Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor eliana » 14 Ago 2012, 19:00

GRACIAS POR EL FACE EN ESPAÑOL NEEEEZZZZ!!!!

¡Que increible pinta este juego!... Ains no veo la hora de que salga y tenerlo en mi poder jooo... Me encanto como va todo lo de las criaturas, y por sobre todo las nuevas interacciones de los vampiros... ains... lo quiero lo quiero lo quiero :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor shutt » 14 Ago 2012, 19:11

Entonces las hadas podrán ser brujas? :?
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Simcachondo » 14 Ago 2012, 19:26

yo creo que no podrán ser brujas: o hada o bruja no las dos.

al final el chat es mañana a las cinco de la tarde no??, yo ya se lo que les voy a preguntar 8)
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor shutt » 14 Ago 2012, 19:30

Lo digo por que si para ser bruja hay que comprar una varita... , pues me hago hada y le compro una varita (?) :roll:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Adanuski » 14 Ago 2012, 19:41

¿Entonces mañana a que hora es el chat en España? Que pena que no vaya a poder jugar más a Los Sims 3 hasta que no ahorre para un nuevo pc... Ahora me han dejado de funcionar porque la tarjeta gráfica se a quemado, es que este ordenador es muy viejo... Tengo hay Los Sims 3 y 4 expansiones en la estanteria... #-o Y ahora que se me rompe sacan estas expansiones tan estupendas (Los Sims 3 CS y Los Sims 3 YL4E) :(
Adanuski
Turista
Turista

Notapor shutt » 14 Ago 2012, 19:48

Adan te comprendo, yo me compre un pc nuevo para jugar expresamente a los sims 3 y sus expansiones y se me quemo la grafica y a la basura, ahora me he vuelto a comprar otro, y se me calienta mucho, asi que cada media hora guardo y dejo de jugar para evitar cosas raras :wall:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GreyJessi » 14 Ago 2012, 20:01

Simcachondo escribió:hola, ya se que parecerá un poco pesado ya pero ¿¿¿Cómo te conviertes en bruja???, eso me tiene desesperado,

a y la info esta muy chula, parece que los Sims 3 están definitivamente mejor que los sims 2, ya es oficial.

http://translate.google.com/translate?h ... n-deel2%2F

En esta página, Pinguintech, aparece la info acerca del uso de las varitas por sims no brujos. (Os he puesto la página traducida con google, porque está en alemán). Pero básicamente dice que, aunque otros sims podrán usar la varita, les dará error ya que solo los brujos tienen la magia para poder usarla (encontraréis la info en la parte de abajo del hombre lobo usando la varita, al cual se le distingue por la ropa, :D )

http://simsvip.com/?p=14248

Ya, de paso, también os dejo la lista de SimsVip (de donde he sacado la página de la info anterior) con enlaces a toda la nueva info de brujas y vampiros publicada por diferente páginas. Básicamente todas dicen lo mismo, aunque algunas más extensamente que otras... ;)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Prego » 14 Ago 2012, 20:17

shutt escribió:yo me compre un pc nuevo para jugar expresamente a los sims 3 y sus expansiones y se me quemo la grafica y a la basura, ahora me he vuelto a comprar otro, y se me calienta mucho, asi que cada media hora guardo y dejo de jugar para evitar cosas raras :wall:

Puede que necesites una nueva fuente de poder (la fuente de poder es la cajita donde sale el cable para enchufar el pc) ase tiempo tenia el mismo problema, puse una mejor tarjeta gráfica a la pc pero seguía calentándose mucho y era por que la fuente de poder no era tan potente para la nueva tarjeta de video asi que tuve que cambiarla por una mejor y no salen caras =D.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 22:35

Las varitas del catálogo son para los Sims magos, cada una tiene poderes especiales y los Sims normales no podrán usarlas.

El chat de mañana día 15 es a las 19 horas, horario de españa (GMT +2 por el horario de verano) :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Matheus19 » 14 Ago 2012, 22:36

Ok, gracias Juanji
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 14 Ago 2012, 23:32

xXJuAnJi05Xx escribió:
:x rds no subio nada , que pasoo

Aparte de, como bien ha dicho Geles, no desviar el tema, si que quiero opinar sobre esto, que ya ha pasado muchas veces.

RincondelSimmer es una web muy respetada que siempre nos brinda información de todo tipo y ha descubierto muchos de los secretos de los Sims 3 (las nuevas expansiones, rumores, etc).

No hace mucho tuvo un periodo de inactividad debido a asuntos personales del administrador de la página, simmerdeluxe en nuestro foro. Aprovecho para agradecerle que sea tan activo también en nuestra web, se le agradece que nos ayude aportando información, y yo se lo agradezco muchísimo.

Bueno, vuelvo al tema. La web estuvo unos días sin actualizar, y ocurrió lo que yo me esperaba: gente comentando que la web ha sido abandonada, que si es una m*****, que si lo mejor es irse a otra página web, y todas esas chorradas.

Para los que no lo tengan claro, y si os pasais por aquí también: EL QUE LLEVA LA WEB RINCÓN DEL SIMMER NO ES UN ROBOT.

Quería decirlo abiertamente y para todos. No me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero si que veo comentarios de ese tipo por algunos sitios y simplemente me harté un poquito.

RDS la lleva una persona, que tiene vida detrás del mundo de Los Sims. Me parece muy de desagradecidos los que se ponen a criticar unos días sin nuevas noticias en la web. Simmerdeluxe tiene asuntos de los que ocuparse y quizá la web permanezca inactiva, ¿qué más da? ¿Querríamos nosotros llevar una web, no actualizarla durante unos días y que empezaran a criticarnos? No es agradable.

¿Y sabeis que puede pasar al final? Que cierre la web, y se quede tan ancho, y nosotros con una mano delante y otra detrás.

Yo mismo, por ejemplo, no he podido actualizar la portada, porque no dispongo de lo suficiente aquí en la playa para ponerme con ella. Por suerte contamos con nez o simmerdeluxe que nos tienen informados aquí en los subforos. :wink:

Así que por favor, respetemos lo que nos rodea, hay que cuidarlo, porque si no puede desaparecer. Nunca antes había visto una web EN ESPAÑOL tan completa como RDS, es como un regalo del cielo. Otras webs han cerrado y algunas como Simprograms, que siempre ha sido muy importante, está colgando de un hilo y puede desaparecer.

¿Queremos que pase lo mismo con CS o con RDS? ¿O SimsVip?

Gracias a todos por leer este tochazo. :wink:

Creo que has descrito bastante bien lo que siento. Hay gente que parece que depende de la web y encima si dejas de publicar unos días, les entra el mono y encima se enfadan contigo. Entiendo que algunos se sorprendan, porque es algo que sucede de repente, pero de ahí a ponerme verde...

Pero también saco algo bueno. Si de algo me ha servido ausentarme esos días por fuerza mayor es recibir con más fuerza el apoyo de los que verdaderamente aprecian mi trabajo, y además he aprendido a relativizar un poco el mundo Sims. A todos nos gusta, pero cuando hay que separarlo, se separa. Y sobretodo, no sentirme mal si no puedo actualizar la web (ni que fuera el New York Times...) . Y en caso de volver, no tengo que pedir perdón a nadie ni decir "lo siento". En todo caso, agradecer a los que siguen fieles a la web después de la ausencia (los que mantuvieron la cordura, claro. No los chaqueteros que echan pestes mientras tanto, y luego vuelven como si nada...). La abrí voluntariamente, me ausento voluntariamente, y la cierro voluntariamente.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 23:42

Simmer vas a cerrar la web :o ?

No lo hagas por los que si apreciamos tu trabajo y no andamos diciendo que Actualidad Sims es mejor por fa [-o<
________________________________________________________________________________________

Por cierto, Jessi, me has salvado de pegarme un tiro :mrgreen: , con esa información que publicaste diciendo que solo las brujas tienen la magia para usar la varita correctamente :mrgreen:

Te amo por eso!! :mrgreen:

Eso significa entonces que ser bruja si tendrá sentido :D

Aleluya!! :o :o :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 15 Ago 2012, 00:01

Marquillotuca89 escribió:Por cierto, Jessi, me has salvado de pegarme un tiro :mrgreen: , con esa información que publicaste diciendo que solo las brujas tienen la magia para usar la varita correctamente :mrgreen:

Te amo por eso!! :mrgreen:

Eso significa entonces que ser bruja si tendrá sentido :D

Aleluya!! :o :o :D

No te pegues un tiro, no!! [-X A mi me extrañaba mucho que cualquier sim pudiera utilizar las varitas y hacer magia con ellas, no tenía ningún sentido... Así que me he leído todas las actualizaciones que he encontrado con la nueva info y hasta que no he dado con ella no he parado... :D (me chiflan las brujas y, si me las profanaban de esa manera, la que se pega un tiro soy yo!!)

-----------------------------------

Simmerdeluxe: A ti solo te debemos un gran agradecimiento por el trabajo totalmente desinteresado que haces y, si por lo que sea, tienes que ausentarte, debemos de comprendelo. La gente que habla mal de ti y que te pone verde (yo he alucinado con algunos comentarios, la verdad) es gente que no valora el trabajo que haces y, por consiguiente, no merece ni siquera tu atención, y mucho menos tu respeto. Espero que sigas haciendo lo que haces tan bien como hasta ahora y, si necesitas unos dias por el motivo que sea (incluso irte de vacaciones, tomarte un descanso o, simplemente, tocarte la nariz), aquí estaremos esperandote para cuando vuelvas. Te lo he dicho más veces, pero te lo repito, gracias por todo lo que haces para mantener a la comunidad sim informada. Eres un grande y eso hay que valorarlo. Crack!!! =D> =D>
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ago 2012, 00:02

No va a cerrar la web Marquillo. :wink:

A todos nos gusta, pero cuando hay que separarlo, se separa.

Es lo primero que hay que tener en cuenta. Recuerda lo que hablamos y tenlo presente SIEMPRE. :wink:

Y sobretodo, no sentirme mal si no puedo actualizar la web (ni que fuera el New York Times...) . Y en caso de volver, no tengo que pedir perdón a nadie ni decir "lo siento".

Eso no lo dudes. No tendrías ni que decirlo.

En todo caso, agradecer a los que siguen fieles a la web después de la ausencia

Tú ya sabes que aquí estaré siempre apoyándote y ayudándote. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 00:39

Uff #-o , que tranquilidad, pensaba que simmer iba a cerrar la web :cry: , gracios a Dios no :D

Y Jessie, a mí también me encantan las brujas y aparte de las decenas de hechizos útiles con beneficios que no se pueden conseguir si quiera con trucos y las decenas de interacciones que tienen, me hubiera parecido triste que cualquier sim pudiése ser bruja solo comprando una varita :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales