Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor shutt » 08 Sep 2012, 16:42

Tiene que a ver algo marquillo, por que en el trailer lo petrificaban con piedra.. :(
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor joan95 » 08 Sep 2012, 16:43

Y cuándo los magos aprenden el Ritual de reanimación? Mi Sim es Anciana y lleva desde Joven adulto practicando magia y aún voy por la maldición Pestilencia y el encantamiento de Sol. Si alguien sabe los niveles de magia y eso que van aprendiendo los magos que lo diga por favor!! :cry:
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 16:45

En serio! :shock:

Yo juraría que en el parque de Moonlights Falls había visto un sim de piedra :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 08 Sep 2012, 16:51

En cuanto a quien preguntaba por la piedra filosofal, como dicen, es una recompensa de toda la vida al igual que la aspiradora voladora
Delry
Concejal
Concejal

Notapor SweetMoon » 08 Sep 2012, 17:17

Es verdad desde mi partida me metí en recompensas de toda la vida, y me aparecía le nombre de la piedra filosofal. Pero cuesta muchos puntos.

Una foto del novio de mi brujita.
Screenshot-70.jpg

Screenshot-71.jpg

Screenshot-75.jpg

Screenshot-72.jpg

Aqui se puso a gruñirle a otro sim y este le acabó dando con el periodico. xD

Screenshot-76.jpg
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 08 Sep 2012, 17:47

Yuka escribió:Quería preguntar si alguien ha conseguido la piedra filosofal.
Yo creo haber leído que se podía conseguir pero no se si es verdad o ya estoy alucinando.
Mi sim tiene el nivel de alquimia al máximo y sabe todas las pociones, pero no se donde seguir.
Cualquier ayuda gracias.

Te la dan al llegar al nivel 10 de Alquimia y hacer la oportunidad del final. Luego la encuentras en el inventario de la familia (en el modo comprar) Es una especie de pedestal con el simbolito sim encima.
Cuando terminé la oportunidad de alquimia me quedé un poco :shock: porque no me salió una pantalla de mensaje ni nada, como si no me dieran una recompensa por hacer la oportunidad. Poco después abrí el inventario familiar para algo y... ¡Ahí estaba!!
Si has hecho la oportunidad mira a ver si la tienes en el inventario familiar... :wink:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 17:59

Pregunta tonta ¿Qúe hace esta piedra? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 08 Sep 2012, 18:02

Aun no la he probado Marqui, así que no te puedo decir... :( Salen 2 opciones: vincular fantasma y algo de oro, pero no recuerdo bien qué. Cuando lo pruebe te lo cuento :wink: (o si alguien lo ha probado que nos lo diga... :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yuka » 08 Sep 2012, 18:11

GreyJessi escribió:
Yuka escribió:Quería preguntar si alguien ha conseguido la piedra filosofal.
Yo creo haber leído que se podía conseguir pero no se si es verdad o ya estoy alucinando.
Mi sim tiene el nivel de alquimia al máximo y sabe todas las pociones, pero no se donde seguir.
Cualquier ayuda gracias.

Te la dan al llegar al nivel 10 de Alquimia y hacer la oportunidad del final. Luego la encuentras en el inventario de la familia (en el modo comprar) Es una especie de pedestal con el simbolito sim encima.
Cuando terminé la oportunidad de alquimia me quedé un poco :shock: porque no me salió una pantalla de mensaje ni nada, como si no me dieran una recompensa por hacer la oportunidad. Poco después abrí el inventario familiar para algo y... ¡Ahí estaba!!
Si has hecho la oportunidad mira a ver si la tienes en el inventario familiar... :wink:

AH!! :mrgreen:
Ya la encontré, es que también había realizado esa oportunidad y no me salió ningún aviso, pero si esta en el inventario familiar y si tiene dos opciones: vincular fantasma y convertir en oro.
Pero no la he usado todavía.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor joan95 » 08 Sep 2012, 18:14

Yo ya la he probado y la verdad no sirve de mucho...! Te va bien si quieres conseguir dinerito:

1. Vincular fantasma: incluye el fantasma de alguien de la ciudad (escoges tu de quien) en tu unidad doméstica (y lo puedes controlar, etc. Vaya como un Sim normal). Si te cansas de él (como me pasó a mi a los 5 minutos xD) te vas a su mochila, donde sale su tumba y pones Devolver al inframundo, y se va.

2. Convertir cualquier objeto en oro. Pones el objeto que deseas transformar en oro en la piedra y te lo transforma, lo que hace subir su valor (de momento sólo me ha dado lingotes de oro valorados en unos 100 simoleones aproximadamente). Pero no siempre lo transforma en oro, ya que si falla el objeto desaparece para siempre (suerte que sólo me desaparecieron manzanas).
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 08 Sep 2012, 18:53

Si el parche 1.38 no miente hay un 65% de posibilidades de que el objeto no se convierta en oro, si es un objeto barato como una manzana, que además puede desaparecer un 12% de las veces si la transformación falla.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 08 Sep 2012, 19:38

pues la piedra filosofal la compre en cuanto probe el juego, mis sims tenian bastante felicidad de vida, pero me arrepiento, solo la tengo de adorno :wall: no sirve para nada novedoso
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 08 Sep 2012, 19:54

Yo para evitar que los zombis se coman las plantas o saco al sim de la casa justo antes y lo mando por la ciudad toda la noche o utilizando las macetas,planto en el garaje o dentro de casa :D
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Adanuski » 08 Sep 2012, 20:56

Hoy he estado todo el dia buscando Los Sims 3 CS por todas las tiendas, al fin lo compré y cuando vengo lo empiezo a instalar, ponia actualización en curso, pero mis padres me dicen, Adán, venga que te vamos a llevar a casa de tu abuela que vamos a salir por ahí, y me quedo :shock: Lo he quitado y no podre jugar hasta mañana :roll: No podré dormir, y estuvo 5 minutos lo de actualización en curso ¿ creéis que tardará mucho más? Estoy preocupado... Es que actualizar Los Sims 3 tarda mucho en el lanzador, pero se supone que si lo actualizas metiendo una expansión tarda menos... Espero que me funcionen :(
Adanuski
Turista
Turista

Notapor Adanuski » 08 Sep 2012, 20:56

Hoy he estado todo el dia buscando Los Sims 3 CS por todas las tiendas, al fin lo compré y cuando vengo lo empiezo a instalar, ponia actualización en curso, pero mis padres me dicen, Adán, venga que te vamos a llevar a casa de tu abuela que vamos a salir por ahí, y me quedo :shock: Lo he quitado y no podre jugar hasta mañana :roll: No podré dormir, y estuvo 5 minutos lo de actualización en curso ¿ creéis que tardará mucho más? Estoy preocupado... Es que actualizar Los Sims 3 tarda mucho en el lanzador, pero se supone que si lo actualizas metiendo una expansión tarda menos... Espero que me funcionen :(
Adanuski
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales