Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:Con que estación creen que se iniciará una nueva partida con esta expansión? yo creo que con el verano iniciarán las nuevas partidas.
SimGuruGraham lo dice.

TrotaBrya.n escribió:¿Alguien sabe si se habrá que actualizar los mundos personalizados con opciones como el color del agua en el invierno o en un día lluvioso? Normalmente si se puede hacer pero no es necesario, sin embargo me carcome pensar que añadan más y que tenga que arreglar mi mundo para esta EP![]()
y otra cosa, que imagino que ya la habrán dicho:
¿Puede haber varios solares de Festival?, planeo hacer 3, uno para primavera y otoño, otro para invierno y uno para verano (playa)

aang741 escribió:Chicos le pido a alguien encarecidamente el favor de preuntarle a algunos de los sims gurus sobre si en el cielo se veran los relampagos o los rayos cuando se avecina una tormenta![]()
gracias de antemano
Marquillotuca89 escribió:nez3 escribió:Con que estación creen que se iniciará una nueva partida con esta expansión? yo creo que con el verano iniciarán las nuevas partidas.
SimGuruGraham lo dice.
¿Con el verano?
Creo que sería más realista que empezara con la primavera
TrotaBrya.n escribió:¿Puede haber varios solares de Festival?, planeo hacer 3, uno para primavera y otoño, otro para invierno y uno para verano (playa)

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados