Gummy escribió:Gracias, chicos, es un alivio saber que tendré algunas felicitaciones.![]()
![]()
Tu no te preocupes que yo tb te voy a felicitar!!!
) y me voy a acordar!! (uff, me estaré haciendo mayor para jugar a los sims??? Y, saliendo del off- toppic, ... Gracias por las fotos, Nez!!! La de la sim bruja echando un encantamiento a la puerta es muy buena!! ¿Será el encantamiento protector de sims del que han hablado los de EA? Bueno, hablado, lo han dejado caer y poco más...
Y sí, simcachondo, haz caso aquí a la community en lo de comprarlo antes... Yo ya lo tengo reservado en origin desde la semana pasada (o si no me estaríais viendo colgada del techo, boca abajo, tipo murciélago, hasta el día seis... jijijiji!!). Es una manera de asegurarte la enganchada (nunca mejor dicho) el mismo día del lanzamiento!!
Oye, Marqui, conmigo el agua vendita no funciona... XD A mi llevame al día seis y verás como se solucionan todos los problemas de Juanji... A partir de ese día voy a pasar de él, por lo menos, una semana... jajajaja!! (es broma!! Habrá que ir comentado jugadas vía twitter / foro, no??)