Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Sep 2012, 00:45

Entra en la web de Origin e introduce en el buscador Criaturas Sobrenaturales, aunque estos días me imagino que andará en la portada como novedad.

En la página del juego está el botón para comprar el juego, y una vez efectuada la compra, se añade a tu cuenta de Origin. :wink:

Marie o GreyJessi son las que yo recuerdo ahora mismo que compran por Origin, pueden ayudarte mejor, ya que yo compro los juegos en formato físico y solo uso Origin para canjearlos y jugar sin CD. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 10 Sep 2012, 00:46

-Charlie134- escribió:En donde compro CSN por Origin?

te metes a la pagina de origin o a la de ea y buscas el juego, ahi te sale el precio, creo que son como $40, le pones descarga digital y ya
tambien esta en amazon y te cuesta lo mismo , es por descarga tambien si queres
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 10 Sep 2012, 00:55

Lo descargar en tu cuenta de origin o ya lo descargar en tu pc?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 10 Sep 2012, 01:03

pregunta... como bailo el discoloco?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 10 Sep 2012, 01:04

Usando el Buscador (ese bichito taaaan olvidado) encontré el post, dónde se explica la compra por Origin

Charlie, ya llevas un tiempo en el foro por favor usa el buscador.

Vampire Tienes que dar a bailar y luego invitar a otros sims
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 10 Sep 2012, 01:10

Marie escribió:Usando el Buscador (ese bichito taaaan olvidado) encontré el post, dónde se explica la compra por Origin

Jejej sorry se me olvida :oops: :oops:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 10 Sep 2012, 02:03

Marie escribió:Usando el Buscador (ese bichito taaaan olvidado) encontré el post, dónde se explica la compra por Origin

hice lo que dijiste, lo puse a bailar y puse llamar para bailar pero bailan normal y yo quiero el discoloco
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 10 Sep 2012, 02:11

No estoy muy segura pero creo que o tienes que aprender un poco de baile, por que ami al principio tampoco me salia o ser de noche no estoy segura eh!
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 10 Sep 2012, 02:35

use el mod de habilidades ocultas y tiene nivel 10 en baile, es de noche y salen zombies pero aun asi no baila discoloco, me vendieron mal la expancion! :wall:

EDITO: me di cuenta que el baile discoloco es solo para zombis :evil:
Futuros projectos:
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2012, 02:55

Efectivamente vampire :wall:

Por lo que veo, EA se tomó muy enserio la versión "Thriller" que querían :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Adanuski » 10 Sep 2012, 09:24

La expansión es alucinante y todo eso... Pero los zombies hacen que sea un poco pesada... Desde que guarde la partida durante la luna llena (me arrepiento de haberlo hecho), los zombies me aparecen todos los dias a todas horas y no paran de hacer el "Ataque zombie" y mis sims no pueden realizar acciones ya que los zombies hacen que se cancelen... He tenido que borrar la partida porque ya no podia más, hoy creare otra... ¿Cómo se pone el MOD anti-zombies? Esque yo nunca puse un MOD y no sé si puede rompero el juego o algo... :roll:
Adanuski
Turista
Turista

Notapor Baby_L » 10 Sep 2012, 13:12

Me gustaría compartiros estas dos imagenes :D

Imagen

Imagen
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 10 Sep 2012, 13:15

Adanuski escribió:La expansión es alucinante y todo eso... Pero los zombies hacen que sea un poco pesada... Desde que guarde la partida durante la luna llena (me arrepiento de haberlo hecho), los zombies me aparecen todos los dias a todas horas y no paran de hacer el "Ataque zombie" y mis sims no pueden realizar acciones ya que los zombies hacen que se cancelen... He tenido que borrar la partida porque ya no podia más, hoy creare otra... ¿Cómo se pone el MOD anti-zombies? Esque yo nunca puse un MOD y no sé si puede rompero el juego o algo... :roll:

Adanuski, y los demás, no hace falta descargaos un mod para hacer que no aparezcan o aparezcan zombies, hay una forma mucho mas sencilla.

Al igual que se puede elegir la profesión utilizando el Testingcheatsenabled true+tecla de abajo del enter xD+pinchando el buzón.

Sale la opción de ...no recuerdo bien pero era algo de criaturas sobre naturales, y hay puedes añadir y quitar todo tipo de seres (desde Vampiros,Hadas,Hombres Lobo, Zombies...etc todos) O incluso se pueden añadir de todos los seres también.

Enserio es mucho mejor que un mod, en mi caso desde entonces no han vuelto a aparecer ninguno. Ya que tengo 3 partidas, una en apabloosa plains(como se escriba) en la que tengo a mi familia normal donde me dedico a ser amazona, otra en Moonligh falls donde tengo a mi sim bruja y todos los seres sobranaturales. Y por ultimo Sunset Valley donde me creé a mi familia con un perro, xD en la que estoy esperando Las estaciones y así poder disfrutar mas.

Con todo esto quiero decir que, no me apetece estar montando a caballo por apabloosa y derrepente me aparezca un hombre lobo, o un hada y mucho menos un zombie. Al igual que en Sunset Valley, ya que estas dos partidas quiero que sean lo mas realistas posibles ^^

Espero haberte ayudado (aunque sea un poquito) :oops:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 10 Sep 2012, 13:15

-Charlie134- escribió:Lo descargar en tu cuenta de origin o ya lo descargar en tu pc?

Para descargar por origin primero tienes que tenerlo instalado en tu pc. Dentro del programa de Origin (el que está instalado en tu ordenador) tienes 2 opciones: "mis juegos" y "tienda". En la pestaña de mis juegos te salen todos los juegos que tienes instalados en tu ordenador. En la pestaña tienda puedes comprar el juego en formato descarga. Una vez que se haya hecho el pago del juego lo verás aparecer en la pestaña mis juegos. Ahí le das a descargar y sigues los pasos (aceptar contrato y tal). Una vez descargado el juego se instala y ya puedes jugar. :wink:

Yo te recomiendo que lo hagas desde el instalador de origin para que no te vuelvas loco. Es lo más fácil. Ya me contarás. :D
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Angelada17 » 10 Sep 2012, 13:23

kate9316 escribió:chicos ha salido un mod para solucionar el problema de los zombies, hay 3 versiones, uno para que nosalgan zombies, una para que salgan unos 2 o 3 y otro para que salgan todos los que puedan..aun no lo he probado porque voy a ver si mi juego se compuso y ya no siguen saliendo tantos.

por cierto con los tiestos yo nunca he podido sembrar directamente en ellos, le pongo la flechita y me dice que no hay interacciones, entocnes lo que hago es que siembro la semilla en el suelo y luego pongo modo comprar o contruir y muevo la semilla al tiesto, de ahi todo normal...no se si es normal esto o solo a mi me pasa???

Kate a mi me pasa lo mismo con los tiestos!
Angelada17
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales