Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor GreyJessi » 18 Ago 2012, 04:56

Gummy escribió:Gracias, chicos, es un alivio saber que tendré algunas felicitaciones. :( :mrgreen:

Tu no te preocupes que yo tb te voy a felicitar!!! :D Sobre todo porque tre días antes (el tres) será el mío ( :-A ) y me voy a acordar!! (uff, me estaré haciendo mayor para jugar a los sims??? :shock: Ni de coña!!)

Y, saliendo del off- toppic, ... Gracias por las fotos, Nez!!! La de la sim bruja echando un encantamiento a la puerta es muy buena!! ¿Será el encantamiento protector de sims del que han hablado los de EA? Bueno, hablado, lo han dejado caer y poco más... :)

Y sí, simcachondo, haz caso aquí a la community en lo de comprarlo antes... Yo ya lo tengo reservado en origin desde la semana pasada (o si no me estaríais viendo colgada del techo, boca abajo, tipo murciélago, hasta el día seis... jijijiji!!). Es una manera de asegurarte la enganchada (nunca mejor dicho) el mismo día del lanzamiento!!

Oye, Marqui, conmigo el agua vendita no funciona... XD A mi llevame al día seis y verás como se solucionan todos los problemas de Juanji... A partir de ese día voy a pasar de él, por lo menos, una semana... jajajaja!! (es broma!! Habrá que ir comentado jugadas vía twitter / foro, no??) :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Geles » 18 Ago 2012, 08:22

Simcachondo escribió:puto pegui 12

¡¡¡LOS SIMS 4 PEGUI 16!!!

Simcachondo, cuida el vocabulario, por favor.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 18 Ago 2012, 08:54

Gummy escribió:La apicultura era una sorpresa, pero que se ha desvelado mediante fotos. Ntchs, por estar leyendo siempre estos temas luego nunca tenemos sorpresas. ¬¬

¿Sorpresa? Pero si fue una de las primeras cosas que se filtraron con el parche de Salto a la fama en marzo... Pero tienes razón. A veces me gustaría que quitasen cosas en las betas jugables de los eventos y así descubramos cosas por nuestra cuenta. Pero como EA quiere vendernos el juego cueste lo que cueste, ya procuran contar todo el contenido antes del lanzamiento...

PD: SimGuruGraham está diciendo en Twitter que hay una cosa genial en CSN que nadie ha descubierto todavía.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Matheus19 » 18 Ago 2012, 09:34

Tranquila Gummy, te felicitaré..

Saliendo del Off-topic, entonces, ¿hay algo que SimGuruGraham dice que nadie descubrió de CSN? :-k
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 09:38

xXJuAnJi05Xx escribió:Retomemos el asunto principal del hilo: perder la cabeza esperando la nueva expansión, patrocinado por GreyJessi. :P

¿Perder la cabeza? ¿Estilo María Antonieta? :-s
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 18 Ago 2012, 12:03

¿Algo que nadie ha descubierto hasta ahora? :-s
Tal vez este relacionado con la foto del armario... ¿un nuevo teletransportador tal vez? ¿¡UN NUEVO SUBMUNDO!? Nah, estamos hablando de EA... :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor shutt » 18 Ago 2012, 12:07

¡Que bonita la foto del armario! =D>
Es como una especie de portal..... :shock:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GreyJessi » 18 Ago 2012, 12:52

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/08/1 ... naturales/

Enlace a Rincón del Simmer donde simmerdeluxe nos ha puesto un video que han grabado los chicos de Simsfans.de sobre CSN... 9 minutos de juego, en los que aparece es dichoso armario del que no han soltado prenda... :) Me tiene intrigadísima!!! :-k Será eso lo q dice simguruGraham q nadie ha descubierto?? Porque anda que no le han preguntado en Twitter sobre el... y no han soltado prenda!!! :?:

EDITO:

Se me ha ocurrido (a veces le doy vueltas al coco :D ) preguntarle a SimGuruGraham si las imágenes de los cuadros se moverán... En Los Sims Magia Potagia ocurría (no recuerdo si en Los Sims2 también) y no he visto ningún comentario acerca del tema... Posiblemente no ocurra (si no ya lo habríamos descubierto) pero por preguntar... A mí me gustaba mucho ver cómo los sims que aparecían en los cuadros se movían y sería una pena que en CSN no ocurra, eso es muy mágico... (y muy Harry Potter también , jejeje!!!)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shutt » 18 Ago 2012, 13:09

¡Gracias por el vídeo jessi!

Que gracia me da la zombie como corre XD!! =D>
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor e-su » 18 Ago 2012, 14:02

No sabía que los sims podían tirar piedras al agua. Eso es nuevo o yo estoy en la parra? xDD
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Ainarasaiz » 18 Ago 2012, 14:07

nez3 escribió:Los niños lobo también hacen deberes.
Imagen

Profesora : ¿Dónde están tus deberes?
Niño lobo : Mi hermana se los comió :(
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Rebe » 18 Ago 2012, 15:39

jajajaja leñee que niño más feo!! quiero que llegue ya la expansión se me esta haciendo eterno!!!!
llevaba un tiempo sin comentar en el foro asi que holaaaaa jijijiji pero e ido leyendo todo, todo :D
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Ago 2012, 15:45

GreyJessi escribió:Oye, Marqui, conmigo el agua vendita no funciona... XD A mi llevame al día seis y verás como se solucionan todos los problemas de Juanji... A partir de ese día voy a pasar de él, por lo menos, una semana... jajajaja!! (es broma!! Habrá que ir comentado jugadas vía twitter / foro, no??) :mrgreen:

Sabes que me gusta que me hableis por Twitter. Solo bromeaba para amenizar la espera. :mrgreen:
Y el GAME sigue sin catalogar CSN para reservar... ¬¬
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 18 Ago 2012, 15:51

xXJuAnJi05Xx: yo fui a preguntar al game para reservarla y la de la tienda no tenia ni idea de que iba a salir. Como no lo tenen nada mas salir me da algoo,
oye sabeis si va a haber edición limitada o algo en las tiendas? es que e visto que pone en origin que solo va a estar disponible si la compramos en origin y yo quiero el lanzaguisantes pero no quiero el juego digital. a lo mejor ya lo habeis puesto pero no lo e visto.

edito: queria poner tengan jiji
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Matheus19 » 18 Ago 2012, 15:54

Rebe escribió:xXJuAnJi05Xx: yo fui a preguntar al game para reservarla y la de la tienda no tenia ni idea de que iba a salir. Como no lo tenen nada mas salir me da algoo,
oye sabeis si va a haber edición limitada o algo en las tiendas? es que e visto que pone en origin que solo va a estar disponible si la compramos en origin y yo quiero el lanzaguisantes pero no quiero el juego digital. a lo mejor ya lo habeis puesto pero no lo e visto.

edito: queria poner tengan jiji

Si, en la tienda que dije alli ariba esta http://www.canalocio.es ya se puede reservar para la Ed. Limitada (esta tienda solo es de España)
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales