Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor nez3 » 26 Ene 2012, 20:17

Mostraron un poco del barrio, pero creo que eso ya ha de estar en este hilo.
Imagen
A parte alguien en el foro oficial dice que SimPort será algo así
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/491721.page

Cyron43 escribió en el foro oficial

"01/21/12 05:04 PM Subject: That's how SimPort works

The whole SimPort issue leads to some confusion. So maybe I can clear things up a bit.
I have already posted it in another thread but it got already drowned. So here is something about Simport from a developer's point of view.

The producers mentioned that no objects will be transported. The Sim will only wear clothes/hair which is installed at the target.
I'm a Microsoft web application developer and so please let me explain how web services like SimPort work:
First off the Sim will not be transported as is. It's not like a tube which the Sim travels from A to B. Only the data which DESCRIBE the Sim get transfered. All clothing and hair have a unique ID which is persisted in the installed content database.
At the target computer these IDs are queried in the content database and the Sim gets reassembled. So it's possible your Sim has different clothing and hair if your friend has certain content not installed because the objects get replaced by default objects if the ID cannot be found.

Now for the setup: A web service is a mechanism with a service broker (Server at EA) and endpoints (our PCs). There's a server application running and client applications. They share contracts whith each other (developers call it interface). This interface describes properties (data types), methods (functions) with their signature (input parameter types and output data type) and message events.
The client applications must implement this interface and that grants only the specified data types can make it through.

How it works:
Every client (i.e. you) has to register at the service broker (is handled by the game) with a unique ID (which is generated internally). Now when you want to send a Sim on tour his data gets packed into a container (class) which is labeled with the ID of the target client.
The service broker receives that container and notifies the target through an event (imagine it as an information impulse "message for you").
The target client responses it's ready to receive. (*)
Now the broker opens a communication channel, sends the container to the target and keeps the line open for communication. You receive status updates about your Sim's performance."

Esto es que probablemente la característica Simport mande los datos sobre el vestuario, etc, de los sims a EA y el que reciba esos datos, regenere el sim con esos datos (algo similar a cuando se instala una casa con contenido oficial, solo llevan las referencias, no llevan el contenido propiamente dicho, a diferencia de las que llevan el contenido personalizado que suelen ser el sims3pack de gran tamaño debido a incluir el contenido personalizado con ellas).

Esperamos tus fotos sazare.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 20:35

La traduccion de lo que puso NEZ :D

Toda la cuestión SimPort conduce a cierta confusión. Así que tal vez puede aclarar un poco las cosas.
Ya lo he publicado en otro hilo, pero se ahogó ya. Así que aquí es algo Simport desde el punto de vista del desarrollador.

Los productores mencionaron que no hay objetos serán transportados. El Sim sólo llevar ropa / pelo que se instala en el blanco.
Soy un desarrollador de Microsoft de aplicaciones web y así que por favor permítanme explicar cómo los servicios web, como el trabajo SimPort:
En primer lugar, el Sim no serán transportados como es. No es como un tubo que el Sim viaja de A a B. Sólo los datos que describen el Sim se transfieren. Toda la ropa y el cabello tiene un identificador único que se conserva en la base de datos de contenido instalado.
En el equipo de destino estos identificadores se consultan en la base de datos de contenido y vuelto a montar el Sim se. Así que es posible que tu Sim tiene diferentes prendas de vestir y el cabello si su amigo tiene cierto contenido no se instala porque los objetos son reemplazados por objetos por defecto si el identificador no se puede encontrar.

Ahora para la instalación: Un servicio web es un mecanismo con un corredor de servicio (servidor de EA) y los puntos finales (nuestros ordenadores). Hay una aplicación en ejecución del servidor y las aplicaciones cliente. Ellos comparten un poco con los contratos entre sí (los desarrolladores llaman interfaz). Esta interfaz describe las propiedades (tipos de datos), métodos (funciones) con su firma (tipos de parámetros de entrada y el tipo de salida de datos) y los eventos de aviso.
Las aplicaciones cliente deben implementar esta interfaz, y que sólo otorga los tipos de datos especificados pueden hacerlo a través de.

