Al menos en Los Sims 2 y sus Hobbies venían dos criaturas ya que el genio podía traer un zombie que no hace mucho pero al menos a mi me da muchísima risa lo que hace este, como camina, etc.
Pero en Los Sims 3 Salto a la fama solo es el genio que solo te conside deseos que puedes hacer mucho mas faciles con claves, Ej:
-Dame dinero: Motherlode
-revivir un muerto:la oportunidad del laboratorio para controlar un fantasma( creo que es mas divertido controlar un fantasma que un sim..xD)
-llegar a la cima de una carrera o fama como cantante, etc(podria ser?): con testingcheatsenabled true si las carreras son como las de los triunfadores con esta clave subes la barras de experiencia laboral.
-ser atracctivo: con el mismo truco de arriva pero ahora subes las barritas de relaciones.
Y asi todos los deseos del genio se hacen inservibles y mucho mas simple de tener con claves u oportunidades. lo que hace al genio totalmente inservible!
Aunque quiza ea tenga un secreto y podamos tener tambien un zombi o una momia (por si no tienes trtamundos), aunque lo dudo