Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 19:10

Pues lo de alfombra como vehículo sería bastante bueno :P

Pero entonces ojalá que ya que EA Games no nos complació con el hombre lobo, nos complazca con que el genio sea controlable y ojalá que pueda aprender a conceder deseos diferentes a los que originalmente pueda conceder :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 28 Ene 2012, 20:57

Que uno de los deseos sea convertirse en hombre lobo ANDO MEGA MAL CON ESO... Dios creo que ya no lo tendremos por lo que se ve.... No creo que en climas lo pongan no va con al tematica y las dos expansiones en donde lo podían poner no lo pusieron :wall: :wall: no se que otra expansión saquen en donde entre el hombre lobo y el ovni
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 28 Ene 2012, 23:34

Pues, podría ser en Las Estaciones, no se, si incluyen algún sistema de Ciclo Lunar, el hombre lobo podría venir en esta expansión :P

Además, está bien que mucha gente diga que el hombre lobo no puede existir porque ya no hay posibilidad de incluir mascotas, pero podría incluirse propiamente el hombre lobo y no el lobo que lo convierta :-)

O talvez, la posible expansión de magia intercambio la criatura especial con la de Pets, poque si lo piensas, mucho se ha ahablado de que podría incluirse el tema "medieval" en la expansión de magia, y si es así, la única criatura medieval que pudiese incluirse en el juego es el lobo, porque en realidad el lobo es una criatura medieval :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 28 Ene 2012, 23:50

Bueno EA nunca a dicho que habra una expansión de magia no se de donde sacas eso... Y por donde van ellos ya no habra gracias a que estan vendiendo ese tipo de expansión por parte en la store como objetos magicos.... Si lo que tu dijeras fuera efectivi de donde pudiera convertir a mi sims en hombre lobo :?: Ya que el metodo mas eficas según la historia es ser mordido por un lobo salvaje o por un HOMBRE LOBO.... No se la verdad es que ya me quito mi esperanza en este personaje :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucas » 29 Ene 2012, 00:22

Fama... viajes de aventuras... empleos... fiestas nocturnas... que parte de la palabra CLIMA no entiende €A? #-o
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ene 2012, 02:32

sazare escribió:Bueno EA nunca a dicho que habra una expansión de magia no se de donde sacas eso...No se la verdad es que ya me quito mi esperanza en este personaje :roll:

Oh, perdóname no quería que te terminaras de descilusionar con este personaje... Me siento tan mal por lo que te hize :-(

Y sobre lo de la expansión mágica, ahora que lo pienso, pues sí, es cierto, EA Games nos está vendiendo la expansión a pedazos...literalmente
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ene 2012, 02:36

Lucas escribió:Fama... viajes de aventuras... empleos... fiestas nocturnas... que parte de la palabra CLIMA no entiende €A? #-o

Completamente de acuerdo, al parecer el relacionista público de EA Games, tiene el mismo defecto que betoveen, NO ESCUCHA a la comunidad sim...
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 29 Ene 2012, 02:40

No desesperes. Tengo entendido que el equipo principal de las expansiones está trabajando ahora mismo en un "proyecto secreto". Este equipo no ha trabajado en "Salto a la fama", pues Aaron Conners (diseñador de SALF) fue diseñador de Vaya fauna para consolas. Lo dijo SimGuruGraham en Twitter: aunque él ha jugado un montón al juego, y pueda respondernos cosas, no ha trabajado en la expansión. Curiosamente ni SimGuruShannon ni SimGuruRyan (otros productores conocidos del equipo de expansiones) tampoco han comentado nada de Salto a la fama. ¿Qué expansión podría requerir tanta atención que se tendrían que dividir los equipos para continuar con el curso normal? Ahí lo tienes.

:shock: Doble choque. El mensaje es contestando a Lucas
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 29 Ene 2012, 02:50

Pienso que cuando vayan a lanzar la expansión de climas, va haber mucha gente disgustada, por el trabajo que hace EA me lo imagino así :roll:

¿Algunos de ustedes piensan en comprarse esta expansión?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Lucas » 29 Ene 2012, 02:56

Yo me lo pensaré 2 o 3 veces antes de comprarmela. Aún hay muchas cosas que no sabemos como serán, tal vez al final nos sorprende, nunca se sabe hasta que no se tiene el juego en la mano (o al menos hasta no haber visto críticas y gameplays de gente ajena a €A).

Por otra parte, confío en que cuando saquen la expansión del clima (el día que...) no la c*guen. Al menos, mal que mal, veo que las expansiones hasta ahora, en LS3 van más o menos bien encaminadas (con Menuda Familia la pifiaron un poco, y con ACLN me da que no aprovecharon bien la idea), y solo espero que en LS3 nunca veamos horrores como "LS2 Hobbies" o una aberración como fue la versión mascotas de LS2 (al menos la versión de LS3 le da mil vueltas).

Y espero que esta sea una expansión por la que valga la pena gastarse 34.99€
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ene 2012, 17:19

Lucas escribió:Yo me lo pensaré 2 o 3 veces antes de comprarmela. Aún hay muchas cosas que no sabemos como serán, tal vez al final nos sorprende, nunca se sabe hasta que no se tiene el juego en la mano (o al menos hasta no haber visto críticas y gameplays de gente ajena a €A).

Por otra parte, confío en que cuando saquen la expansión del clima (el día que...) no la c*guen.

Bueno, todos sabemos que la jugada "triunfal" de EA Games es la expansión de clima, saben todo el descontento que está ocurriendo alrededor de sus expansiones y saben que de hacer está expansión "decente", puede ser la más vendida de toda la saga, bueno, si yo no veo muchas quejas,en lo personal quedaría babeando y me compraría 5 copias del juego :-) jajaja!

Y yo siento que es lo que piensa la mayoría de los "simmers"
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor simadicto12 » 29 Ene 2012, 21:19

En lo personal me gusta mucho la espancion solo me disgustan las siguientes cosas:
-El p :twisted: to genio es la criatura mas inutil de toda la saga ademas ¿que tiene que ver un genio con la fama y el espectaculo?
-Que no se puedan juntar cantantes con bandas de ACLN que les costaba!!!
-Que no haya sims famosos como lady gaga, redfoo, katy perry.etc...Asi como en los sims superstar...Bueno igual vaoy a hacer a mis cantantes favoritos y los pondre a vivir en el barrio Xd..... :D :D :D
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 29 Ene 2012, 21:41

simadicto12 escribió:-Que no haya sims famosos como lady gaga, redfoo

Espero que sea redfoo el integrante de LMFAO, porque si no es ese, quién demonios puede ser? :P

Y sería bueno que también hubiesen incluido a The Black Eyed Peas :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 30 Ene 2012, 00:38

Marquillotuca89 escribió:
simadicto12 escribió:-Que no haya sims famosos como lady gaga, redfoo

Espero que sea redfoo el integrante de LMFAO, porque si no es ese, quién demonios puede ser? :P

Y sería bueno que también hubiesen incluido a The Black Eyed Peas :-)

El nuevo baile...
Imagen

Y este sería el personaje secreto:
Imagen

Jajajaja me encantan esos locos de LMFAO... Every day I'm shuffling :-A :-A
:lol: :lol:

Por cierto los BEP ya han trabajado con ellos, se me hace muuuuuy raro que no los hayan hablado de nuevo, ni para LS2 :-k
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor vicancer » 30 Ene 2012, 02:02

La Musica hasta ahora en LS3 es un asco ( exepto kellis- brave ) es la unica que me gusta y en LS2 las estaciones de radio ( todas ) eran geniales
vicancer
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!