Pero entonces ojalá que ya que EA Games no nos complació con el hombre lobo, nos complazca con que el genio sea controlable y ojalá que pueda aprender a conceder deseos diferentes a los que originalmente pueda conceder
Moderador: Equipo moderador [CS]

no se que otra expansión saquen en donde entre el hombre lobo y el ovni

sazare escribió:Bueno EA nunca a dicho que habra una expansión de magia no se de donde sacas eso...No se la verdad es que ya me quito mi esperanza en este personaje

Lucas escribió:Fama... viajes de aventuras... empleos... fiestas nocturnas... que parte de la palabra CLIMA no entiende €A?

Lucas escribió:Yo me lo pensaré 2 o 3 veces antes de comprarmela. Aún hay muchas cosas que no sabemos como serán, tal vez al final nos sorprende, nunca se sabe hasta que no se tiene el juego en la mano (o al menos hasta no haber visto críticas y gameplays de gente ajena a €A).
Por otra parte, confío en que cuando saquen la expansión del clima (el día que...) no la c*guen.

simadicto12 escribió:-Que no haya sims famosos como lady gaga, redfoo

Marquillotuca89 escribió:simadicto12 escribió:-Que no haya sims famosos como lady gaga, redfoo
Espero que sea redfoo el integrante de LMFAO, porque si no es ese, quién demonios puede ser?
Y sería bueno que también hubiesen incluido a The Black Eyed Peas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados