Adanuski escribió:La expansión es alucinante y todo eso... Pero los zombies hacen que sea un poco pesada... Desde que guarde la partida durante la luna llena (me arrepiento de haberlo hecho), los zombies me aparecen todos los dias a todas horas y no paran de hacer el "Ataque zombie" y mis sims no pueden realizar acciones ya que los zombies hacen que se cancelen... He tenido que borrar la partida porque ya no podia más, hoy creare otra... ¿Cómo se pone el MOD anti-zombies? Esque yo nunca puse un MOD y no sé si puede rompero el juego o algo...

Adanuski, y los demás, no hace falta descargaos un mod para hacer que no aparezcan o aparezcan zombies, hay una forma mucho mas sencilla.
Al igual que se puede elegir la profesión utilizando el Testingcheatsenabled true+tecla de abajo del enter xD+pinchando el buzón.
Sale la opción de ...no recuerdo bien pero era algo de criaturas sobre naturales, y hay puedes añadir y quitar todo tipo de seres (desde Vampiros,Hadas,Hombres Lobo, Zombies...etc todos) O incluso se pueden añadir de todos los seres también.
Enserio es mucho mejor que un mod, en mi caso desde entonces no han vuelto a aparecer ninguno. Ya que tengo 3 partidas, una en apabloosa plains(como se escriba) en la que tengo a mi familia normal donde me dedico a ser amazona, otra en Moonligh falls donde tengo a mi sim bruja y todos los seres sobranaturales. Y por ultimo Sunset Valley donde me creé a mi familia con un perro, xD en la que estoy esperando Las estaciones y así poder disfrutar mas.
Con todo esto quiero decir que, no me apetece estar montando a caballo por apabloosa y derrepente me aparezca un hombre lobo, o un hada y mucho menos un zombie. Al igual que en Sunset Valley, ya que estas dos partidas quiero que sean lo mas realistas posibles ^^
Espero haberte ayudado (aunque sea un poquito)