Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Ainarasaiz » 08 Oct 2012, 18:59

Vaya, gracias. Por la información y por el halago. :mrgreen: Pues nada, a esperar pacientemente a que, con suerte, digan algo del otoño. (Que es una de mis estaciones favoritas. En el juego, en la realidad me entra una alergia horrible)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Daxter-57 » 08 Oct 2012, 19:21

que buena expancion dios la quiero!! :D
Imagen
Daxter-57
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nez3 » 08 Oct 2012, 19:43

Con que estación creen que se iniciará una nueva partida con esta expansión? yo creo que con el verano iniciarán las nuevas partidas.
Imagen
SimGuruGraham lo dice.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Myers » 08 Oct 2012, 20:45

me gustaría que si un sim estuviese mucho tiempo debajo de la lluvia, acabaría mojándose, cambiando su peinado a uno mojado, y oscureciendo la ropa (consiguiendo el efecto mojado)
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jordi_RDS » 08 Oct 2012, 21:33

Ambas cosas serían posibles. Lo que pasa es que para el pelo tendrían que "dividir" de manera oculta los cabellos en 2 tipos, corto y largo (tendrían una especie de 'tag' invisible) y entonces para pasar a modo mojado cambiaría a uno u otro cabello mojado prediseñado. Dudo que lo hayan hecho.

Lo de la ropa es más fácil. Un efecto o textura por encima, más el efecto del EdH (Estado de humor. Creo que a partir de ahora lo voy a llamar así :P ) Empapado y ya está.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Oct 2012, 23:19

Al igual que los muebles adquieren la textura de quemados o rasgados (mascota/hombre lobo), quizá se pueda aplicar también a la ropa.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 09 Oct 2012, 00:32

Chicos le pido a alguien encarecidamente el favor de preuntarle a algunos de los sims gurus sobre si en el cielo se veran los relampagos o los rayos cuando se avecina una tormenta :D

Imagen
Imagen

gracias de antemano :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 09 Oct 2012, 01:19

nez3 escribió:Con que estación creen que se iniciará una nueva partida con esta expansión? yo creo que con el verano iniciarán las nuevas partidas.
Imagen
SimGuruGraham lo dice.

¿Con el verano? :-k

Creo que sería más realista que empezara con la primavera :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 09 Oct 2012, 01:56

SimGuruGraham se puede haber equivocado (No es la primera vez que los SimGuru se equivocan).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 09 Oct 2012, 01:57

Eso es para que nosotros nos matemos la cabeza pensando con cual vamos a empezar primero pero a mi me da igual 8) :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor -Charlie134- » 09 Oct 2012, 02:56

Es verdad XDD, no tiene mucha inportancia en cual estacion comienzas tu partida igual vas a jugar en las 4 no? :lol:

-Y en los sims 2 se comenzaba en verano pero solo le faltaba un dia para que terminarana :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 09 Oct 2012, 03:18

¿Alguien sabe si se habrá que actualizar los mundos personalizados con opciones como el color del agua en el invierno o en un día lluvioso? Normalmente si se puede hacer pero no es necesario, sin embargo me carcome pensar que añadan más y que tenga que arreglar mi mundo para esta EP #-o

y otra cosa, que imagino que ya la habrán dicho:

¿Puede haber varios solares de Festival?, planeo hacer 3, uno para primavera y otoño, otro para invierno y uno para verano (playa)

:D
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 09 Oct 2012, 06:24

TrotaBrya.n escribió:¿Alguien sabe si se habrá que actualizar los mundos personalizados con opciones como el color del agua en el invierno o en un día lluvioso? Normalmente si se puede hacer pero no es necesario, sin embargo me carcome pensar que añadan más y que tenga que arreglar mi mundo para esta EP #-o

y otra cosa, que imagino que ya la habrán dicho:

¿Puede haber varios solares de Festival?, planeo hacer 3, uno para primavera y otoño, otro para invierno y uno para verano (playa)

... No es necesario que hagas uno por cada estación. Los objetos de los festivales son variables por estación. Es decir, que cuando es verano, serán puestos de helado, por ejemplo, cuando es invierno, de chocolate caliente, cuando es otoño, de tartas de calabaza y cuando es primavera pues los puestos de los besos... xD etc.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 09 Oct 2012, 12:13

aang741 escribió:Chicos le pido a alguien encarecidamente el favor de preuntarle a algunos de los sims gurus sobre si en el cielo se veran los relampagos o los rayos cuando se avecina una tormenta :D

gracias de antemano :D

Cuando se avecina tormenta, no sé. Pero Graham dijo que los rayos son "aterradores".

Marquillotuca89 escribió:
nez3 escribió:Con que estación creen que se iniciará una nueva partida con esta expansión? yo creo que con el verano iniciarán las nuevas partidas.
Imagen
SimGuruGraham lo dice.

¿Con el verano? :-k

Creo que sería más realista que empezara con la primavera :roll:

Lo harán así para que cuando carguemos una partida ya guardada, hayan los menores cambios posibles. Los Sims viven en un eterno verano! :D

TrotaBrya.n escribió:¿Puede haber varios solares de Festival?, planeo hacer 3, uno para primavera y otoño, otro para invierno y uno para verano (playa)

Como dice PaTRiKa, los solares de festivales se actualizan automáticamente al cambio de las estaciones. Creo recordar que dijeron que sí se pueden tener varios solares de festivales en un mismo mundo, pero obviamente mostrarán los objetos pertenecientes a la actual estación. Otra cosa es que nosotros mismos personalicemos el solar para que (por ejemplo) en verano se muestren los objetos de invierno.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 09 Oct 2012, 13:54

Bueno hoy ya por fin es la retransmisión, a ver que novedades nos muestran. Estoy deseando ver a los aliens en acción y saber más de ellos.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones