Moderador: Equipo moderador [CS]
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad!!

joseg escribió:MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad!!
Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls

KatDoll escribió:Lo de los colmillos de ACLN yo se los tenia puestos a una sim normal a través del truco de unlockoutfits on, antes de salir sobrenaturales, está al final en los accesorios, cuando salió CS le quite los colmillos antiguos y le puse los nuevos ahora ya sin truco, así que si les quieres quitar los colmillos antiguos introduces el código antes de ir a CAS, y ya ahí quitas los colmillos viejos y pones los nuevos.
Y acerca de la cripta que decís, está en el parque grande de Moonlight Falls, es una madriguera, creo que es eso lo que vais buscando.
Las judías mágicas tienen muchos efectos, a mi sim se le prendió fuego y murió así que la muerte por judías mágicas podría ser el efecto de comer una sola, no por hartarse de ellas...creo :S
Espero haber sido de ayuda ^^

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados