso sí, las estaciones vienen en la Store, y también todo lo demás que venga con las expansiones. Cada una costará 50€ y lo único que harán sin Store es poner una pantalla de carga nueva.
H

Jajajajajqjjajajajajajja me has matado de risa , enserio que son muy bueno títulos , debajo en advertencias en vez de contenido violento etc. Deberían poner "contenido explícito en Bugs"

Yo n lo personal me gusta mas construir que jugar , eso. Me pasaba mucho en los sims 2 , aunque jugue poco extraño jugar poKer , la cabina de DJ , el karaoke del mal canto , estar en la zona , ir de vacaciones cómodas no con aventuras , todas la estaciones Aun que en vida real odie el calor , Pero a todo esto lo que si no extaño ni un tantito son los carteles que tardaban de 3 a 5 min de cambiar de un solar a otro o' solar - comunidad - casa ..... eso para mi la muerte y creo que doy gracias hasta este momento por que a un. No sigamos con la misma manera o forma y ahora poder movernos con tanta liberta a todos los sitios que nos plazca seata. Fácil

Asi que para mi expansión mala o buena , yo siempre caigo y la termino jugando pufff y los Bugs siempre pasan a segundo plano ... Sea como sea jugare showtime Con o sin Bugs XD
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 17 Ene 2012, 09:31

Gummy escribió:Ya veo que mi comentario ha causado bastante revuelo.

Rebe escribió:Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bien [-X por que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.

Rebe, yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Si te fijas, lo que yo he dicho ha sido que me molesta en cierto modo que haya gente continuamente tan negativa y quejándose continuamente de lo mismo, sin jamás decir nada bueno, NADA. Y he dicho: "a mí me parece de ser cansino". ¿Cansino? ¿Verdaderamente te parece un insulto? Porque yo no lo veo en absoluto.

Igual que vosotros hacéis críticas, dejad hacerme a mí, y decir que alguna gente "se vuelve cansina" diciendo lo mismo, y que arremetas con que estoy faltando el respeto me parece una increíble exageración. Y yo seguiré opinando, que aunque EA debería currarse más las expansiones debido a los bugs, el contenido siempre me ha parecido muy bueno. SIEMPRE. Seré poco exigente :roll:

Gracias por aclararlo Gummy. Yo también concuerdo con que te has expresado de una forma bastante educada, sin faltar el respeto. Entiendo perfectamente además que llegue un momento en que te canses de tanta negatividad. A mí me pasa con las continuas comparaciones entre LS2 y LS3, quizá será porque no he tenido nunca LS2, así que con LS3 evalúo el juego de un modo independiente. Siempre me parece leer que a la gente le gustaría que LS3 tuviera esto o aquello de LS2, pero cuando sacan algo parecido, las quejas vuelven a surgir por la poca falta de imaginación de EA xDD
Desde luego, nunca llueve a gusto de todos.
El problema Gummy, es que tú quizá como yo hemos tenido la suerte de que el juego no nos diera muchos problemas, y sí, quizá mi nivel de exigencia tampoco sea tan alto, por no haber tenido LS2 nunca. Pero efectivamente la gente está bastante quemada con este tema.
A mí personalmente me parece un juego fascinante, la cantidad de interacciones, las sorpresas que te dan los sims de vez en cuando, la posibilidad de andar por el barrio, viajar a otra ciudad etc. Pero también es cierto que, objetivamente, comparando unas expansiones con otras, algunas parecen más trabajadas y con mejor relación calidad-precio. Ya lo comenté en otro tema, cuando se hablaba de que "ahora toca expansión mala" o "ahora toca expansión buena" Perdón??? Si yo pago lo mismo por ambas, ambas han de ser igual de buenas. Si me van a cobrar menos por una expansión "mala" perfecto, la aceptaré, pero si no voy a exigirle lo mismo que a la "buena".
La verdad, no creo que, incluso a estas alturas, LS3 pueda compararse a LS2, ya que para empezar LS2 es un juego "terminado" y este no lo es. Creo que ahí está el error muchas veces. La gente tenía grandes expectativas en cuanto a LS3 (de nuevo el gran equipo de marketing que tiene EA), pero creo que no somos conscientes del todo que LS3 NO es una continuación de LS2, es un juego en sí,totalmente independiente. Efectivamente, tendrá algunas cosas en común, no lo puedes evitar, pero EA no tiene el por qué traspasar todo lo de LS2 a LS3, porque si no no tendría mucho sentido hacer un juego nuevo, no?
En cuanto a esta expansión (volviendo al tema xDD) creo que me voy a guardar mi opinión hasta que no la compre y la juegue. Como en cualquier producto del mercado, una cosa en la publicidad y otra distinta el producto en sí. Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para distinguirlo, para saber que toda empresa tiene un equipo de marketing y publicidad para hacer un producto lo más atrayente posible.
Para mí, de momento no suena mal del todo, inicialmente quizá un poco pobre, pero ya veremos cuando salga. :wink:

(parrafada xDD)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 17 Ene 2012, 12:19

Geles escribió:Siempre me parece leer que a la gente le gustaría que LS3 tuviera esto o aquello de LS2, pero cuando sacan algo parecido, las quejas vuelven a surgir por la poca falta de imaginación de EA xDD Desde luego, nunca llueve a gusto de todos.

