Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2012, 18:24

Y yo utilizo ese mod... :-$

Así que si no veo las multitudes, ya se que talvéz no sea un bug, o mi PC, sino el no mosaic, gracias nez, porque de verdad nunca se me hubiera ocurrido que ese pudiese ser el problema :-) :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Dominican-Cutie » 05 Feb 2012, 12:53

Ojalá revelen mas contenido porque de momento, lo que veo en los vídeos se repite una y otra vez, o sea, no hay nada nuevo. :(
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 05 Feb 2012, 14:31

Si y que pongan alguna foto del barrio y del genio porque cuando Simmer las puso yo no estaba... :(
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Dominican-Cutie » 05 Feb 2012, 17:47

Ni yo :(. Lo que espero de verdad es que tenga mas funciones que en LS1 y LS2, porque aunque yo no he jugado a ninguno de ellos, hay bastantes quejas y he visto algún que otro vídeo, pero de momento no podemos juzgar... A mí me atrae un poquito la idea de que sea un genio, me lo imagino como el de Aladdin xD, con el poder de convertir cosas, etc.O como ya han dicho antes que tenga una lámpara o que se desplace a los lugares en alfombra mágica. Estaría genial que el genio tuviese que aprender habilidades para transformar cosas, me explico, si aprende la habilidad cocina, que haga aparecer un banquete de comida, si aprende mecánica que haga aparecer un ferrari xD. Y que lo que vaya a hacer sea en función de sus rasgos por ejemplo si le gustan los niños, que haga aparecer un juguete, o algo así. Pero bueno, EA nunca nos dará algo así, ojalá hagan algo parecido. En fin, soñar es lo único gratis que nos queda xD.
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor simadicto12 » 05 Feb 2012, 18:51

Bueno yo vi este barrio en el chat:
Imagen
supongo que sera Starlight Shores :mrgreen: :mrgreen:
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexpernas » 05 Feb 2012, 20:09

Si, si esa parte del barrio ya la vi, pero no creo que sea solo eso... :roll:
Y tus ideas no suenan mal Sara, espero que por lo menos el genio sea mejor que el de los Sims 2...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 05 Feb 2012, 20:41

Si serían buenas ideas :lol: :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luisao » 05 Feb 2012, 21:53

Yo creo q esa expansion no es mas q para ganar tiempo y sacar algo mejor pq al final esta ultima no es mas q un al caer la noche con caracteristicas mejores, para mi entendr deberian sacar algo mas exclusivo con funciones nuevas y no lo mismo con lo mismo( esa s mi opinion)
Luisao
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edueleno » 06 Feb 2012, 01:32

Epa, ¡el barrio tiene buena pinta! Quizá al final nos sorprendan con el barrio :D

En cuanto al genio... por lo que yo recuerdo en LS1 era un objeto del que salía un Genio y te consedía deseos, pero no era un personaje especial (como los zombies, por ejemplo). No sé en LS2 porque nunca jugué... pero lo que Sara propone suena muy interesante!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 06 Feb 2012, 02:11

En los sims 2 era lo mismo consedía deseos pero no era manejable
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 06 Feb 2012, 06:33

En Los sims 2, simplemente al tener la barra nueva que incluía la expansión (no recuerdo el nombre), al máximo, la gitana llegaba y te entregaba la lámpara del genio, a diferencia de Los Sims, este concedía el deseo, por ejemplo, "dame la vida eterna" o "dame el poder de engañar a la muerte" , algo así, y entonces te concedía esos deseos... :shock: that's all!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 06 Feb 2012, 13:19

Pero en realidad sí que era el "personaje especial" de Y sus hobbies. No era controlable, pero EA lo vendió como la criatura de la expansión.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor simadicto12 » 06 Feb 2012, 14:40

Al menos en Los Sims 2 y sus Hobbies venían dos criaturas ya que el genio podía traer un zombie que no hace mucho pero al menos a mi me da muchísima risa lo que hace este, como camina, etc.
Pero en Los Sims 3 Salto a la fama solo es el genio que solo te conside deseos que puedes hacer mucho mas faciles con claves, Ej:
-Dame dinero: Motherlode
-revivir un muerto:la oportunidad del laboratorio para controlar un fantasma( creo que es mas divertido controlar un fantasma que un sim..xD)
-llegar a la cima de una carrera o fama como cantante, etc(podria ser?): con testingcheatsenabled true si las carreras son como las de los triunfadores con esta clave subes la barras de experiencia laboral.
-ser atracctivo: con el mismo truco de arriva pero ahora subes las barritas de relaciones.
Última edición por simadicto12 el 07 Feb 2012, 14:27, editado 1 vez en total
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor simadicto12 » 06 Feb 2012, 14:43

todos los deseos del genio se hacen inservibles y mucho mas simple de tener con claves u oportunidades. lo que hace al genio totalmente inservible!
Aunque quiza ea tenga un secreto y podamos tener tambien un zombi o una momia (por si no tienes trtamundos), aunque lo dudo :cry: :cry: :cry:
Última edición por simadicto12 el 07 Feb 2012, 14:28, editado 1 vez en total
simadicto12
De alquiler
De alquiler

Notapor simadicto12 » 06 Feb 2012, 14:43

Al menos en Los Sims 2 y sus Hobbies venían dos criaturas ya que el genio podía traer un zombie que no hace mucho pero al menos a mi me da muchísima risa lo que hace este, como camina, etc.
Pero en Los Sims 3 Salto a la fama solo es el genio que solo te conside deseos que puedes hacer mucho mas faciles con claves, Ej:
-Dame dinero: Motherlode
-revivir un muerto:la oportunidad del laboratorio para controlar un fantasma( creo que es mas divertido controlar un fantasma que un sim..xD)
-llegar a la cima de una carrera o fama como cantante, etc(podria ser?): con testingcheatsenabled true si las carreras son como las de los triunfadores con esta clave subes la barras de experiencia laboral.
-ser atracctivo: con el mismo truco de arriva pero ahora subes las barritas de relaciones.
Y asi todos los deseos del genio se hacen inservibles y mucho mas simple de tener con claves u oportunidades. lo que hace al genio totalmente inservible!
Aunque quiza ea tenga un secreto y podamos tener tambien un zombi o una momia (por si no tienes trtamundos), aunque lo dudo :cry: :cry: :cry:
simadicto12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!