Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor SweetMoon » 25 Oct 2012, 23:05

Muchas gracias Marquillo :D , ahora lo entendí todo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 26 Oct 2012, 05:02

Esto no está relacionado directamente con YLCE, pero Los Sims 3 funciona de manera correcta en Windows 8 desde la actualización 1.36, así que esta nueva expansión también lo hará.
http://twitter.com/SimGuruGraham/status ... 6674006016
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Oct 2012, 09:45

nez escribió:También en un blog desde thesims3.com se menciona la lista de canciones nuevas que trae la expansión en las estaciones Indie y Pop.

En nuestras noticias en la portada ya aparecían :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 26 Oct 2012, 15:41

nez3 escribió:Esto no está relacionado directamente con YLCE, pero Los Sims 3 funciona de manera correcta en Windows 8 desde la actualización 1.36, así que esta nueva expansión también lo hará.
http://twitter.com/SimGuruGraham/status ... 6674006016
Imagen

Esto me deja más tranquilo #-o

Aunque todavía no pienso comprar Windows 8 por lo menos ya sé que el juego es compatible :D

¿Me pregunto que pasará con los juegos más viejos? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 26 Oct 2012, 16:33

Nuevas imagenes de los sims 3 via Simsvip and Simhub

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta que me encanta :twisted:
Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 26 Oct 2012, 16:57

Esas imágenes están en el facebook de Los Sims 3 España, me encanta el lobo que va con patines, que risa XDD
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 26 Oct 2012, 17:54

¡Me encanta la de la zombie mordiendo al hada! :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 26 Oct 2012, 18:59

Muy bonita la nueva decoración para la festividad del otoño, y los nuevo muebles y ropa (si alguien se ha alejado del juego desde hace un tiempo, en varias fotos hay contenido de dos expansiones).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 26 Oct 2012, 19:12

Zombies, Zombies everywhere... Por cierto, ¿Qué es esa boca grande abajo de la escalera de la sexta foto? :shock:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor alavaro12 » 26 Oct 2012, 19:18

vieron que en la 3º foto esta el canal de meterologia y sale nublado,y hojas sera el viento :?
alavaro12
De alquiler
De alquiler

Notapor SweetMoon » 26 Oct 2012, 19:27

Me encantaron las fotos, creo que la boca esa será alguna decoración...y el canal de meteologia es un buen detalle y espero que acierte en las predicciones Jajaja :D
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor lalilalilali » 26 Oct 2012, 19:32

Dulce o truco

Una de las razones por la que decimos que el otoño es la mejor época del año es el Halloween, o, en el como se le llama en el mundo de los sims "El día tenebroso". Al igual que en la vida real, los sims tienen la capacidad de llevar disfraces chiflados todo el año, pero las actividades especiales como dulce o truco se limitan a ésta fiesta especial y nadie te juzgará si decides desfilar por las calles con un disfraz de tiburón.

¿Estás curioso de saber qué más de pedir dulces puerta a puerta puedes hacer? Le pedimos asistencia al productor Mike Zamora para abordar algunos detalles de ésta nueva expansión.

Mike Zamora: Queríamos asegurarnos que nuestras festividades tuvieran una sensación sutil pero pero a la vez distinta a la de ellos. Además de las actividades específicas del día tenebroso como dulce o truco y la mirada única del otoño, sentimos que era importante que los sims se comportaran de una manera diferente durante ésta época. Los sims actúan más traviesos y esto se suma a la naturaleza impredecible del juego.
Imagen
GamesRadar: ¿Nos puedes decir qué clase de disfraces tendremos para vestir a nuestros sims?

Mike Zamora: Hicimos que los jugadores tuvieran la flexibilidad de entrar a el CUS para disfrazar a sus sims a gusto. Hay una gran mezcla de nuevos accesorios, pinturas faciales, camisas, pantalones y trajes para llevar esto a cabo. Hay trajes de cuerpo completo como el de perro caliente, alienígena, planta-vaca y sirena. La mascara de hokey es uno de mis accesorios favoritos. Si has visto el trailer de anuncio de YLCE te habrás dado cuenta cuan tenebroso lucía el chico que tallaba calabazas.
Imagen

GamesRadar: ¿Cuales son algunas de tus actividades favoritas?

Mike Zamora: Hacer que tus sims participen en el festival de otoño siempre es divertido. Creo que el equipo ha hecho un increíble trabajo con la casa encantada y todos los efectos espeluznantes que salen de sus ventanas. También está la posibilidad de quedar temporalmente convertido en fantasma. También me gusta mandar a mi sim adolescente a hacer dulce o truco; Adornos de jardín y botes de basura, ¡Tengan cuidado!.
Imagen

inf sobre el día del terror :mrgreen:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 26 Oct 2012, 20:01

"¡Hola, Simmers!

Hasta ahora, tanto las entradas del blog de desarrolladores como las demos han abarcado estaciones completas, como la primavera y el verano. Pero hoy estoy encantado de poder hablar por fin en detalle de una de las festividades que hemos añadido al juego. Antes de empezar, me gustaría aclarar una confusión habitual acerca de las estaciones y las fiestas que he visto en Twitter y en los paneles de mensajes. Por defecto, el juego tiene cuatro estaciones que van cambiando de manera constante. Dentro de cada estación hay un día que el juego designa como fiesta especial. Esos días, los Sims de toda la ciudad se reúnen y participan del espíritu festivo y las actividades típicas, igual que en la vida real.

Me entusiasma mucho poder contároslo todo acerca de la fiesta exclusiva del otoño de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, a la que llamamos el Día del Terror. ¿A quién puede no gustarle un día en el que se nos anima a disfrazarnos y pedir dulces gratis?"

Más en este Facebook:
http://www.facebook.com/notes/los-sims- ... 2793905946

Imagen
Imagen
Hay una nueva transmisión para este 8 de noviembre las 10 de la mañana hora de EA California.
http://www.origin.com/sims-3-seasons-chat
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 26 Oct 2012, 20:30

Que divertido será el dia del terror, me ha gustado mucho la entrada de blog, la única pega que encuentro es lo que los sims puedan ir disfrazados todo el año, porque conociendo los gustos a la hora de vestir de los sims me da que muchos irán disfrazados y eso no me gusta, no pega nada, no les hubiera costado nada añadir la categoría de disfraz al igual que la de ropa de exterior. Pero bueno en general la expansión se ve estupenda y cada día tengo mas ganas de tenerla. Y el día 8 veremos por fin la ropa del proximo pack de accesorios que emocion!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor gisgave » 26 Oct 2012, 20:37

Exacto, sin esta expansión algunos sims de mi ciudad ya van disfrazados no quiero imaginarme como será cuando la instale.
En el blog de la fiesta del día de terror se menciona que en esta expansión se han añadido cuatro nuevos tipos de fiestas, hasta ahora solo conocemos la de regalos y las de disfraces, o me perdí de alguna ¿cuales creen que serán las otras dos?
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones