¡Que increible pinta este juego!... Ains no veo la hora de que salga y tenerlo en mi poder jooo... Me encanto como va todo lo de las criaturas, y por sobre todo las nuevas interacciones de los vampiros... ains... lo quiero lo quiero lo quiero
Moderador: Equipo moderador [CS]

Y ahora que se me rompe sacan estas expansiones tan estupendas (Los Sims 3 CS y Los Sims 3 YL4E) 

Simcachondo escribió:hola, ya se que parecerá un poco pesado ya pero ¿¿¿Cómo te conviertes en bruja???, eso me tiene desesperado,
a y la info esta muy chula, parece que los Sims 3 están definitivamente mejor que los sims 2, ya es oficial.

shutt escribió:yo me compre un pc nuevo para jugar expresamente a los sims 3 y sus expansiones y se me quemo la grafica y a la basura, ahora me he vuelto a comprar otro, y se me calienta mucho, asi que cada media hora guardo y dejo de jugar para evitar cosas raras

xXJuAnJi05Xx escribió:rds no subio nada , que pasoo
Aparte de, como bien ha dicho Geles, no desviar el tema, si que quiero opinar sobre esto, que ya ha pasado muchas veces.
RincondelSimmer es una web muy respetada que siempre nos brinda información de todo tipo y ha descubierto muchos de los secretos de los Sims 3 (las nuevas expansiones, rumores, etc).
No hace mucho tuvo un periodo de inactividad debido a asuntos personales del administrador de la página, simmerdeluxe en nuestro foro. Aprovecho para agradecerle que sea tan activo también en nuestra web, se le agradece que nos ayude aportando información, y yo se lo agradezco muchísimo.
Bueno, vuelvo al tema. La web estuvo unos días sin actualizar, y ocurrió lo que yo me esperaba: gente comentando que la web ha sido abandonada, que si es una m*****, que si lo mejor es irse a otra página web, y todas esas chorradas.
Para los que no lo tengan claro, y si os pasais por aquí también: EL QUE LLEVA LA WEB RINCÓN DEL SIMMER NO ES UN ROBOT.
Quería decirlo abiertamente y para todos. No me estoy refiriendo a nadie en concreto, pero si que veo comentarios de ese tipo por algunos sitios y simplemente me harté un poquito.
RDS la lleva una persona, que tiene vida detrás del mundo de Los Sims. Me parece muy de desagradecidos los que se ponen a criticar unos días sin nuevas noticias en la web. Simmerdeluxe tiene asuntos de los que ocuparse y quizá la web permanezca inactiva, ¿qué más da? ¿Querríamos nosotros llevar una web, no actualizarla durante unos días y que empezaran a criticarnos? No es agradable.
¿Y sabeis que puede pasar al final? Que cierre la web, y se quede tan ancho, y nosotros con una mano delante y otra detrás.
Yo mismo, por ejemplo, no he podido actualizar la portada, porque no dispongo de lo suficiente aquí en la playa para ponerme con ella. Por suerte contamos con nez o simmerdeluxe que nos tienen informados aquí en los subforos.![]()
Así que por favor, respetemos lo que nos rodea, hay que cuidarlo, porque si no puede desaparecer. Nunca antes había visto una web EN ESPAÑOL tan completa como RDS, es como un regalo del cielo. Otras webs han cerrado y algunas como Simprograms, que siempre ha sido muy importante, está colgando de un hilo y puede desaparecer.
¿Queremos que pase lo mismo con CS o con RDS? ¿O SimsVip?
Gracias a todos por leer este tochazo.

Marquillotuca89 escribió:Por cierto, Jessi, me has salvado de pegarme un tiro, con esa información que publicaste diciendo que solo las brujas tienen la magia para usar la varita correctamente
Te amo por eso!!
Eso significa entonces que ser bruja si tendrá sentido
Aleluya!!![]()
![]()
A mi me extrañaba mucho que cualquier sim pudiera utilizar las varitas y hacer magia con ellas, no tenía ningún sentido... Así que me he leído todas las actualizaciones que he encontrado con la nueva info y hasta que no he dado con ella no he parado...

A todos nos gusta, pero cuando hay que separarlo, se separa.
Y sobretodo, no sentirme mal si no puedo actualizar la web (ni que fuera el New York Times...) . Y en caso de volver, no tengo que pedir perdón a nadie ni decir "lo siento".
En todo caso, agradecer a los que siguen fieles a la web después de la ausencia

, que tranquilidad, pensaba que simmer iba a cerrar la web 

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado