Moderador: Equipo moderador [CS]

simmerdeluxe escribió:A éste paso nos venden las estaciones en 4 expansiones distintas.

Rebe escribió:Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bienpor que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.

HMannyR_ escribió:simmerdeluxe escribió:A éste paso nos venden las estaciones en 4 expansiones distintas.
Los Sims 3: ¡Vaya frío!
Los Sims 3: Saltos entre flores/Trotaflores
Los Sims 3: ¡Menudas insolaciones!
Los Sims 3: Al caer las hojas/Quemando Hojas
Eso sí, las estaciones vienen en la Store, y también todo lo demás que venga con las expansiones. Cada una costará 50€ y lo único que harán sin Store es poner una pantalla de carga nueva.

Gummy escribió:Ya veo que mi comentario ha causado bastante revuelo.Rebe escribió:Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bienpor que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.
Rebe, yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Si te fijas, lo que yo he dicho ha sido que me molesta en cierto modo que haya gente continuamente tan negativa y quejándose continuamente de lo mismo, sin jamás decir nada bueno, NADA. Y he dicho: "a mí me parece de ser cansino". ¿Cansino? ¿Verdaderamente te parece un insulto? Porque yo no lo veo en absoluto.
Igual que vosotros hacéis críticas, dejad hacerme a mí, y decir que alguna gente "se vuelve cansina" diciendo lo mismo, y que arremetas con que estoy faltando el respeto me parece una increíble exageración. Y yo seguiré opinando, que aunque EA debería currarse más las expansiones debido a los bugs, el contenido siempre me ha parecido muy bueno. SIEMPRE. Seré poco exigente
gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Siempre me parece leer que a la gente le gustaría que LS3 tuviera esto o aquello de LS2, pero cuando sacan algo parecido, las quejas vuelven a surgir por la poca falta de imaginación de EA xDD Desde luego, nunca llueve a gusto de todos.
).

Gummy escribió:Ya veo que mi comentario ha causado bastante revuelo.Rebe escribió:Gummy hablamos de los datos que tenemos hasta el momento y de momento para la opinion de la mayoria (por lo menos de la que esta escribiendo en este post, te guste o no) no es muy buena la expansión, a ti te puede gustar o no, pero este tema es para opinar y no para insultar, decir que somos unos cansinos solo por que no compartimos tu opinión, no esta bienpor que nosotros podriamos poner otro calificativo hacia ti y luego decir: pero sin ofender heee??? y no lo hacemos. Deberias tenernos el mismo respeto. Y si te molesta algo en particular que ha escrito alguna persona citar el comentario y dar tu opinión pero con respeto.
Rebe, yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Si te fijas, lo que yo he dicho ha sido que me molesta en cierto modo que haya gente continuamente tan negativa y quejándose continuamente de lo mismo, sin jamás decir nada bueno, NADA. Y he dicho: "a mí me parece de ser cansino". ¿Cansino? ¿Verdaderamente te parece un insulto? Porque yo no lo veo en absoluto.
Igual que vosotros hacéis críticas, dejad hacerme a mí, y decir que alguna gente "se vuelve cansina" diciendo lo mismo, y que arremetas con que estoy faltando el respeto me parece una increíble exageración. Y yo seguiré opinando, que aunque EA debería currarse más las expansiones debido a los bugs, el contenido siempre me ha parecido muy bueno. SIEMPRE. Seré poco exigente

a lo mejor es por que no lo has dicho de la forma correcta
gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados