Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor MoNkY-SiM » 12 Sep 2012, 02:39

desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad! :roll: !
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor joseg » 12 Sep 2012, 04:19

MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad! :roll: !

Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Adanuski » 12 Sep 2012, 09:14

Ami también me aparecia lo de la cripta... Pues me fui a la biblioteca de Moonlight Falls y bajo la biblioteca hay una sala con muchas estanterias, una de ellas se abre y hay una habitación donde murió Peanut Bahls por comer judías de gominola xD
Yo tengo unas preguntitas:
:idea: ¿Cómo es la muerte por transmutación, es decir, como se hace?
:idea: Le dí a mi sim más de 30 judías de gominolas mágicas y no se murió... ¿por qué?
Adanuski
Turista
Turista

Notapor KatDoll » 12 Sep 2012, 09:51

Lo de los colmillos de ACLN yo se los tenia puestos a una sim normal a través del truco de unlockoutfits on, antes de salir sobrenaturales, está al final en los accesorios, cuando salió CS le quite los colmillos antiguos y le puse los nuevos ahora ya sin truco, así que si les quieres quitar los colmillos antiguos introduces el código antes de ir a CAS, y ya ahí quitas los colmillos viejos y pones los nuevos.
Y acerca de la cripta que decís, está en el parque grande de Moonlight Falls, es una madriguera, creo que es eso lo que vais buscando.
Las judías mágicas tienen muchos efectos, a mi sim se le prendió fuego y murió así que la muerte por judías mágicas podría ser el efecto de comer una sola, no por hartarse de ellas...creo :S
Espero haber sido de ayuda ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ManuZep » 12 Sep 2012, 10:13

joseg escribió:
MoNkY-SiM escribió:desconozco ese dato! y tambien quisiera saber! alguien que se apiade de nuestra curiosidad! :roll: !

Yo tambien quisiera saber eso de visitar la Crypta antigua me salio un deseo de visitar la crypta fui al cementerio y me meti en el mausoleo y nada no se cumplia.¿Que es eso de la crypta y la danza de las hadas? Monkysim me dejo esa curiosidad de la danza..!! y yo no se donde encontrar la crypta en moonligth falls

Creo que la cripta es un punto de encuentro sobrenatural que hay por Moonlight Falls. Eso sí, no tengo ni idea de dónde está exactamente, porque no he tenido tiempo de pasearme mucho por ahí.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 12:36

La Crypta si mal no recuerdo es una sala secreta del sotano de la biblioteca. Para acceder a ella tienes que buscar una estanteria mas apartada de lo normal, inspeccionarla y abrirla. Llegaras a una sala con una LLAMA, una lampara de las emociones (o algo asi, no recuerdo su nombre) una mesa con una tumba y muchas velas, un horoscopo lunar y un arbolito de las judias magicas.

No se si alguien lo habra probado ya, pero he comprado el armario ese, lo conjure y se convirtio en un portal, entre y me aparecieron mensajes como en la maquina del tiempo. El viaje siempre esta basado en Narnia, porque dice castores que hablan que te invitan a te, una gran extension de nieve, y finalmente una faralo con dos personas a cada lado, un fauno jugueton y divertido y una reina severa con corona de hielo, ahi es cuando te dan la opcion de elegir irte con uno o con otro, pero para irse con el fauno y seguir la historia se tiene que tener algun nivel de carisma. Ahh y cuando vuelves del viaje traes contigo regalos. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor vampire8787 » 12 Sep 2012, 15:14

KatDoll escribió:Lo de los colmillos de ACLN yo se los tenia puestos a una sim normal a través del truco de unlockoutfits on, antes de salir sobrenaturales, está al final en los accesorios, cuando salió CS le quite los colmillos antiguos y le puse los nuevos ahora ya sin truco, así que si les quieres quitar los colmillos antiguos introduces el código antes de ir a CAS, y ya ahí quitas los colmillos viejos y pones los nuevos.
Y acerca de la cripta que decís, está en el parque grande de Moonlight Falls, es una madriguera, creo que es eso lo que vais buscando.
Las judías mágicas tienen muchos efectos, a mi sim se le prendió fuego y murió así que la muerte por judías mágicas podría ser el efecto de comer una sola, no por hartarse de ellas...creo :S
Espero haber sido de ayuda ^^

ya me funcionaron los nuevos, gracias ;)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Sep 2012, 15:18

