Moderador: Equipo moderador [CS]

Yuka escribió:Quería preguntar si alguien ha conseguido la piedra filosofal.
Yo creo haber leído que se podía conseguir pero no se si es verdad o ya estoy alucinando.
Mi sim tiene el nivel de alquimia al máximo y sabe todas las pociones, pero no se donde seguir.
Cualquier ayuda gracias.

GreyJessi escribió:Yuka escribió:Quería preguntar si alguien ha conseguido la piedra filosofal.
Yo creo haber leído que se podía conseguir pero no se si es verdad o ya estoy alucinando.
Mi sim tiene el nivel de alquimia al máximo y sabe todas las pociones, pero no se donde seguir.
Cualquier ayuda gracias.
Te la dan al llegar al nivel 10 de Alquimia y hacer la oportunidad del final. Luego la encuentras en el inventario de la familia (en el modo comprar) Es una especie de pedestal con el simbolito sim encima.
Cuando terminé la oportunidad de alquimia me quedé un pocoporque no me salió una pantalla de mensaje ni nada, como si no me dieran una recompensa por hacer la oportunidad. Poco después abrí el inventario familiar para algo y... ¡Ahí estaba!!
Si has hecho la oportunidad mira a ver si la tienes en el inventario familiar...

no sirve para nada novedoso

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado