Dulce o truco
Una de las razones por la que decimos que el otoño es la mejor época del año es el Halloween, o, en el como se le llama en el mundo de los sims "El día tenebroso". Al igual que en la vida real, los sims tienen la capacidad de llevar disfraces chiflados todo el año, pero las actividades especiales como dulce o truco se limitan a ésta fiesta especial y nadie te juzgará si decides desfilar por las calles con un disfraz de tiburón.
¿Estás curioso de saber qué más de pedir dulces puerta a puerta puedes hacer? Le pedimos asistencia al productor Mike Zamora para abordar algunos detalles de ésta nueva expansión.
Mike Zamora: Queríamos asegurarnos que nuestras festividades tuvieran una sensación sutil pero pero a la vez distinta a la de ellos. Además de las actividades específicas del día tenebroso como dulce o truco y la mirada única del otoño, sentimos que era importante que los sims se comportaran de una manera diferente durante ésta época. Los sims actúan más traviesos y esto se suma a la naturaleza impredecible del juego.

GamesRadar: ¿Nos puedes decir qué clase de disfraces tendremos para vestir a nuestros sims?
Mike Zamora: Hicimos que los jugadores tuvieran la flexibilidad de entrar a el CUS para disfrazar a sus sims a gusto. Hay una gran mezcla de nuevos accesorios, pinturas faciales, camisas, pantalones y trajes para llevar esto a cabo. Hay trajes de cuerpo completo como el de perro caliente, alienígena, planta-vaca y sirena. La mascara de hokey es uno de mis accesorios favoritos. Si has visto el trailer de anuncio de YLCE te habrás dado cuenta cuan tenebroso lucía el chico que tallaba calabazas.

GamesRadar: ¿Cuales son algunas de tus actividades favoritas?
Mike Zamora: Hacer que tus sims participen en el festival de otoño siempre es divertido. Creo que el equipo ha hecho un increíble trabajo con la casa encantada y todos los efectos espeluznantes que salen de sus ventanas. También está la posibilidad de quedar temporalmente convertido en fantasma. También me gusta mandar a mi sim adolescente a hacer dulce o truco; Adornos de jardín y botes de basura, ¡Tengan cuidado!.

inf sobre el día del terror