Cómo funciona:
Cada cliente (es decir, usted) tiene que registrarse en el corredor de servicio (es manejado por el juego) con una identificación única (que se genera internamente). Ahora, cuando usted desea enviar un Sim en una gira de sus datos se llena en un recipiente (de clase), que está marcado con el ID del cliente de destino.
El corredor de servicio recibe ese contenedor y lo notifica al destino a través de un evento (imagino que como un impulso de la información "mensaje para ti").
La respuestas de los clientes objetivo que está listo para recibir. (*)
Ahora el corredor se abre un canal de comunicación, envía el contenedor a la meta y mantiene la línea abierta para la comunicación. Recibe actualizaciones de estado sobre el rendimiento de tu Sim. "
______________________________________________________________________________________
Y AHORA SI las fotitos... Algunas se ven mejor otras no. No pondre detalles ya que algunas cosas no entendi entonces las fotos hablran por si solas :D
_____________________________________________________________________________________

La maquina de fotos :D

Imagen

Y asi quedarían si sacas las fotos del inventario

Imagen

Los sims niños podran cantar :D

Imagen

El toro mecanico el cual al aprecer no sera tan facil de montar por los movimientos que hacen ( es como el baile que se va perfeccionando como hababilidad oculta )

Imagen

La mesa de villar ( no la probaron )

Imagen

El dj en uno de los solares nuevos de la ciudad que al parecer es grande como Apolozza

Imagen

Este es como el salon mas concurrido por los sims. Hay podras cantar. Tomarte fotos. Esta el toro mecanico. La mesa de villar y el escenario

Imagen

El toro mecanico solo ( perdon por la pantalla de Firefox es que asi se veia mejor )

Imagen

El mago en actuacion y los nuevos objetos qu eal aprecer cuando acabas de actuar desaparecen

Imagen

Miren puedes pedir al publico partisipar sin terminar la interaccion de actuar.

Imagen

Esto es lo digo desaparece el escenario. Por lo que me di cuenta el mago ganara dinero dependiendo de lo qeu les guste al publico

Imagen

Este es todo el publico que habían en total 8 sims contanto al mago

Imagen

El escenario. Como se daran cuenta los sims de negro es como la simulacion de personas sims no manejables las cuales gritan. Abuchean. bailan etc

Imagen

UN SALVAVIDAS xD los sims podran levantar las manos y aplaudir mientras los sims cantan :D

Imagen

Solares nuevos. Por lo que vi en esta expancion no habra un nuevo hospital ya que esta el tipico

Imagen

Imagen

Imagen

Hospital y la cosa de los politicos

Imagen

Un poco la vista del mundo

Imagen

Casa de playa

Imagen

Imagen

Un mini GYM

Imagen

Mas solares de playa

Imagen

Los magos podran conquistar a sus chicas con magia es decir podran hacer trucos en donde aparescan flores

Imagen

COSAS DE CAs

Imagen

Imagen

Imagen

Peinados

Imagen

Algunos de los peinados son los mismos que el juego solo que les agregaron sombreros :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es como los retos de los cantantes. Magos. Acrobatas en los diferentes sitios de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una mas que se me había quedado en mis documentos. Es el mimo el cual gana dinero haciendo mimica y la cantante al fondo...

Imagen

Esto es todo el material que pude recaudar. Como dije las imagenes no son de alta resolucion #-o pero bueno algo es algo

PD: EL CHAT SE ESTA REPITIENDO ES NORMAL
Última edición por sazare el 26 Ene 2012, 20:43, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 26 Ene 2012, 20:39

No sé si han vuelto a poner el chat o sigue el chat...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor NuclearWhite » 26 Ene 2012, 20:42

¡JOOOO! Tengo ganas de saber qué es la nueva criatura ¿Será un licántropo, una sirena, un genio? Como sea un genio mato a EA :wall:

Choque con PaTRiKa
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 26 Ene 2012, 20:45

Pues han mostrado muy poco :cry: , pero lo que han mostrado me parece que está bien. El escenario lo prefiero así, porqué si los Sims fueran reales mi PC estallaría y yo moriría jugando :mrgreen:

Las únicas profesiones que me atraen son cantantes y magos, de resto no me gustan (Creo que hay cantantes famosos, pero acróbatas, magos y DJ en la vida real hay muy pocos famosos, debieron haber puesto modelos, actores y más cosas que se les ocurra [-X )
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 20:51

Acrobatas sirco Soley y DJ montones de famosos hay :D solo es que no son como los cantantes que les usta darse de que hablar... Cuando terminen de cargar algunas fotos mas que tengo las posteo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanan » 26 Ene 2012, 21:01

Ah muy buenas pictures , solo los solares me han llamados la atención pero no como crearon el mundo , esperaba mucho mas de un mundo muy parecido a Maimi .. Pero bueno .

No hablaron o sacaron alguna imagen del solar que esta en la playa que vimos en el video de katy perry ?
Ahora siento un poco de flojera y decir nooooo agregar mas solares o quitar solares de mi mundo que estoy construyendo ;/
Kanan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Leeo. » 26 Ene 2012, 21:03

Woow! me encanto que en el escenario los sims se vean de fondo, como no tengo un gran pc no hubiera podido jugar bien XD seguro que con eso se me verá un poco menos lento, por el momento me gusta la expansión, no como al principio que no le veia ningún sentido xD

Gracias por las fotoos
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 21:06

Bueno no pusieron nada sobre el muelle. Al parecer ese mundo no es este mundo ya que no estan las cosas hubicadas como se ve en el trailer de Katy... Pues ni modo fue un engaño aquel mundo :roll: En una de las montañas del mundo tienen una cosa como lo de hollywood EL NOMBRE... Pero en sims... Aun que con lo poco que vi ( vi todo el online ) no me da mucha ganas de comprarmelas falto enseñar mas las intalaciones. Interaciones fuera de los trabajos ( que por cierto son trabajos como los de triunfadores es decir trabajas cuando quieres)

Choque con LEEO de nada por las fotos para eos estamos y fue un gusto tomarlas

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 26 Ene 2012, 21:20

Chicos, ahora ya se puede decir abiertamente que la Criatura es EL GENIO. Eso sí, aún no se pueden poner aquellas imágenes, porque harán un anuncio oficial.

http://www.twitlonger.com/show/fietn0
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 26 Ene 2012, 21:28

Ya no lo dijeron todo. Por favor que este el genio y otro personaje que no me gusta para nada el genio con pies y manejable :x

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lirbeth » 26 Ene 2012, 21:52

sazare escribió:Bueno no pusieron nada sobre el muelle. Al parecer ese mundo no es este mundo ya que no estan las cosas hubicadas como se ve en el trailer de Katy...

Ya dijeron que el mundo de ese video es un mundo hecho sólo para el trailer, que no era Starlight shore.

simmerdeluxe escribió:Chicos, ahora ya se puede decir abiertamente que la Criatura es EL GENIO. Eso sí, aún no se pueden poner aquellas imágenes, porque harán un anuncio oficial.

http://www.twitlonger.com/show/fietn0

En el videochat también lo insinuaron dos veces. Nada más empezar dijeron lo de las filtracioens de las fotos del genio y hacia el final exclamaron "Don't forget about the genie!!"
Lirbeth
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2012, 22:03

Bueno, estoy feliz porque lo que más me temía para los PC de gama media era como iva a haber tanto público sin que el juego se pegara y por suerte los de EA Games les dieron sus 2 neuronas carbonizadas para pensar esa solución bastante práctica, además, así sé que no solo 2 sims van a ver mi actuación..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 26 Ene 2012, 22:09

En SimsVIP y en SimCookie ya tienen casi 150 fotos sacadas de la transmisión en vivo.
http://simsvip.com/?p=5672
http://www.flickr.com/photos/simsvip/se ... 044670767/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 26 Ene 2012, 22:14

¿Entonces? ¿Los Sims del público de un concierto que son, objetos tipo decorado? ¿O qué?
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!