Estoy completamente de acuerdo con esas palabras, a veces tengo la sensación que los simmers sólo sabemos quejarnos. Yo jugué a Los Sims 1, también a Los Sims 2 y sinceramente prefiero Los Sims 3. Como bien has señalado son juegos independientes que están acabados y Los Sims 3 aún está en proceso, aún queda mucho por salir. Habiendo dos sagas anteriores en el mercado, es muy difícil sorprender y sacar cosas nuevas. Si lo hacen (Menuda Familia, Trotamundos..) nos quejamos ya que no es lo que esperábamos pero si no lo hacen (Al Caer la Noche, Vaya Fauna) nos quejamos igual por la similitud con las sagas anteriores ¬¬

Otros, soñadores como yo los llamo, esperan que muchas cosas vengan de serie y entonces las expansiones sean completamente nuevas... ¿cuánto pesaría el juego entonces? En esta vida todo no se puede tener, yo me daría con un canto en los dientes si sacasen las mismas exp de los sims 2 para los sims 3, exactamente iguales, me da igual, pero tener Universitarios, Von Voyage, Cuatro Estaciones... ojalá^^ ¿Y la mejora? Coge los sims 2 y coge Los sims 3, ambos SIN CONTENIDO PERSONALIZADO, juega un rato y dime si no ves la mejora, vamos es que no hay color.

Por otro lado está el tema bugs y tal, que se les va de las manos, deberían sacar una expansión al año y asegurarse que no tiene fallos, no me importaría esperar sabiendo que el producto final es de fiar. El tema Store ya he comentado muchas veces que quien quiera gastarse el dinero está en su derecho y quien no quiera que no lo haga, ellos son una empresa y piensan como tal, la decisión de comprar es sólo nuestra. Yo no me quejo de las expansiones ya que todas en mayor o menor grado me gustan, yo me quejo de los packs de accesorios que son pobres en contenido y ahí algunos dicen que la culpa es de la Store... la culpa es de EA, deberían currarse más el contenido y si se quedan sin ideas podrían juntar sets de la Store y venderlos como packs de accesorios.

Y ahora volviendo al hilo del tema, que me he desviado mucho, lo siento^^ Salto a la Fama puede no parecer gran cosa pero es llamativo a mi modo de ver, hasta no jugarlo no diré "vale la pena" pero de momento sé que trae objetos que quiero tener en mi juego, así que lo compraré seguro (karaokeeee, ¿alguien ha dicho bolera? =P~ ).
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Simadic » 17 Ene 2012, 14:29

yo he leido por ahi que los rascacioelos y los pisos se han mejorado y ahora son como los de comparten piso.
Simadic
Turista
Turista

Género:

Notapor vicancer » 17 Ene 2012, 14:40

pienso que todos.. compraremos cada expacion aunque sea tan mala .. porque somos fanaticos de los sims :l
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 17 Ene 2012, 14:57

a mí tendría que ofrecerme algo más, y mira que me conformo con poco. Si fuera cierto lo de los edificios como en comparten piso, me lo plantearía, pero eso no está confirmado y no se porqué, lo dudo :|
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Rebe » 17 Ene 2012, 15:33

Gummy escribió:Ya veo que mi comentario ha causado bastante revuelo.

Alla tu con tu forma de ver las cosas, pero yo ni "arremeto", ni soy "exagerada" y si tu comentario a causado ese revuelo que tu has dicho a lo mejor es por que no lo has dicho de la forma correcta y el tema esta para criticar la nueva expansión no a la gente que comenta y da su opinión sobre la expansión Y dicho esto lo siento por el resto pero lo tenia que escribir.

Espero que sea verdad eso de los edificios, aunque aun añadiendole eso seguiria pareciendome pobre la expansion y con muy poco contenido y no se si me la comprare, haber si dicen algo nuevo en la entrevista.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 17 Ene 2012, 15:47

a lo mejor es por que no lo has dicho de la forma correcta

quizá lo podría haber dicho con otras palabras, pero a lo mejor también es porque estamos tan quemados con EA que a la mínima saltamos. Es cierto que somos negativos, eso no lo podemos negar, especialmente estas últimas semanas con la noticia del boicott etc estamos demostrando nuestro desagrado con EA, con su política de marketing, de operaciones y de atención al cliente. Y por tanto llevamos dos o tres semanas quejándonos continuamente de EA, con o sin motivo, ahí ya no entro, pero si revisas otros temas del foro, verás que en realidad lo que dice Gummy es cierto, la mayoría son comentarios negativos y casi ninguno positivo.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!