Yo vengo con preguntas, como siempre. xD Veréis, estoy actualizando varias guías y la única que me queda es la guía de las criaturas de LS3. Al cerar un fantasma en el CAS, me he dado cuenta de que hay cinco posibles muertes más, las cuales no tengo ni idea de cómo se consiguen. ¿Alguien tiene idea de cómo es cada muerte o por qué sucede? Gracias! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 15:23

¿5? Juraría que sólo añade 3, ya que las de "cabina acuática" y "enterrado en cemento" (o algo así) son de la profesión mago de Salto a la Fama.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 12 Sep 2012, 15:34

¡¿En serio?! Apenas probé los magos.... xDDD Pues nada, me tocará volver a crear uno para añadir esas dos muertes en la guía. Gracias!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 15:40

Las otras tres las desconozco bastante. Una (la verde, la del fantasmita) es por "Acoso espectral" un hechizo que hacen los brujos, que CREO que es un fantasma que persigue a la víctima (vaya, si el nombre lo dice). No sé si le asusta, les baja las necesidades, o algo. De momento mi bruja no es tan malvada :mrgreen:
La otra es por transmutación. Creo que tiene que ver con lo de convertirse en oro. De nuevo lo desconozco.
La última, la azul y morada es por las "judías/gominolas mágicas". No las he probado, pero he oído que tienen efectos diversos. Supongo que entre ellos se encontrará la muerte, o algo que induzca a la muerte (incendiar al sim, por ejemplo)
Si hay algún brujo experto en el tema, que ayude a Paula. Miradla, ahí tan pobre y desvalida... ¿No os da penica? :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 12 Sep 2012, 15:41

Paula acabo de mirarlo en el juego, y las 3 nuevas muertes son:
-Transmutacion: Es la amarilla, su simbolo es como un sim o un muñeco (?). No se exactamente como se origina... :?
-Acoso espectral: Es la verde oscura, su simbolo es un fantasma, y creo que como bien su nombre indica sera por el acoso o incluso por susto de un fantasma.
-Muerte por gominola: Es la violeta y azul, su simbolo son dos gominolas y se origina por comer las judias de gominola del arbol de las gominolas. No siempre pasa, solo he comido dos veces y una me queme y otra recibi un animatron positivo.
Choque con Aina.

EDITO: Acabo de verlo en SimsVIP, y como ha dicho Aina, la transmutacion es si al convertirse en oro a si mismo o a otro sim sale mal se muere, pero la forma fisica del sim en estatuta se mantiene como abjeto, tambien he leido algo de la piedra filisofal, supongo que tiene algo que ver pero el traductor de Google no es muy bueno en esos temas... :roll:
Y lo del acoso espectral es por un conjuro, no aparece un fantasma como tal, es una maldicion, y puede hacerse incluso al propio sim.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 12 Sep 2012, 15:48

Gracias, chicos! La muerte por transmutación la he estado probando, he convertido a tres sims en oro, pero nada, todos han salido vivos. Además, como la sim era mujer lobo, pues me he puesto a arañarlas estatuas, a ver si se rompían y el sim moría. xDDD Pero tampoco. Como diría Dani Rovira: es indestru.... indestru.... que no se puede destruir! :mrgreen:

La del acoso espectral lo había supuesto, aunque la tengo que probar para asegurarme.
La de la gominola.... me deja muerta. xDDDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 12 Sep 2012, 15:51

Creo que es referencia a Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Sep 2012, 15:51

Uno muere por "Acoso Espectral" cuando la madición sale mal y se revierte al brujo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales